|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Moderador: Moderadores
|
|
Página 1 de 1 |
[ 6 mensajes ] |
| Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
_________________________ ![]() Registrado: 30 Dic 2007, 15:30 Mensajes: 613 Ubicación: valencia |
hola abro este post por que bogy y yo nos subimos el 28 a la Roca del Valles, por si alguien mas de la comunidad valenciana quiere venirse con nosotros.
venga animaros. saludos ![]() _________________ ___________________________________________ ||__________||________||_______||__TOYOTA__|| ||__________||________||_______||___________|| Projectos: toyota hilux 1.9 toyota hilux 1/20 Jeep JK blue HEMI miembro fundador de la plataforma adictos a la barrocaina ¡¡snifff!! |
| 10 Mar 2010, 01:13 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 03 Sep 2007, 01:49 Mensajes: 1530 Ubicación: El Altillo del Cotolengo, sita La Garriga, Barcelona (Spain) |
Hola !!
venga ! a ver si os subiis varios. Saludos. Angel. _________________ EN VENTA viewtopic.php?f=37&t=7862 Clod Clase Super: "ARTESANIA SEGOVIANA" ![]() Tubular 100x100 inox made in GTO-RC Panelado de carbono Tornilleria 100x100 inox Ejes Clod+Integy. Integy T65 x2 Hitec HS-5745MG/-(18k)x2 Rotulas G-made Cheyenne+Moab XL 40 series Shocks G-made x4 Bat.4500 amp ......................................... Variador ENRIC TCS Hurricane Futaba R604FS Futaba 4pk 2'4 ghz. |
| 10 Mar 2010, 01:24 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 30 Dic 2007, 15:30 Mensajes: 613 Ubicación: valencia |
GTO-RC escribió: Hola !! venga ! a ver si os subiis varios. Saludos. Angel. dios te oiga!!! _________________ ___________________________________________ ||__________||________||_______||__TOYOTA__|| ||__________||________||_______||___________|| Projectos: toyota hilux 1.9 toyota hilux 1/20 Jeep JK blue HEMI miembro fundador de la plataforma adictos a la barrocaina ¡¡snifff!! |
| 10 Mar 2010, 01:28 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 04 Jul 2009, 12:12 Mensajes: 437 Ubicación: picassent, valencia |
yo me llevo a la mujer, y con hector y tooodoooos los trastos que llevamos ya esta el coche lleno, que un ibiza no da para mas, Jejeje espero que se apunte alguien mas y plantaremos la senyera en la roca ajajja
_________________ aprendiendo de los grandes crawlerianos land rover disco3 xtreme trial rodando viewtopic.php?f=33&t=7024 miembro activo del club de barrocainomanos como el bogy siempre esta en el barro no se entera de nada no? miembro-moderador de Drift-rc el foro.net, saludo drifteros http://drift-rc.el-foro.net/forum.htm mi proyecto de drift casero adaptado de un nitro http://drift-rc.el-foro.net/vuestros-co ... s-t388.htm |
| 10 Mar 2010, 01:36 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 15 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 7131 Ubicación: El Vendrell |
Ya era hora que abrieras el tema Hector
que sino la gente se duerme y no se entera. Hay que caldearlos para que les de el gusanillo de subir Alli estaremos esperandoos a todos SALUDOS _________________ http://www.zonacrawling.com **SKORPION TUBE FRAMES** -Un nuevo Super se esta gestando..... -Tamiya XC Wrangler 1.9 - Casi Acabado -XRRA Crocket 2.2 v2.0 - En construccion -Futuro Proyecto XXX - Con muchas ganas -HPI BAJA SS |
| 10 Mar 2010, 01:53 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 20 Ene 2009, 00:47 Mensajes: 1276 Ubicación: Onda (Castellon) |
Yo no creo que suba,pensaba hacerlo,pero paso de subir solo en mi coche.......y como el ibiza va lleno,pues otra vez sera..........
![]() _________________ SALU2 !! Venon-King Crawler EVO II......... Videos: viewtopic.php?f=11&t=8210 Jeep JK RED ROCK 2.2 Escala..... Videos: viewtopic.php?f=11&t=7709 La mente es como un paracaidas,solo funciona cuando esta abierta |
| 10 Mar 2010, 10:07 |
|
|
|
Página 1 de 1 |
[ 6 mensajes ] |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |