Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Oct 2018, 03:12

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo Traxxas Telluride 4x4 RTE !!!
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota Re: Nuevo Traxxas Telluride 4x4 RTE !!!
jahv escribió:
Joder pues creo que soy al unico que le gusta... :sorry:

Lo del titan... nos e vosotros pero mi colega tiene un summit, ha probado todo tipo de brushless y el que mejor resultado ha dado sin duda es el titan... no despreciemos los escobillados cuando la mayoria llevamos escobillados en nuestros vehiculos.

a mi tambien me gusta jahv :good:
yo de echo monte no hace mucho algo por el estilo con la misma base de un stampde 4x4 con ruedas de traxxas slash y carroceria de axial dingo que le sentaba muy bien lo unico que el motor que le puse no tiraba y lo desarme todo algun video tenia guardado de las pruevas pero me va a ser imposible ponerlo pues el ordenador donde lo tenia se le a muerto el disco duro y no tenia copia de seguridad de las fotos y demas............. cabpar cabpar
lo del motor es comprensible ya que si le ponen un brushless el coche se dispara a por los menos 400 y por ese precio ya te compras un axial scx10 o algun exoterra en oferta
ese motor el titan 12t es un buen motor que se a usado durante mucho tiempo y aun usan en los slahs bandit rustler y modelos de la marca teniendo potencia y funcionan realmente bien y le puedes hacer mil pererias que ahi siguen,que decis que gastan mucho , pues no creo, gastan en comparacion a que?? un motor brushless ??
estos motores en los otros modelos con una nimh de 5000 te puedes estar cerca de lo mismo 20 o 25 minutos, si le pones un 55t seguro que en modo crawler te puedas tirar mas de 1 hora , pero es que el 12t es para correr y gracias a que el coche lleva los diferenciales con silicona de 100 mil pues tambien te da la posibilidad de subir por las piedras o al menos tener mas traccion..............
a mi personalmente me parece un coche al estilo de los summit de traxxxas o a los axial ridge crest coches que valen un poco para todo y te dan la posibilidad de correr y subir por las piedras sin un desenbolso de 700 euros de un summit
tal vez pueda ser el coche ideal para rutas........no se........
un saludo :drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

13 Ago 2013, 11:58

Hola

Pues yo lamento diferir con la mayoría.

Efectivamente es un reciclado del stampede (ahora que está de moda reciclar os poneis en contra), le han quitado extras como puede ser los ajustes en ruedas, le han metido un escobillado mas que probado y que todos sabemos que dura cuatro carreras, pero que es fácilmente sustituible por un motor tamiya con recambio de escobillas y puedes seguir aprovechando la electrónica waterproff.

Novedades que me gustan sobre una base monster, por fin meten ruedas estrechas. Viene con lo diferenciales sellados y creo recordar que lleva silicona bastante densa, con lo que consiguen un casi bloqueo pero manteniendo pequeño el radio de giro, al contrario de lo que ocurre con los coches totalmente bloqueados.

Yo quiero apostar por el como coche ligero para rutas, llevo cosechados varios fracasos que he intentado hacer con otras bases.

Por el tipo de suspensión posiblemente no se adapte tanto como el summit, pero estoy hablando de rutas no de hacer crawler.

Yo para cuando lo consiga le está esperando un motor brushless crawler master con sensores y su respectivo variador.

Quedo a la espera de que esté disponible.

Salu2

14 Ago 2013, 11:27

aeromike escribió:
jahv escribió:
Joder pues creo que soy al unico que le gusta... :sorry:

Lo del titan... nos e vosotros pero mi colega tiene un summit, ha probado todo tipo de brushless y el que mejor resultado ha dado sin duda es el titan... no despreciemos los escobillados cuando la mayoria llevamos escobillados en nuestros vehiculos.

a mi tambien me gusta jahv :good:
yo de echo monte no hace mucho algo por el estilo con la misma base de un stampde 4x4 con ruedas de traxxas slash y carroceria de axial dingo que le sentaba muy bien lo unico que el motor que le puse no tiraba y lo desarme todo algun video tenia guardado de las pruevas pero me va a ser imposible ponerlo pues el ordenador donde lo tenia se le a muerto el disco duro y no tenia copia de seguridad de las fotos y demas............. cabpar cabpar
lo del motor es comprensible ya que si le ponen un brushless el coche se dispara a por los menos 400 y por ese precio ya te compras un axial scx10 o algun exoterra en oferta
ese motor el titan 12t es un buen motor que se a usado durante mucho tiempo y aun usan en los slahs bandit rustler y modelos de la marca teniendo potencia y funcionan realmente bien y le puedes hacer mil pererias que ahi siguen,que decis que gastan mucho , pues no creo, gastan en comparacion a que?? un motor brushless ??
estos motores en los otros modelos con una nimh de 5000 te puedes estar cerca de lo mismo 20 o 25 minutos, si le pones un 55t seguro que en modo crawler te puedas tirar mas de 1 hora , pero es que el 12t es para correr y gracias a que el coche lleva los diferenciales con silicona de 100 mil pues tambien te da la posibilidad de subir por las piedras o al menos tener mas traccion..............
a mi personalmente me parece un coche al estilo de los summit de traxxxas o a los axial ridge crest coches que valen un poco para todo y te dan la posibilidad de correr y subir por las piedras sin un desenbolso de 700 euros de un summit
tal vez pueda ser el coche ideal para rutas........no se........
un saludo :drinks:

GRANDE!! SI SEÑOR!! yo tengo uno desde ayer y vale mas de lo que muchos creen!!

31 Oct 2014, 23:03

Yo tengo uno y estoy encantado con el, el motor titan 12t no gasta tanto, yo llevo u a lipo de 5000 y me canso yo antes de que se acabe la batería

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

06 Dic 2017, 19:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2