Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Jul 2018, 12:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Const. de mi nuevo Super "THE SLIPPER" resumen pg.1
Autor Mensaje

Nota Re: Const. de mi nuevo Super "THE SLIPPER" resumen pg.1
¿Un 2.2 machacando a los Super?
Si eso ocurre alguna vez dejo el crawling y me dedico al punto de cruz....
Angel, (caganer volador), supongo que traeras los Supers y podremos demostrar porque se le llama Super a los Super!!
Un saludete.

Otros RC:
Monster:Supermaxx brushless by Hristo33 Carbon Fiber LCG Project on works
1/8 TT:Inferno MP Brushless
1/5 TT:Baja 5B SS
¿ DISFRUTAS CON EL FORO ?
PUEDES COLABORAR A SU MANTENIMIENTO Y MEJORA CONSTANTE AQUÍ:
http://zonacrawling.com/suscripciones/

07 May 2010, 12:59

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Hristo33 escribió:
¿Un 2.2 machacando a los Super?
Si eso ocurre alguna vez dejo el crawling y me dedico al punto de cruz....
Angel, (caganer volador), supongo que traeras los Supers y podremos demostrar porque se le llama Super a los Super!!
Un saludete.

Hola !!

Los supers ??
querras decir el super de siempre, porque el nuevo aun no esta operativo.

Por cierto ya tienes solucionado lo del eje de tu super ??

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

07 May 2010, 20:29
Moderador - Afiliado PRO

Yo también llevo Super!!!!! bueno super y Micro, jejeje

Super Clod TXT
2.2 Bruiser Mountaineer
1.9 Bowler Wildcat
1/18 Mini Crawler Losi
1/18 Stoner Crawler
1/24 Micro Losi

07 May 2010, 21:49

ánimo que ya no queda nada!!!
como van las cosas por allá???
un saludo ;)

20 May 2010, 13:57

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Hola !!

pues bueno, que tengo esto mas parado que el caballo del malo. :girliemunch:

Haber si retomo el hilo y vamos avanzando con el tema, que se me va a quedar el coche anticuado antes de acabarlo.

De momento ya he comprado el segundo Mamba Max.
Desisto de esperar mas tiempo por el Novak M2.
Llevare un variador por cada motor y controlado con las mezclas de la Futaba 4pk, traccion delantera canal 2 y traccion trasera canal 4.
Canal 4 lo controlare con una de las ruletas, de la empuñadura de la emisora y con uno de los pulsadores de la empuñadura mezclare y desmezclare al gusto, con el canal 2.

Me he pedido ya tambien el receptor, un Futaba R604FS-E, la particularidad de este receptor, es que no tiene cable de antena externo, su contaventaja es que el fabricante dice, que su maximo alcance son 75 mts, asi que no me afectara su "corto alcance".
Asi evito el lio y el cuidado del cable de antena.

Haber si todo llega pronto y me animo de nuevo a seguir con el proyecto, que se esta llenando de polvo y telarañas.
:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

01 Ago 2010, 12:28
Moderador - Afiliado PRO

Muy bien Angel :good:
Yo en cuanto acabe con lo que tengo en casa...me voy a por los servos y variador.

Por cierto, si has de comprar a rc4wd avisame..que he de comprar el hexagono de 17mm para el Bully.

SALUDOS

01 Ago 2010, 12:44

skorpion_ escribió:
Muy bien Angel :good:
Yo en cuanto acabe con lo que tengo en casa...me voy a por los servos y variador.

Por cierto, si has de comprar a rc4wd avisame..que he de comprar el hexagono de 17mm para el Bully.

SALUDOS

Hola !!

lo que tenia que comprar a rc4, lo compre en ebay hace ya unos dias, un poco mas economico de portes.

Eran ejes de mangueta para clod en inoxidable, haber que resultado me dan.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

01 Ago 2010, 12:53

Ese!!!
Te refieres a los semiejes donde enganchan las ruedas? Pues yo llebava todo el kit en mi primer Hustler, y me dieron buen resultado.... bueno, en algun vuelco se doblo alguno ( llantas de RC4WD en aluminio + separadores RC4WD + todo el peso de un coche entero de metal.... me parece normal) pero poca cosa. Lo que si que me dejo acojo*** es que en unos 6 meses de uso, se gastaron cosa mala, hasta el punto de que tenian entre la ranura para el el dogbone del semieje, y el pasador del dogbone algo menos de 1/4 de vuelta de juego, pero no se rompieron ni con el peso ni con los 80t con piñones de 9 dientes.
Por otra parte... tengo montado un Clodbuster monster truck tambien to metalico, con esos mismos ejes de inox... y en un par de veces que lo he andado, y una sola vez a saco paco pa gastar bates en la calle, uno de los dogbones tiene el pasadorcillo suelto, hace amagos de salirse!!! y para no haber estado funcionando en total mas de hora y media, las transmisiones de inox presentan mucho juego... empiezo a pensar que mis amados Clods no son todo lo inmortales que creia :cry1:
Este Clod lleva los 2 Mabuchi 27t de origen, con un esc EVX2 a 14,4v y pesera unos 5 kilos mas o menos.
Ahora estoy de nuevo montando el Hustler, y si te sirve de consuelo, tambien va equipado con los ejes de inox, porque los de Integy me duran 30 minutos y los de serie algo mas... no gano para disgustos...
Por cierto, que tal esos palieres homocineticos del otro crawler tuyo? por que no los pones en este tambien?
Saludos!!!!!! :good: :good: :good:

Tamiya Clodbuster metal axles
Next Project: Old School Racing Clodbuster
Traxxas Summit Extreme Monster Truck
HPI Savage Xl Ezrun Brushless
HPI Nitro Monster King

01 Ago 2010, 15:16

txokrider escribió:
Ese!!!
Te refieres a los semiejes donde enganchan las ruedas? Pues yo llebava todo el kit en mi primer Hustler, y me dieron buen resultado.... bueno, en algun vuelco se doblo alguno ( llantas de RC4WD en aluminio + separadores RC4WD + todo el peso de un coche entero de metal.... me parece normal) pero poca cosa. Lo que si que me dejo acojo*** es que en unos 6 meses de uso, se gastaron cosa mala, hasta el punto de que tenian entre la ranura para el el dogbone del semieje, y el pasador del dogbone algo menos de 1/4 de vuelta de juego, pero no se rompieron ni con el peso ni con los 80t con piñones de 9 dientes.
Por otra parte... tengo montado un Clodbuster monster truck tambien to metalico, con esos mismos ejes de inox... y en un par de veces que lo he andado, y una sola vez a saco paco pa gastar bates en la calle, uno de los dogbones tiene el pasadorcillo suelto, hace amagos de salirse!!! y para no haber estado funcionando en total mas de hora y media, las transmisiones de inox presentan mucho juego... empiezo a pensar que mis amados Clods no son todo lo inmortales que creia :cry1:
Este Clod lleva los 2 Mabuchi 27t de origen, con un esc EVX2 a 14,4v y pesera unos 5 kilos mas o menos.
Ahora estoy de nuevo montando el Hustler, y si te sirve de consuelo, tambien va equipado con los ejes de inox, porque los de Integy me duran 30 minutos y los de serie algo mas... no gano para disgustos...
Por cierto, que tal esos palieres homocineticos del otro crawler tuyo? por que no los pones en este tambien?
Saludos!!!!!! :good: :good: :good:

Hola !!

supongo que hablas de los ejes Hot Racing que monte en el super viejo, si es a eso a lo que te refieres, esos ejes son de mantequilla, fueron un fiasco total, los rompi traccionado, quedaron cortados, cual chorizo con cuchillo, para el bocata de la tarde, no doblados o deformados, quedaron cortados por la mitad.

He escrito un par de veces a la gente que hace los Thunder Tech, y ni se dignan en contestar.
La otra empresa que tambien los hace o los comercializa, tambien pasan de responder e-mail.
El par de tiendas de internet que los tienen en catalogo, pero sin stock, van dando largas y excusas.

Este nuevo super, ya lleva sus propios ejes CV.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

01 Ago 2010, 17:18

Si, me referia a esos de HR, menuda mier** entonces, yo estoy perdiendo la esperanza de tener algo rollo Panzer aleman con mis amados Clod... si me hago uno que corra, se carga los dogbones, y si lo hago que trepe, pues peor... tenia la esperanza de que esos de HR fuesen el Santo Grial del Clod o algo asi... :cry1:
Entonces los de inox los montaras en el viejo, y los otros de HR cv o como sean en la zapatilla no?
Yo con el problema lo tengo con los dogbones, me los como, las puntas de palier, vasos o como sean no me dan problemas salvo en los de inox que se gastan algo rapido, si solo fuera ese mi problema...
Yo ando otra vez con la fiebre del super, estoy montandolo todo lo rapido que puedo, aunque no tengo radio todavia para el. :whistling:
Animo compañero, que el espiritu del super nunca se extinga!!!! :evil2: :evil2: :evil2:

Tamiya Clodbuster metal axles
Next Project: Old School Racing Clodbuster
Traxxas Summit Extreme Monster Truck
HPI Savage Xl Ezrun Brushless
HPI Nitro Monster King

01 Ago 2010, 20:53
Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente