Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 May 2018, 21:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 2147 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 215  Siguiente
Mini-quedada en "mañolandia"
Autor Mensaje

Nota Mini-quedada en "mañolandia"
Bueno, pues visto que hay interés en que haya una quedada en la zona de Zaragoza para que nos juntemos unos cuantos maños y cercanos pongo este post para que se vaya hablando de fechas y así no le chafamos el post de Padre donde anda liado con su Defender "pa´currar"... :drinks:

Sería interesante saber los que estamos interesados y las fechas en las que podemos... yo vivo en los Madriles y por mi parte podría algún fin de semana en los que voy a ver a la familia...

El finde que viene voy a Zaragoza pero estoy casi casi de paso, tengo una quedada en Tudela de un club de coches al que pertenezco y estaré todo el sábado fuera, imagino que podría quedar el domingo por la mañana, pero no sé si será muy precipitado. Después ya tendría que ver si voy el del 26 o ya me espero al 15 que es mi cumpleaños e iré a ver a mis padres... en fin, vamos viéndolo.

También hay que buscar una zona que esté bien... por ahí tal vez en la zona de las Planas, en la zona del barranco de las Almunias o quizás en la zona de los galachos de Juslibol o subiendo hacia el campo de tiro... no sé, habría que mirar qué sitios pueden ser interesantes.

:drinks:

25 Feb 2011, 17:00

Nota Re: Mini-quedada en "mañolandia"
A mi ya sabéis que no me queda lejos, cuando os vaya bien lo avisáis y nos juntamos, que aunque no sea maño puedo ir, no?..... :grin:

Crawler 1.9 - Losi Mini Rock Crawler
Crawler 2.2 Moa - Losi Comp Crawler Moa
2.2 Moa - enRoute Berg Tracer by RamsVENDIDO

25 Feb 2011, 20:25

Rams escribió:
A mi ya sabéis que no me queda lejos, cuando os vaya bien lo avisáis y nos juntamos, que aunque no sea maño puedo ir, no?..... :grin:

Pues Ramon ves sacandote el Carnet de Mañooooooooo, pasa pues!!!.

Venga pero si hacemos la quedada en Zgz que sea cerca de la capi, no acabemos en el Pirineo!!!! y por fechas venga ir proponiendo :fortuneteller:

25 Feb 2011, 20:57
Afiliad@ PRO

Si se trata de pasar el rato,da igual el sitio.Pero la cosa seria ver los trastos en su salsa¿no?.
Si es esto ultimo,hay que mirar una zona majeta,si no,vale cualquier camino.
Podiamos poner en un mapa con zonas interesantes y mirar distancias,hoteles,restaurantes y demas.
Por mi parte ,y si es cosa de los escalas,tendriamos que esperar un tiempo tiempo a que yo tenga algo con lo que funcionar decentemente

viewtopic.php?f=18&t=22015

26 Feb 2011, 00:03
Afiliad@ PRO

Si teneis zonas concretas,las podia ir a mirar.Me gustaria ir a mirar por la zona de la Almunia y el moncayo.a 50 y 90km de Zaragoza.
Y si no ya estais montando neumaticos para desierto(balones desinchados)

26 Feb 2011, 00:12

padre25 escribió:
Si teneis zonas concretas,las podia ir a mirar.Me gustaria ir a mirar por la zona de la Almunia y el moncayo.a 50 y 90km de Zaragoza.
Y si no ya estais montando neumaticos para desierto(balones desinchados)

Esperaremos lo que haga falta... pero esta quedada tiene que ser para estrenar ese Defender... :drinks:

A ver, en la zona de la ciudad es complicado aunque tal vez no imposible... os dejo algunos lugares que habría que ver si tienen alguna posibilidad.

Lo sitios en la ciudad o cercanías en los que puede haber algo son:

Las cercanías de la Alfocea: en la zona del antiguo camino de Juslibol puede que encontremos una zona para pasar un buen rato, me da la sensación que puede ser el mejor sitio sin tener que irse muy lejos... intentaré ir por allí la semana que viene a ojear y sacaré algunas fotos.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 6&t=h&z=18

Cercanías a la antigua carretera de la Muela: Esta zona también puede ser muy interesante... junto con la de la Alfocea puede que sea la mejor cerca de Zaragoza.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&t=h&z=17

Pinares de Venecia (creo que es esa zona). Recuerdo de cuando vivía allí que era una zona arbolada y con algunos desniveles... tal vez haya alguna zona aceptable. Pero imagino que con menos posibilidades que las dos anteriores.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 6&t=h&z=18

De todas formas creo que encontrar zonas rocosas como las que tengo aquí en Hoyo de Manzanares va a ser complicado por esos lares. Si alguno conocéis algun sitio... que sea más cercano que Guara...

26 Feb 2011, 00:44

Bueno pues ya es un buen comienzo, la zona de Alfocea la conozco y no está nada mal, jejeje ya mismo estoy impermeabilizando la electronica que me conozco, como comentario cerca de aqui en Barna donde vivo hay senderos echos por rutas de las BicisTT, que son ideales para rutas de escalas, no sé como está la zona por ahí supongo que abrán tambien zonas de transitos de las BTT.

26 Feb 2011, 06:46

Martinciko escribió:
Bueno pues ya es un buen comienzo, la zona de Alfocea la conozco y no está nada mal, jejeje ya mismo estoy impermeabilizando la electronica que me conozco, como comentario cerca de aqui en Barna donde vivo hay senderos echos por rutas de las BicisTT, que son ideales para rutas de escalas, no sé como está la zona por ahí supongo que abrán tambien zonas de transitos de las BTT.

Sí, justamente todas esas zonas las conozco porque comecé a hacer btt en el 89 en Zaragoza y esos lugares eran los únicos en los que había algo más que un simple camino de tierra. Lo único es que, al igual que me pasa en Madrid, hay muchísimas zonas impresionantes para los escalas pero claro, a las que sólo accedes o en bici o dándote una buena caminata... :whistling:

Pero estoy convencido que para la fecha que se ponga habremos encontrado una buena zona de fácil acceso... :drinks:

26 Feb 2011, 09:47

Rams escribió:

Jajaja... ya sabes lo que dice el refrán... no se es de donde se nace, sino de donde se pace... :drinks: Mi vida se ha repartido entre Zaragoza, veranos en Calella de Mar (Bcn) y Madrid, así que me siento un poco de todos los sitios... :drinks:

26 Feb 2011, 09:49
Afiliad@ PRO

La zona de Juslibol (los galachos)esta recientemente "restaurada"y hace un año pase por alli y esta muy bien para una merienda campestre,pero no se para los autos.
A ver si puedo pasarme estos dias con un bocata y lo miro bien.
Pero rocas,ya digo que no,al menos que yo recuerde.
Los pinares de Venecia supongo que seguiran siendo un estercolero/picadero(de todo tipo).vamos como para pasar los cacharros por por la lavadora despues.
Pero me cuesta poco dar una vuelta,que creo que algo hicieron con la gaita de la expo.
Cerca de alli,en "las fuentes de la Junquera",hace años,quedaba algunos sitios medio naturales.Lo mirare,pero la ultima vez vi demasiados "chaletes"y me da que se lo habran machacado todo.
Mi 90 lo estrene en un circuito de bicis de esas enanas,que se han construido los crios,con un par de cuesta gordas,pero los alrededores dan pena.
Lo mas rocoso que he visto por aqui,es un circuito de monopatin,todo de magnifico cemento.Una pena.
La zona de la Muela,si es la de la carretera de Madrid,solo la conozco desde el coche y es un secarral arcilloso con 4 pinos,que estan rodeados de un macropoligono.
Si sabeis algun rincon concreto,lo miro.

26 Feb 2011, 10:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 2147 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 215  Siguiente