Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Abr 2018, 14:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Calzando a un super, ejes de TT 1/6. REMATE Y YA OPERATIVO !
Autor Mensaje

Nota Re: Como calzarle a un super, unos ejes y palieres de TT 1/6
GTO lo tulló no tiene cura jajajjajaja muy bueno esos ejes tienen que ser inmortales que currada te as pegado espero que te den su fruto i sean ya los definitivos si no te resultan que lo dudo mucho siempre te queda la barilla del 20 eso si inox

WAYFARER
MINI MAG
CRAWLER
COCHE TT ( REVO 3.3)
TRES PUNTAS
FF7 35MHZ
Foro aeromodelismo air race

http://aeromodelismo.creatuforo.com/index.php

30 Mar 2011, 19:06

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Nota Re: Como calzarle a un super, ejes y palieres de TT 1/6.y RE
Hola !!!

pues el invento de los ejes, si que parece que va a ser ya definitivo, para los restos.
Ahora mismo tengo el coche desmontado casi por completo, sin electronica ninguna.
Vendi los 5745 que tenia y tengo unos 5755 en camino.
El variador de ENRIC tambien esta ya fuera, tengo un Novak M2 encima de la mesa, para calzarselo.
De los ejes tengo las manguetas desmontadas, afinando el montaje de los ejes de TT 1/6 que le hice.
Le van tambien los 4 neumaticos nuevos, tal vez unos Moab G8, haber cuanto duran sin rajarse, como he leido por los foros que les pasa.

En fin, otro capitulo mas de la historia, de un clase super con ejes de clod.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

12 Jun 2011, 02:09

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Nota Re: Como calzarle a un super, ejes y palieres de TT 1/6.y RE
Hola !!

bueno, comentar las ultimas novedades.

He montado ya los nuevos servos Hitec HS-5755MG, unas "bestias pardas".
Si no les configuro las EPAS, son capaces de arrancar las manguetas de sitio.
Me han dado un poco la lata los horns, son mas grandes que los que habia antes montados, mas largos, mas anchos y mas gruesos, el problema me lo ha dado la largura, he tenido que redistribuir de sitio de anclaje los reenvios y el tirante al servo, y cambiar la mangueta de la derecha por la de la izquierda y viceversa, el brazo de las manguetas van desplazados del centro, como en las originales de plastico de Tamiya, todo para que el horn trabajase adecuadamente.

He suavizado(o erosionado) los interiores de los vasos de los ejes de las manguetas, con la "porra" de las bolas del palier del eje de cada mangueta, con grasa de esmeril.
Luego lo he desmontado todo de nuevo y lo he limpiado todo bien, de eso no puede quedar ni rastro, que si no, eso es capaz de hacer desaparecer las bolas, por erosion y desgaste.
Vuelto a montar todo bien limpio, pero engrasado con un poco de grasa Molycote, ahora todo va bastante mas fino que antes de hacer nada.
Aun asi, al tema le hace falta rodaje y coger sus "holgurillas" correspondientes.

El tema del variador Novak M2, mucho me temo que tendre que acabar montadole un BEC suplementario a la electronica.
He echo pruebas en casa con la fuente de alimentacion que tengo, con diales digitales de voltaje y amperios, y haciendo funcionar las dos tracciones y accionando a la vez las dos direcciones, llevandolas la maximo de giro tambien, el amperimetro da picos de 10 amp, eso sin ruedas ni nada, solo forzando un poco las direcciones con las manos.
El variador da cortes en esos momentos.
Asi que habra que ponerle un BEC independiente a los servos, casi optaria por un BEC x servo.
De momento le monto uno que tengo, que hiba destinado al nuevo super y despues casi seguro que otro mas y asi uno para cada servo, como dije antes.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

21 Jun 2011, 02:22

Nota Re: Calzando a un super, ejes de TT 1/6. REMATE Y YA OPERATI
Hola !!

ñores ñoras.... mu güenas !! :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Ya tengo el bicho de nuevo operativo al 100x100.

todo electrificao, to afinao y to puesto a punto.

Variador M2 en su sitio y conectao.
Servos 5755 tambien, torqueando que te cagas.
Afinao de montaje de los ejes de TT 1/6 que le encasquete, hace ya unas cuantas semanas, aunque con algunos "griñolos", pero que han desaparecio, bueno, los he echo desaparecer, por las güenas no se han ido.
Modificao el tema de conectores de baterias y motores, ahora todo con bananas.
Calzadas nuevas bates, lipos pa mas señas, NANOTECH Turnigy de 6.0,7'4v con 25-50 de descarga.

Bueno me falta, cambiarle la suela de los zapatos al bicho, los neumaticos, los que llevo estan con mas burejos que un queso de gruyere.
Y bueno tambien, pa que no decirlo, me falta aprender a cargar lipos. cabpar cabpar cabpar
Espero no montar una verbena particular, por mi cuenta y en mi casa. viannen_09 viannen_09
cabpar cabpar cabpar

Saludos. tututu tututu tututu tututu tututu tututu tututu
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

26 Jun 2011, 00:58

Hola !!

Conclusiones finales y evaluacion propia (MIA) de lo montado, de lo modificado y de como he visto yo el coche funcionando, ayer en las rocas.

Lo que me paso ayer, fue algo que esperaba o que buscaba desde hace muuuucho tiempo y fue tener la sensacion, de que el coche ahora si que lo tengo como yo queria, como yo soñaba, o como tanto he buscado.
Me marche de camino a casa echo polvo, es la pura verdad, cansado y con los pies que no se de quien eran.
Pero en mi maletero hiba un coche con mas de tres años y medio, que despues de todo ese tiempo, ahora veo o me da la sensacion de que va como va, porque no he cejado en ir o de buscar algo inmejorable y lo digo a boca llena, llamarme fantasma, bocazas, chulo, propotente, etc..., me da igual señores, a dia de hoy tengo la maquina perfecta y lo recalco, digo a dia de HOY.

El variador Novak M2, a no ser que su durabilidad o fiabilidad sea un fiasco, de momento es mas que bueno, lo del dig proporcional es una maravilla, a tres posiciones lo utilice poco.
El drag brake frena, retiene aceptablemente el coche en pendientes fuertes, por ahi he leido a alguien que lo esta utilizando, creo en un 2.2 y dice que es una mierda, que no frena nada, si mi coche que pasa de los 5 kilos frena y lo retiene, en pendientes fuertes, sin dar ni tocar nada de la emisora, un coche con menos de 3 kilos no creo que sea peor que el mio, (mirate bien lo de las configuraciones del variador).

Las ruedas Moab G8, un poco lo mismo, por ahi habia leido de su corta vida, su excesivo riesgo a rajas y prematuro desgaste, veremos cuanto duran.

Los servos 5755, simplemente demoledores.

Los ejes de TT 1/6, solo decir que me tengo que olvidar ya por completo, de problemas y de roturas, eso es ya definitivo y para los restos, desaparecidas las durezas y ruiditos iniciales.

Las lipos, pues bueno, porque no voy a reconocerlo, me han dejado mas que contento, el uso de una de ellas, fue casi como tres packs, de las de nikel de 5000 que tenia antes, anteriormente una nikel buena de 5000, me venia durando unos 35/40 minutos y a asi a ojo, una lipo me duro, algo mas de hora y media de buen uso, la cambie cuando aun le quedaba un 25% de carga, por que ya le note que le faltaba, aquella patada inicial de recien cargada, apuntar que las lipos, son las nanotech de Turnigy en 6.0 amp., de 2S (7'4v) con 25-50 de descarga.

La publicidad de las baterias no es gratuita, si algo va bien hay que decirlo.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

10 Jul 2011, 17:51
Administrador

Pues Angel yo me alegro de que por fin hayas dado en el clavo despues de las batallas que te has marcado con el "viejo" super y estes asi de contento doubleup
Un saludo y a disfrutarlo a gusto...no lo vayas a dejar ahora arrimado cuando termines el nuevo que te estas haciendo jejeje :good:

10 Jul 2011, 18:05

pepi escribió:
Pues Angel yo me alegro de que por fin hayas dado en el clavo despues de las batallas que te has marcado con el "viejo" super y estes asi de contento doubleup
Un saludo y a disfrutarlo a gusto...no lo vayas a dejar ahora arrimado cuando termines el nuevo que te estas haciendo jejeje :good:

Hola !!

hombre, decir que lo seguire utilizando tanto o igual que ahora, cuando el nuevo este operativo, seria decir mentiras.
Pero que de arrinconalo, nada de nada.

El viejo super, sera la vara de medir, para saber si un clase super va como tiene que ir, o para saber a que nivel tienes un coche que sea parecido.
:flexion: :flexion: :flexion: :flexion: :flexion: :flexion:
:flexion: :flexion: :flexion: :flexion: :flexion: :flexion:

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

10 Jul 2011, 18:31
Administrador

GTO-RC escribió:
Pero que de arrinconalo, nada de nada.

A eso me refiero! :grin:

10 Jul 2011, 20:01

Bienas Gto.
Solo darte la enorabuena por lograr lo que creo que todos buscamos,
un crawler para disfrutar y que no de problemas ,aunque tu esfuerzo y
tiempo haya costado nada menos que tres años de montar,desmontar y indagar.Ha disfrutarlo.
Saludos.

[color=#00FF00]
NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Más vale no hacer nada que cualquier cosa.

10 Jul 2011, 20:12

Puedo dar fe de que ha quedado 100% operativo, efectivo y sin problema alguno de fiabilidad.
La gran pregunta es cuanto mas va ha estrujar Angel, cuanto mas le va a exigir la " artesania segoviana ", o a que altura pondra el liston esta maquina de comer piedras.
Antes de nada , felicitar a Angel que no ha decaido en su intentoto ( · largos y duros años ) en los que le ha pasado de todo.

y una ultima cosa, yo creo que antes de arrinconar u olvidarse del super , creo que se la corta, !!!! pero si esta enamorao de su Super !!!, Pa cuando la boda Jjjajajajajajajajajaaj

Un 10 Angel

Copperhead 2.2 EN VENTA EL CHASIS
Jeep cheroky Sport RACC CLASE ESCALA 1.9 operativo

JEPP 2.2 CASI CASI YA ESTA LISTO PARA MUTRIKU JEJEJEJEJEJEJEJE

03 Ago 2011, 08:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente