Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Abr 2018, 15:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
¡¡¡ATENCION!! COMO COLGAR TUS FOTOS
Autor Mensaje
Administrador

Nota ¡¡¡ATENCION!! COMO COLGAR TUS FOTOS
Pues simplemente una pequeña norma para cuando colgueis vuestras fotos, tanto en este subforo como en cualquier otro...

Es muy importante colgar las fotos en tamaño 800x600 como maximo, ya que si no con las imagenes mayores se deforma el post y no se ve bien.

Si alguien cuelga fotos mayores se avisara para que se cambie el tamaño de la imagen, y si no hay respuesta se borrara el tema.

P.D:es por el bien y la comodidad de todos

Un saludo y gracias

29 Jun 2007, 19:21
Moderador - Afiliado PRO

Nota Como colgar tus fotos en el foro.
TEMA: Como colgar tus fotos en ZONACRAWLING

La manera mas sencilla de colgar las fotos es a traves de Photobucket.

Primero os registrais y luego os saldra esta pantalla

Imagen

Pulsa en examinar y elige la foto de tu pc
Si quieres subir mas de una foto pulsa en "add more images", y despues pulsa en "upload".

Imagen

Una vez se haya subido la foto te saldra en miniatura con cinco casillas debajo, elije "direct link" y lo copias.

Rafa-Tenerife
Moa berg 2.2
Axial tubular 2.2
Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale
Jeep Wrangler JK escala 1.9
Nylint RockCrawler 1/18
Leo-X crawler
Tamiya TT01 Drift
Traxxas slash 4x4

10 Sep 2007, 21:27
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Como colgar tus fotos en el foro.
jeeper_rc escribió:
TEMA: Como colgar tus fotos en ZONACRAWLING

La manera mas sencilla de colgar las fotos es a traves de Photobucket.

Primero os registrais y luego os saldra esta pantalla

Imagen

Pulsa en examinar y elige la foto de tu pc
Si quieres subir mas de una foto pulsa en "add more images", y despues pulsa en "upload".

Imagen

Una vez se haya subido la foto te saldra en miniatura con cinco casillas debajo, elije "direct link" y lo copias.

Edito y añado informacion al post orignal de Jeeper,

El codigo a pegar en el cuadro de "nueva respuesta" es el de la linea IMG Code tal cual.
Recordad que la resolucion maxima de las fotos es 800x600, sino no se ven las fotos directamente.

21 Dic 2009, 21:55

Nota Re: ¡¡¡ATENCION!! COMO COLGAR TUS FOTOS
me inscrito en la pagina de las fotos pero no me deja poner las fotos donde me decis no me abre ninguna pagina para poder poner las fotos

10 Abr 2010, 19:42

RAMONPANGOLIN escribió:
me inscrito en la pagina de las fotos pero no me deja poner las fotos donde me decis no me abre ninguna pagina para poder poner las fotos

Es esta:

Imagen

Y le das a Upload Images & Videos y listo.

Creo que por defecto sube las fotos a 640x480 que me parece el tamaño ideal para un foro.

10 Abr 2010, 21:07

Por cierto, para acceder a esa página le das sobre tu nick en la de inicio.

10 Abr 2010, 21:09

Necesito ayuda:
Voy al photobucket a mis albunes y aparecen las carpetas de albun, pero no aparecen las fotos aunque si dice la cantidad que contienen cada uno ...de hecho voy a rutas dentro del foro donde he colgado fotos y no aparecen, alguien sabría decirme porque están ocultas o bloqueadas o no se que.... y como hacer que se vean....

09 Dic 2010, 11:44
Administrador

Hey Juan Carlos te he mandado un privado
Saludos :good:

09 Dic 2010, 15:22

Ola buenas haber si me hechais una manita con el photobucket este que llevo 2 horas y no he conseguido subir el albun desde mis documentos porque no encuentro el "add more images" porque vale estoy dentro del album desde bucket y le doy a Upload Images & Videos y me sale el enlace verde que pone select photos and videos y pincho pero no encuentro el "add more images" y como se hace tambien para subirlo directamente a otros foros esque e oido que este sitio puedes hacerlo agregando tus foros favoritos y el solo se encarga de subirlas o algo asi , no me agais mucho caso que a lo mejor no hay esa opcion nose . saludos .

13 Dic 2010, 23:41

litronic escribió:
Ola buenas haber si me hechais una manita con el photobucket este que llevo 2 horas y no he conseguido subir el albun desde mis documentos porque no encuentro el "add more images" porque vale estoy dentro del album desde bucket y le doy a Upload Images & Videos y me sale el enlace verde que pone select photos and videos y pincho pero no encuentro el "add more images" y como se hace tambien para subirlo directamente a otros foros esque e oido que este sitio puedes hacerlo agregando tus foros favoritos y el solo se encarga de subirlas o algo asi , no me agais mucho caso que a lo mejor no hay esa opcion nose . saludos .

estas buscando algo que no hay, para subirlas por el photobucket tienes que copiar el enlace de la carpeta, por ejemplo el de este post es:
posting.php?mode=quote&f=10&p=138857
salu2

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

14 Dic 2010, 14:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente