Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Nov 2018, 04:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Rc Pirineos al Puntal Alto del Foraton 2154m [ 16 o 17 Jun]
Autor Mensaje

Nota Rc Pirineos al Puntal Alto del Foraton 2154m [ 16 o 17 Jun]
Ese fin de semana 16/17 junio , hay previsión de buen tiempo en Pirineos

Se hará en sabado 16 o domingo 17, el día que pueda mas gente.

Se trata de subir con escalas desde el refugio de Lizara [1540 m altitud] http://www.alberguesyrefugiosdearagon.c ... m.php?id=6 al pico Puntal Alto del Foraton [2154 m altitud]
NO es una ruta dificil, de unos 9 Km en total si damos alguna vuelta por el collado del Foraton o bajamos al refugio "Dios te salve".

>Encuentro: Meson de la Reina . Puente La Reina de Jaca. en el cruce de la carretera a Hecho. [ 1h 45 de Zaragoza, 2h 11 desde Lerida ...
>Hora: 08:30 de la mañana
>>Vistas impresionantes sobre esta parte del Pirineo,. Pico de Bisaurin, punta alta de Secus,
>Tipo de terreno. 800 m pista 4x4, sendero herradura, prado, roca, cresta mixta de roca y hierba, alguna revuelta sobre roca bastante tecnica.
>Recomendable, cuerda seguro para el coche.
>horario previsto de ruta RC , desde las 9 a 16 h incluyendo paradas arriba y algun paseo alrededor del collado del Foraton

Imagen
-
Imagen
-
Abajo el collado del Foraton. Tras él, incompleto vemos el pico Puntal Alto del Foraton al que subiremos
Imagen

12 Jun 2018, 17:43
Afiliad@

Nota Re: Rc Pirineos al Puntal Alto del Foraton 2154m [ 16 o 17 J
Que lo disfrutes,esta vez no puede ser.y me da que en lo que queda de verano la cosa estará achuchada para salidas lejanas.
De todas maneras,estas alidas al Pirineo,ponlas con la máxima antelación posible,entre arranque lento ,curro,familia,etc.los maños necesitamos tiempo.
A ver si te salen compañeros de viaje.
Saludos

viewtopic.php?f=18&t=22015

14 Jun 2018, 17:21

Si, ya me gustaría hacerlo con semanas de antelación , de hecho hay prevista una para casi cada semana de Junio y Julio, 16 jun, 23 jun, 1 Jul, 14 o 28 Jul pero no conocemos el tiempo que hará mas allá de tres o cuatro días.

YO voy de todas todas a menos que haga muy malo , por ejemplo en la del Atxerito , si no hubiera habido nadie apuntado, con esa lluvia y previsión meteorológica, ni me habría movido de casa.

Así que si vamos varios muchísimo mejor. Pero no por no apuntarse nadie más, si hace bueno, voy a dejar de ir.
No es que sea precisamente un tipo de rutas radio control a las que se apunten muchos, así que tengo que apurar todas las ocasiones .

14 Jun 2018, 17:37

Disfruta!!yo ya me toca playita!!

14 Jun 2018, 20:12
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]