Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Oct 2018, 23:06

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
INSPIRACION DE GMADE STEALTH by MaestroCNC
Autor Mensaje

Nota INSPIRACION DE GMADE STEALTH by MaestroCNC
Bueno, lo primero es que soy algo novato, pero con muchas ideas, un buen amigo MAGOZ, me dejo su crawler un stick, para que practicara, pero con la condicion de que le modificara algo.

Pues nada ,me puse en funcionamiento estube rulando unos dias, le fallaba un soporte de un servo, el coche iba descentrado, asi que ala a desmontar.

EL STICK:

Imagen
Imagen
Imagen

SUS EJES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco machacados,no.

SOPORTE PARA LAS NUEVAS TIRANTAS

Imagen

LAS PRIMERAS PIEZAS:

Imagen
Imagen
Imagen

PRIMER ENSAMBLE:
Con unos tornillos allen habria quedado mejor, pero estos seguro que no se desatornillan, se han quedado como fundidos dentro de las barillas de 7mm de aluminio.

Imagen
Imagen

LA CAPOTA :dntknw:

Imagen
Imagen

Como tenia espacio en el aluminio ha salido esto. :redface:

Imagen
Imagen

Por ahora lo llebo asi, luego ira pintado en negro mate, las llantas tambien, con el remate del antidesllantaje, en aluminio.

Imagen

LA BASE PATIN:

Imagen

Es de metacrilato, pero es un modelo, intentare hacerlo en un plastico mas lijero, y que no parta, y debajo ponerle una base de acero inox, para que resbale mejor.

11 Ene 2010, 13:32

Nota Re: INSPIRACION DE GMADE STEALTH by MaestroCNC
Muy buen trabajo. Se te da bien el aluminio !!!!!

Esto empieza con una pinta tremenda......