Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 12:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
HSP 1:8
Autor Mensaje

Nota HSP 1:8
Buenas, pues ayer me aburria y me puse a limpiar el coche. y estuve mirando que en el chasis habia muchos anclajes para los amortiguadores asi que se los cambie y este es el resultado:
Imagen
Ahora lo puedo incilnar hasta aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Un Saludo ,espero que os haya gustado, el proximo finde test en mi zona de entrenamiento que el garaje se queda chico jejejej :grin:

27 Jun 2010, 21:22

Nota Re: HSP 1:8
Muy buenas toni!! Eso te da mas estabilidad, pero... has probado a haticular?? prueva y cuentas...

27 Jun 2010, 21:25

Si articular articula bastante menos ,pero tampoco interesa que articule tanto, (por lo menos para mi). Articula lo necesario ni mas ni menos ,mañana le sacare una foto estirando las patas.
Un Saludo :drinks:

27 Jun 2010, 22:27

Bueno pues al final me he podido escapar un rato esta tarde a la zona de entrenamiento. Y aqui esta el resultado, me gusta bastante pero me da que ahora lo que toca cambiarle son las ruedas por unas que se peguen mas a las piedras jejeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo, espero que os hayan gustado

28 Jun 2010, 21:57
Afiliad@

tiene buena pinta el bicho.......... :good:
para que se agarre mas el coche antes de irte a por un juego de gomas moab xl o similares , si no lo as echo aun desmontale las gomas originales del coche (si se puede) y recortale la espuma interior dandole cortes en forma de estrella y ponle en las llantas pesos de los que se usan en automocion para equilivar las ruedas de los coches de verdad unos pocos pegados por dentro de las llantas y vuelva a montar las gomas de nuevo con ello lograras mas agarre de las gomas actuales..........hasta que te puedas pillar como te dijo unas buenas y pegajosas moab xl jejeje
un saludo makina :drinks:

28 Jun 2010, 22:30

aeromike escribió:
tiene buena pinta el bicho.......... :good:
para que se agarre mas el coche antes de irte a por un juego de gomas moab xl o similares , si no lo as echo aun desmontale las gomas originales del coche (si se puede) y recortale la espuma interior dandole cortes en forma de estrella y ponle en las llantas pesos de los que se usan en automocion para equilivar las ruedas de los coches de verdad unos pocos pegados por dentro de las llantas y vuelva a montar las gomas de nuevo con ello lograras mas agarre de las gomas actuales..........hasta que te puedas pillar como te dijo unas buenas y pegajosas moab xl jejeje
un saludo makina :drinks:

Gracias maqina, si eso esta echo, es una de las pocas modificaciones que tiene el coche y la verdad es que mejoro bastante de a como venia de serie, pero ahora que le he bajado la suspension pide subir mas y las ruedas no le dejan, ademas tampoco es bueno estar desarmando los beadlocks porque son de plastico y para desarmarlos la primera vez ya se me pasaron algunos tornillos jejejej.
Un Saludo :drinks: :drinks:

28 Jun 2010, 22:37
Afiliad@

pues entocnes de cabeza a por una buenas gomas jejejeje
por la zona de ventas me parece que habia alguien que vendia un juego no se si eran moab serie 40 o las xl echale un ojo por si aun no se an vendido
si no por el otro foro el de coches.......... hay uno que vende un juego de llantas serie 40 con moab serie 40 y con adaptadores de 23mm y no tiene mal precio..........un saludo :drinks:

28 Jun 2010, 22:42

Vale echare un vistazo haber que encuentro aunque ahora mismo estoy pelado jejeje tendre que esperar un poco para reunir dinero y antes que las ruedas comprare otras piezas mas necesarias ahora mismo jejejejej
Un Saludo maqinaa y haber si encarrilas a Dani que no se le ve el pelo ultimamente jajaj :grin: :grin:
PD: Dani es coña :grin:

28 Jun 2010, 22:51
Administrador

Pues toni yo lo veo de pm, para "rizar el rizo" por decirlo de alguna manera puedes probar a darle la vuelta a los amortiguadores, parece una coña pero con un poquito de aqui y otro de alla al final se consigue bajar mas el centro de gravedad
Saludos :good:

28 Jun 2010, 23:01

pepi escribió:
Pues toni yo lo veo de pm, para "rizar el rizo" por decirlo de alguna manera puedes probar a darle la vuelta a los amortiguadores, parece una coña pero con un poquito de aqui y otro de alla al final se consigue bajar mas el centro de gravedad
Saludos :good:

Muxas gracias Pepi, es que de momento no lo quiero bajar mas ,aun me qedan 2 anclajes para bajarlo mas en los amortiguadores pero es que entonces me quedo con muy poca altura ventral, y tampoco me interesa eso, lo que quiero es algo intermedio. :good:
Un Saludo :drinks:

28 Jun 2010, 23:09
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente