Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Sep 2019, 10:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Fotos 1 Subida Rc al Mocayo 2314 m
Autor Mensaje

Nota Fotos 1 Subida Rc al Mocayo 2314 m
En excelente compañia buen ambiente y con un tiempo primaveral, esta sabado 14 Nov 2015, partimos hacia el Moncayo [2314 m]. Es la cumbre mas alta del Sistema Iberico, situada en el limite de las provincias de Soria y Zaragoza.
Empezamos en el parking del albergue Santuario de la Virgen del Moncayo, a unos 1600 m de altitud.

Padre25 cargando ruedas de repuesto antes de salir..., no habria estado de más cargar también algun variador, palieres, tirantes, receptor , soldador, luego vemos por que... :cool:
Imagen

Yo cargaba 40.000 mah en la mochila y entre todos un montón de cervezas y comida!.

Primero en salir el camión 6x6 chino, creo que de Canas . Tambien el primero en regresar via aérea, a los 150 m ya estaba echando humo por el variador.

Tras las primeras pendientes los primeros obstaculos, sin problemas para estos fieras.
Imagen
-
Imagen

Los 4+1 en la mitad del bosque de pinos que cubre el primer Km de sendero-
Imagen

Las zonas son continuas, una tras otra durante 10 Km y cada uno encuentra su lugar, sitios en los que los escala pasaban si problema y en el que el Emaxx no cabia y otras que las que los escalas castigaban palieres y semiejes y el emaxx pasaba volando.
Imagen

Hasta ese proyecto de sendero , que en realidad pasa abajo a la izquierda se le queda grande al Emaxx y decido subirlo por la roca lisa.
Imagen

Con esto no solo hay que contar sino que hay que estar preparado para arreglarlo, ninguna ruta que se precie de dura con la mecanica de los escalas , como esta del Moncayo, debe trascurrir sin incidentes :evil:
Trol, haciendo un apaño para arreglar el cable del receptor desoldado del principal.
Imagen

Salimos del bosque y ganamos altura rapidamente por el sendero , aqui muy facil aun, que nos lleva al circo de San Gaudioso.
Imagen

Cantos a manta por todo el camino. Para el de Canas.
Imagen

Para el de Trol
Imagen

Tambien para el de Padre25
Imagen

Y uno de los pasos en el que los escala se buscan la vida y pasan por su sitio.
Mi Emaxx tiene que subir por la izquierda. Hay muchos tramos tipo "pasa por donde puedas" .
Imagen

Aqui se ve al fondo, la subida por la ladera, y el paso anterior a punto de ser superado por Trol
Imagen

El monstruo de las piedras sin enterarse de que al fodno ya se ve el collado que tenemos que alcanzar, a 2200 metros de altitud
Imagen

¿Donde esta el coche de Wally?, tuve que sacar 3 fotos de esta cuesta antes de darme cuenta que habia un infiltrado haciendo maniobras .
La verdad es que la subida en este ultimo tramo es muy burra y hay que tomarsela con calma,
Imagen

Impresionante los detalles y el realismo,
Imagen

La cuesta es interminable pero por suerte la parte alta esta muy trillada
Imagen

En el collado del Alto de las Piedras, un nombre del todo merecido, a 2270 metros de altitud
Imagen

El pico de San Miguel es 46 metros mas alto que este collado y queda a medio Km llaneando a la derecha.
Como andábamos mas sobrados de comida y cervezas que de baterias, dimos la ruta por terminada aqui y buena cuenta de la comida y bebida restantes, disfrutando del excelente tiempo.

Yo aproveche un momentico para acercarme al Cerro de San Juan, de 2285 m, un poco a la izquierda del collado y autentica montonera de cantos del todos los tamamos que el emaxx se comia en segunda velicidad brincando de una en otra y chocando contra todas! . Le da igual.
Imagen
Pico de San Miguel, al fondo. el Alto de Las piedras en el centro ,y foto desde el Cerro de San Juan.

-
Bajando. Cara satisfaccion mas grande no cabe!!
Imagen

Gracias compis por el magnifico dia que pasamos juntos.

15 Nov 2015, 11:34

Nota Re: Fotos 1 Subida Rc al Mocayo 2314 m
Se ve que habéis disfrutado, y sufrido quizás laughing2 laughing2
Una pena no haber podido acompañaros, en la próxima nos vemos
Yo en la primera ascensión rompí los dos palieres delanteros de la Raptor 1:6 y me di cuenta enseguida de que tenía que buscar un coche con mayor fiabilidad mecánica, por eso pille el summit, que creo que es perfecto para estas rutas
Espero que Jorge no os halla asustado y os animéis a otra :grin: :grin:

Ford Raptor 1/6 delrin wraith
Wrangler Jk modelex
Wraith aluminizado brussless
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote
Hilux lexan Piratehobby venom
Wrangler Jk Piratehobby losi
Axial Scx10 Jeep Wrangler Jk

15 Nov 2015, 19:30

Pedazo rutas. Ya dan envidia ya. Tiene que ser todo un reto para los cacharros llegar ahí arriba.
Que haya llegado el coche de Padre, con todos sus años a cuestas, dice MUCHO de esa mecánica y de las manos que lo cuidan...
Y ese Mog... me tiene loco ese Mog.

15 Nov 2015, 20:40

Buenas rutas , envidia por conocer gente y ver si el jeep seria capaz , pero por otra parte micha soba para andar con los cochecitos.... Aunque igual a ese ritmo es mas ameno , a mi me parece una locura... Jejeje

Espectacular reportage y bien narrado , asi da gusto leer hilos doubleup

:drinks:

15 Nov 2015, 21:30
Afiliad@ PRO

Pedazo reportaje compañero!!! icon_comoo
Una salida de bandera si señor, mi enhorabuena señores. :good:

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 Granjera
T.HDJ80
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.Hilux Coble cabina
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon, Oncho, Wraith
D90 Camel
D90 Dakar
Gmade R1
V. Ascender
Traxxas Summit

16 Nov 2015, 07:04
Afiliad@

Pedazo ruta, si señor. Dura para los coches y dura para los pilotos. El coche de padre, te puedo asegurar que termino la ruta mejor que el dueño, bueno y mejor que todos nosotros.
Lo pasamos genial en todos los aspectos, buena compañia con un ambiente ideal, el clima que nos hizo ese dia, si lo hubiesemos tenido que elegir nosotros, no lo hubiesemos elegido tan bien.
Despues de dos dias, aun acuso agujetas en las piernas, pero en cuanto pueda me apuntaria a otra de estas sin dudarlo. Ya estoy cabilando el hacerme un coche especifico para este tipo de rutas... y apunta mucho el Summit o algun engendro que se me ocurra con las mejores partes de este :grin:

En cuanto pueda pongo las fotos que tengo por ahí :good:

16 Nov 2015, 08:28
Afiliad@

Que gran reportaje!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

Debisteis pasarlo de miedo, que envidia, sana, por supuesto!!!

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
Tamiya Isuzu Mu
HBX Rocfighter
HSP Kulak
HG P601

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

16 Nov 2015, 10:05

Yo me locpase bien lastima no poder probar el seis por seis a la próxima me apunto con electrónica mejorada

16 Nov 2015, 19:07
Afiliad@

Fotos hice pocas,entre lo perro que soy y lo justito de las fuerzas...
Ya lo dije en el otro sitio,bestial.
El abuelo subio sin demasiados problemas mecanicos,prisionero del cardan suelto 3 veces.aparte de piezas perdidas y de rodar por la ladera junto al dueño.(el dueño regreso a cachos)
Pero fue un gran dia.(aun me quedan unos dias para recuperarme :cry: )

aprox: 5km de subida
90% por sus medios
9% a manita
1% a PAC (patada al culo)
El abuelo a punto de hacer cumbre.
Imagen
hosting imagenes

y en el taller al regreso,algo perjudicado de chapa.

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subefotos

NOTA:
el abuelo subio 3 ruedas 2,2 que no me cabian por ningun sitio( y que no puse por pereza a pesar de necesitarlas) y el mamotreto de conductor,
Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir fotos

viewtopic.php?f=18&t=22015

16 Nov 2015, 20:18

Pues si que ha salido perjudicado el pobre coche, lo tuyo tiene mejor arreglo, en una semana el cuerpo como nuevo :grin:
Yo en la primera ruta que hice con Jorge me di cuenta que tenia que buscar un coche robusto para no destrozar más la raptor 1:6 a la que tengo mucho cariño laughing2
Asi que termine comprando el summit de segunda mano, que estan a precio de Scx 10, que para esas rutas va de cine
Lo más importante es que lo pasaseis bien
Ahora a ponerse mano con el Jeep y a dejarlo como nuevo
Un saludo y nos vemos en la proxima :good:

Ford Raptor 1/6 delrin wraith
Wrangler Jk modelex
Wraith aluminizado brussless
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote
Hilux lexan Piratehobby venom
Wrangler Jk Piratehobby losi