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La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
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**Post oficial hsp**
Autor Mensaje
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Registrado: 09 Dic 2011, 22:09
Mensajes: 732
Ubicación: Irún
Nota Re: **Post oficial hsp**
Hola a todos los climberianos, ja, ja. Acabo de coger un climber para trastear un poco con la clase super, y tengo una dudilla, Haber si me podeis ayudar. Es normal que en situaciones comprometidas el eje trasero pierda revoluciones respecto al delantero, incluso llegando a pararse a veces. He probado a pisar una rueda trasera con el pié y no hace falta hacer demasiada fuerza para parar las ruedas, mientras las delanteras siguen girando.
Graciasssss. :drinks: :drinks:


30 Ene 2013, 15:05
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Moderador - Afiliado PRO

Registrado: 15 Jul 2007, 18:12
Mensajes: 10558
Ubicación: Barcelona
Nota Re: **Post oficial hsp**
search.php?keywords=clod+stall&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

A eso que te sucede se le llama CLOD STALL :good: :good:

SALUDOS

_________________
Javi
VENTA:
Tamiya TA02 viewtopic.php?f=39&t=26172
Hex varios viewtopic.php?f=37&t=26174
Ancla desatasco viewtopic.php?f=37&t=26173&p=325274#p325274


30 Ene 2013, 18:37
Perfil
_________________________
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Registrado: 09 Dic 2011, 22:09
Mensajes: 732
Ubicación: Irún
Nota Re: **Post oficial hsp**
OK, muchas gracias Skorpión.


30 Ene 2013, 20:08
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Registrado: 14 Mar 2013, 21:12
Mensajes: 5
Ubicación: Chile
Nota De cuántas "T" es mi motor?
Hola compañeros, bueno esa es mi duda, tengo una crawler HSP y ahora quería ver la posibilidad de cambiarle ambos motores, el único problema es que no sé de cuantos "T" son, ya que por lo que he indagado para este tipo de vehículo le vienen bien los de 40, 45, 50 ó 55T que ya son más lentos pero con mayor fuerza; he revisado los motores por todos lados y no dicen nada, lo único que sé es que son los típicos 540, pero no indican de cuántas "T" son. El motor en cuestión es éste
http://www.rchobbycrawler.com/es/167-hs ... 98060.html
La gran pregunta, hay alguna forma de averiguar cuántas "T" tiene este motor? Si hay algún experto en el tema que me pudiese orientar se lo agradecería muchísimo. También no sé si existe la posibilidad de cambiar los piñones que estuve leyendo también sería otra opción para ir jugando con la relación fuerza/velocidad.
Aquí dejo una foto que no es la de mi camioneta pero es exactamente la misma (sólo cambia el body) en donde se puede apreciar algunos datos impresos en el motor, pero no logro distinguir y/o reconocer la información que dice en él.
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 78720.html

Ojalá algún compañero experto pueda orientarme, de verdad agradecería un montón su ayuda.
Saludos a todos!!! :help:


27 Mar 2013, 22:05
Perfil
_________________________
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Registrado: 09 Dic 2011, 22:09
Mensajes: 732
Ubicación: Irún
Nota Re: **Post oficial hsp**
Si no me equivoco, los motores del HSP climber son los mismos que el que usa el HSP pangolín, 55T.


28 Mar 2013, 12:49
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Registrado: 14 Mar 2013, 21:12
Mensajes: 5
Ubicación: Chile
Nota Re: **Post oficial hsp**
Muchas gracias wallyjose, como es mi primer rc estoy recién conociendo los componentes de estos vehículos, otra pregunta estimado, el piñon del motor es de 12T, ahora quisiera probar con variaciones de "T" (15T, 17T, etc), obviamente sé que tengo que ajustar la posición del motor para adecuar la relación de los piñones, ahora tengo la duda en cuanto a la separación que tienen los dientes entre sí en un piñon, si es que tienen una medida estándar para cambiar entre varias posibilidades.
Espero no molestar con tanta pregunta, si me puedes ayudar estimado te lo agradezco mucho.
Saludos y gracias otra vez


28 Mar 2013, 15:16
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Moderador - Afiliado PRO

Registrado: 15 Jul 2007, 18:12
Mensajes: 10558
Ubicación: Barcelona
Nota Re: **Post oficial hsp**
filmfix escribió:
Muchas gracias wallyjose, como es mi primer rc estoy recién conociendo los componentes de estos vehículos, otra pregunta estimado, el piñon del motor es de 12T, ahora quisiera probar con variaciones de "T" (15T, 17T, etc), obviamente sé que tengo que ajustar la posición del motor para adecuar la relación de los piñones, ahora tengo la duda en cuanto a la separación que tienen los dientes entre sí en un piñon, si es que tienen una medida estándar para cambiar entre varias posibilidades.
Espero no molestar con tanta pregunta, si me puedes ayudar estimado te lo agradezco mucho.
Saludos y gracias otra vez

Hola
Para esos ejes, si tienen la misma reducción que los ejes de Tamiya Clodbuster y si los motores finalmente son 55t, mi recomendación es que montes piñones de 8 dientes para tener un buen tacto de gatillo. Para compensar, si te parece que en ocasiones necesitas una arrancada mas potente, alimenta a mas voltios (Si tu variador los soporta)

A la separación entre un diente y otro se lo denomina paso. Hay diferentes pasos de diente asi que deberás montar el que es adecuado para tus ejes. Si es como en el Tamiya Clodbuster, será 32pitch.
SALUDOS

_________________
Javi
VENTA:
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Hex varios viewtopic.php?f=37&t=26174
Ancla desatasco viewtopic.php?f=37&t=26173&p=325274#p325274


28 Mar 2013, 15:22
Perfil

Registrado: 14 Mar 2013, 21:12
Mensajes: 5
Ubicación: Chile
Nota Re: **Post oficial hsp**
skorpion_ escribió:
filmfix escribió:
Muchas gracias wallyjose, como es mi primer rc estoy recién conociendo los componentes de estos vehículos, otra pregunta estimado, el piñon del motor es de 12T, ahora quisiera probar con variaciones de "T" (15T, 17T, etc), obviamente sé que tengo que ajustar la posición del motor para adecuar la relación de los piñones, ahora tengo la duda en cuanto a la separación que tienen los dientes entre sí en un piñon, si es que tienen una medida estándar para cambiar entre varias posibilidades.
Espero no molestar con tanta pregunta, si me puedes ayudar estimado te lo agradezco mucho.
Saludos y gracias otra vez

Hola
Para esos ejes, si tienen la misma reducción que los ejes de Tamiya Clodbuster y si los motores finalmente son 55t, mi recomendación es que montes piñones de 8 dientes para tener un buen tacto de gatillo. Para compensar, si te parece que en ocasiones necesitas una arrancada mas potente, alimenta a mas voltios (Si tu variador los soporta)

A la separación entre un diente y otro se lo denomina paso. Hay diferentes pasos de diente asi que deberás montar el que es adecuado para tus ejes. Si es como en el Tamiya Clodbuster, será 32pitch.
SALUDOS

Ok, muchas gracias skorpion, ya me queda mucho más claro, voy a hacer algunas modificaciones y de ahi les cuento,
Saludos


28 Mar 2013, 15:40
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Registrado: 23 Abr 2014, 23:41
Mensajes: 4
Nota Re: **Post oficial hsp**
Más de un año después del último mensaje, escribo para informarme un poco sobre el coche. Parece que ha pasado la moda del crawling, pero me es indiferente porque ya he decidido que quiero un crawler.

Me gustarìa preguntaros si hay alguna otra opción en escala super a este precio.

También me gustarìa saber cómo se han comportado vuestros hierros con el paso del tiempo.

Por cierto, mi bandeja de entrada está abierta a todo aquel que quiera deshacerse del cochecillo, mandadme un MP con vuestra oferta y seguro que llegamos a un acuerdo ;)


15 Jun 2014, 17:46
Perfil
_________________________

Registrado: 27 Nov 2010, 23:11
Mensajes: 511
Ubicación: Béjar
Nota Re: **Post oficial hsp**
Yo creo que tienes dos opciones claras el HSP y el Basilisk a mi particularmente me gustan los dos.
Busca en páginas de segunda mano que los encontrarás...

_________________
Climber, Honcho y Defender (blindado... je je)


16 Jun 2014, 13:31
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