Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Oct 2018, 22:52

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Const. de mi nuevo Super "THE SLIPPER" resumen pg.1
Autor Mensaje

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Nota Re: Const. de mi nuevo Super "THE SLIPPER" resumen pg.1
Hola !!

los ejes Bully de rc4, ya lleva ejes teoricamente buenos y con sistema XVD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esos ejes ya vienen con estos palieres:
http://store.rc4wd.com/products/Super-B ... t-XVD.html

Lo que quiero mirar un dia, es si los ejes de los bully, se adaptarian con algo de bricolage, en los ejes de clod.
Tengo que desmontar uno de los ejes de Bully y uno de los del super viejo y mirar si le podrian entrar esos palieres Bully de rc4, mirar si cortandolos y adaptandolos, le entrarian.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

01 Ago 2010, 21:22

Buffff!!! es verdad! que este crawler lleva los Bully! A mi siempre me han parecido estos ejes esteticamente "deviluchos", es la impresion que me dan, asi, finitos, ademas ya tengo algo de esperiencia con esta gente de RC4WD y no todo es cojonudo, tienen cosas por mejorar... pero espero impaciente que acabes y pruebes esos ejes sobre el terreno, tienen mas anchura, mas altura con respecto el suelo, y seguramente la transmision sera mas reforzada de lo que parece.
Tampoco son muy caros, asi que quiza algun dia tambien los monte yo... aunque seria pervertir mi Clod Hustler! :redface:
por cierto, puedes comprar bancadas para servos de 1/5... jorrl, eso mola!! :good:
Dudo mucho que sea facil adaptar esos palieres a los ejes de Clod, no se parecen en practicamente nada...
Yo en tu lugar y con tus manos, me currava en inox unos pequeños cubrecarteres para no estropear los ejes.
Menuda maquina que te estas currando, me gustaria ver una competi entre tu zapatilla, la Libelula metamorfoseada y algunos supers de competi que tienen algunos yankis por ahi, seria toda una batalla sin cuartel, algo para recordar... y flipar.
Saludos y sigue con ese espiritu!!!

Tamiya Clodbuster metal axles
Next Project: Old School Racing Clodbuster
Traxxas Summit Extreme Monster Truck
HPI Savage Xl Ezrun Brushless
HPI Nitro Monster King

01 Ago 2010, 22:06

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Hola !!

los ejes de Bully en USA, estan dando buenos resultados, voy revisando periodicamente su foro:
http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=180

Y no tienen problemas graves, o de momento no veo a nadie que se queje amargamente de ellos.
Los que hacen para 2.2 si que dieron problemas de palieres debiles, que rompian con facilidad, resolvieron el problema haciendo palieres de titanio.

Estos ejes de Bully, los que tengo, en las manos te hacen cambiar esa opinion de debiluchos.
Yo como ves, aun estan por estrenar en terreno, pero contando que el problema al super viejo, se lo achaco a sus 5'3 kg y que este nuevo estara rondando los 4'6 o 4'7 kg, estoy "parcialmente" convencido, que me va a dar muchos menos problemas en roturas y averias.
Y dejo entre comillas lo del convencimiento, que hasta que no lo vea en accion, una semana tras otra y que vuelvo a casa con el, enterito sin roturas, ni con problemas por solucionar, no doy la cosa por buena.

Los servos para estos ejes ya los tengo, son de medida estandar(pequeña), de titanio con 24 de torque.
Que si me dan el minimo problema, le metere dos Hitec HS-5755MG que son tambien de 24 de torque, pero tamaño 1/4, igual de tamaño que los que tengo en el viejo super, los 5745 pero que son de 18 de torque, que segun como y segun que la cosa gira, pero a veces me gustaria que girara mucho mejor, queria haberle metido tambien al viejo super, estos servos de 24 kilos los 5755, pero he decidido parar de meterle mas dinero de momento.

Desde luego hay que proteger los bajos en estos ejes, pero reducido a justo lo minimo y necesario.
Nada de cubre diferenciales grandes como los que tengo en el viejo.
Los tubos de eje tambien iran "chapados" con inoxidable, por la parte inferior, ira como una segunda piel en chapa inoxidable de 6 decimas.

Que esos ejes de Bully no se parezcan en nada a los de clod, no quiere decir que no sean adaptables con bricolage añadido, si son largos, se cortan, lo que si que tiene que encajar sin esfuerzos, es que la articulacion del eje, montado en las manguetas y tubos de clod articule bien en los giros, todo lo demas, su longitud, el encaje con la corona del diferencial, las muescas de las seigers, todo eso es modificable.
Los diametros de rodamientos, si no valen los de clod, no creo que haya mucho problema, en localizar rodamientos adecuados, en medidas de agujero interior.
Pero ya te digo, es desmontar un Bully y desmontar uno de clod y mirar si entra la articulacion del palier, si la cosa es factible con bricolage, se lo hare, hasta me animaria en cambiarle los servos por los 5755, si no le caben los ejes, no meto ni un centimo mas en mejoras a ese super, se queda con lo puesto y lo seguire reparando ciclicamente como he ido haciendo hasta ahora.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

01 Ago 2010, 23:04

Hola!
Esos servos de titanio los lleva montados ahora el colega con el que fui a la ultima quedada de Mutriku, en su XTM X Crawler, en sustitucion de unos tower pro, y no hay color... potencia bruta!! Hasta suenan a potentes!! Yo en mi crawler tambien tengo montados unos 5745mg, segui tu consejo y te los copie, jejeje y estoy muy contento con ellos, salvo que a veces no son capaces de girar a la vez los 2, es como si chupasen tanto que se tienen que turnar para ello, y eso que mi BEC es de 5 amperios (Rooster Crawler). Esos de titanio no creo que chupen mas que los de 1/4, ya que con el mismo variador mi colega y yo, el no tiene absolutamente ningun problema de giro.
Espero que ahora que voy a montar 2 ESCs, se elimine el problema de el consumo al sumarse los dos amperages de los BECs, esa as la teoria que barajo... y mas adelante una radio en condicciones para el controlar ambos motores.
Los ejes a eso me referia, cubrirlos ligeramente, lo justo para que no se estropeen, nada mas, competicion 100% jejeje
Luego tambien estan esos Light Weight o como sea, cuales son sus ventajas? Cuales seran mas duros? la dureza es una cualidad que me apasiona, jejeje
Seguramente, si se pueden adaptar unos palieres de Bully a un Clod, tu seras de los pocos que daran con la clave, no me quepa duda.
Que ganas tengo de trepar de nuevo, que tenia el Hustler abandonao a cuenta del Summit, jejeje
Saludos!!

HPI Nitro Monster King

02 Ago 2010, 12:21
Patrocinador-Colaborador

Lo primero perdon por el offtopic.

txokrider escribió:
Hola!Espero que ahora que voy a montar 2 ESCs, se elimine el problema de el consumo al sumarse los dos amperages de los BECs, esa as la teoria que barajo... y mas adelante una radio en condicciones para el controlar ambos motores.

Txoki, no uses los 2 BEC de los variadores en paralelo, si hay una minima diferencia de voltaje entre ellos te generara problemas y es posible que te llegue a jorobar alguno de ellos.

Compra un BEC externo de calidad, de unos 10A. Evitaras problemas.

Angel, me encanta "la zapatilla", a ver si pronto la vemos moviendose.

Saludos, Carlos.

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

02 Ago 2010, 14:46

Hola!
No creo que exista ningun riesgo en poner 2 variadores a un solo receptor, esa misma combinacion montava el Brazos, mi colega del XTM, y siempre perfecto, sin problema alguno. Se lo instale yo mismo, 2 ESCs a una sola bateria, y ambos a un receptor de 6ch y controlaba todo de manera independiente, una locura... que se cargo el mismo al tirarlo en Mutriku a una poza de agua salada, es lo que tiene el crawlear a 3 metros del coche... no da tiempo para cojerlo antes de que se estrelle... jejeje
Existen infinidad de supers con esta configuracion, y nunca he leido nada acerca de que existan problemas de incompatibilidades, pero claro, siempre hay alguna excepcion, como con todo... y espero que no me toque ( como siempre)
En el peor de los casos, siempre me quedara uno de los 2 Rooster, asi que.. funcionando, jejeje
Saludos!

HPI Nitro Monster King

02 Ago 2010, 15:03

Hola !!

el martes me tiro a por un par de "chistorras" de estas y antes no, porque el lunes es festivo.
"Er dia la Mona "

vendi los que tenia y a por estos que me lanzooooooo...................

Imagen

http://store.rc4wd.com/Super-Bully-Ligh ... p_491.html

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

20 Abr 2011, 00:34

jajajajaja.....
te salió redondo, eh?

20 Abr 2011, 17:09

i_rracional escribió:
jajajajaja.....
te salió redondo, eh?

Hola !!

no te creas, la compra de esto es con la venta de algo que tenia y que no queria vender.
Y no son los ejes que te vendi a ti.
pero bueno, para tener algo ahi aparcado sin uso, pues eso, PUERTA !!

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

20 Abr 2011, 20:06

Hola !!
Super14 Super14 Super14 Super14 Super14 Super14 Super14

No aguante hasta el martes, comprados hoy lunes.... jejejjeje........ :flowers: :flowers: :flowers:

Imagen

http://store.rc4wd.com/Super-Bully-Ligh ... p_491.html

Saludos. tututu tututu tututu
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

25 Abr 2011, 23:18
Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13