Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Ene 2018, 18:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Baterías Lipo TRAXXAS
Autor Mensaje

Nota Baterías Lipo TRAXXAS
Buenas tardes, yo quería hacer una pregunta existe alguna clase de adaptador para poder usar otras baterías de lipo, que no sean las de Traxxas??
Como habéis solucionado el problema, sino existe adaptador, tengo el mismo problema con el cargador no puedo cargar las baterías porque no tengo un adaptador que se pueda acoplar.
Perdón por estas preguntas pero estoy "debutando", en estos temas, un amigo me comenta que se puede cortar la clema que trae de origen y montar una más normal, no me gustaría andar cortando los cables en un coche nuevo.
Muchas gracias.

09 Dic 2017, 19:15

Nota Re: Baterías Lipo TRAXXAS
Muy buenas.

Afortunadamente existen todo tipo de adaptadores para convertir los diferentes tipos de conexiones que suelen llevar las baterías, a saber:

- Tamiya
- Dean (también llamado conectores "T")
- Banana
- TRX
- XT

Hay bastantes más, pero esos son de los más utilizados.

Te recomiendo que busques en tiendas tipo aliexpress, amazon, banggood, etc, donde venden adaptadores de todos los tipos a muy buen precio. Pones en el buscador de la página "adaptador dean trx" por ponerte un ejemplo, y ya te saldrán un montón de cosas para ir mirando.

Yo también tengo un TRX-4 y aunque mis lipos llevan el conector TRX (igual que el coche) mis cables de carga montan el Dean (o tipo T), así que uso un adaptador TRX-Dean y listo. Con el tiempo debería hacerme con un cable de carga con conector TRX pero mientras tanto es una buena, barata y sencilla solución.

09 Dic 2017, 19:29

Nota Re: Baterías Lipo TRAXXAS
Yo al principio también usaba adaptadores.
Hasta que acabé hasta las narices y acabé cortando todos los cables y poniendo conectores xt90+ (los que llevan apagachispas)

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

10 Dic 2017, 14:33
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]