Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Oct 2018, 23:06

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
INSPIRACION DE GMADE STEALTH by MaestroCNC
Autor Mensaje

Nota INSPIRACION DE GMADE STEALTH by MaestroCNC
Bueno, lo primero es que soy algo novato, pero con muchas ideas, un buen amigo MAGOZ, me dejo su crawler un stick, para que practicara, pero con la condicion de que le modificara algo.

Pues nada ,me puse en funcionamiento estube rulando unos dias, le fallaba un soporte de un servo, el coche iba descentrado, asi que ala a desmontar.

EL STICK:

Imagen
Imagen
Imagen

SUS EJES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco machacados,no.

SOPORTE PARA LAS NUEVAS TIRANTAS

Imagen

LAS PRIMERAS PIEZAS:

Imagen
Imagen
Imagen

PRIMER ENSAMBLE:
Con unos tornillos allen habria quedado mejor, pero estos seguro que no se desatornillan, se han quedado como fundidos dentro de las barillas de 7mm de aluminio.

Imagen
Imagen

LA CAPOTA :dntknw:

Imagen
Imagen

Como tenia espacio en el aluminio ha salido esto. :redface:

Imagen
Imagen

Por ahora lo llebo asi, luego ira pintado en negro mate, las llantas tambien, con el remate del antidesllantaje, en aluminio.

Imagen

LA BASE PATIN:

Imagen

Es de metacrilato, pero es un modelo, intentare hacerlo en un plastico mas lijero, y que no parta, y debajo ponerle una base de acero inox, para que resbale mejor.

11 Ene 2010, 13:32

Nota Re: INSPIRACION DE GMADE STEALTH by MaestroCNC
Muy buen trabajo. Se te da bien el aluminio !!!!!

Esto empieza con una pinta tremenda......

salu2!!

La mente es como un paracaidas,solo funciona cuando esta abierta
__________________________________________________________________________________________________________________________

EN VENTA:

viewtopic.php?f=37&t=17299

11 Ene 2010, 13:38

Menudas piezas más cañeras, no hay como tener maquinaria para trabajar las piezas quedan perfectas. No tardarás en hacerte algo tú, seguro.

11 Ene 2010, 14:06

Muchas gracias chicos, la verdad es que con maquinas de este tipo se puede hacer cualquier cosa.

Hoy he probado a ver como queda, con las tirantas que tengo y superponiendo, las ruedas.

Tachan!!!!....

Imagen

Imagen

Imagen

Me fatan rotulas y los amortiguadores, asi que mas a delante seguiremos..... :hug:

11 Ene 2010, 15:07

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Buenas... esta claro que no nos tienes que dcir de donde has sacado el nick!!! :grin:
Menudo trabajo mas limpio y bien proyectado, asi da gusto... :good:

saludos........................................................................................................................ maestro!

11 Ene 2010, 16:08

Juer como mola :), :exile6te: mi stick molaba :cry1: , pero si, entre q los ejes ya eran antiguos...y q el plastico se va rompiendo poco a poco :(, pues están un poco tocados, no digo q no.

Buen trabajo Javi, así da gusto :)

11 Ene 2010, 16:17

Me he quedado enamorado de los aros que has hecho...

Impresionante trabajo alumínico...

Y yo lo dejaría color metal o a lo más le daba una mano de color muy suave con alguna laca coloreada para destacar el metal.

11 Ene 2010, 18:08
Administrador

Gran trabajo tio si señor, los aros tambien me han dejado enamoradito jeje

Saludos :good:

11 Ene 2010, 18:30
Moderador - Afiliado PRO

Buen trabajo de ingenieria estas haciendo.

Mis recomendaciones serian:
-Sustituir esa carcasa que esta rota. Es raro que haya roto por esa fijacion de los tornillos ya que las carcasas se ven muy nuevas.
-Sustituye todas las rotulas por rotulas Junfac para varilla roscada de M4 y haz todos los links nuevos a medida. Si puedes, como te comente por messenger, haz los links con tubo de inoxidable.

http://www.junfac.com/shop/index.php?ma ... 25bf544bc0
Imagen

-Los tornillos que sujetan el techo, quedarian mejor si usas un separador (esto seguro que ya lo has pensado)
-Aunque los ejes son de Ivan, abrelos y revisalos para ver en que estado se encuentran. Con el oxido que se ve en alguna de las rotulas y sabiendo que Ivan dedica poco tiempo a los coches...puedo esperar cualquier cosa.
-Estrecha las llantas

Por otra parte, ese es el upper link mas raro que he visto en mi vida jejeje :grin:

El chasis es espectacular, veo que almenos del techo has hecho 2, tambien del resto has hecho por duplicado?

SALUDOS

11 Ene 2010, 20:59

skorpion_ escribió:
Buen trabajo de ingenieria estas haciendo.

Mis recomendaciones serian:
-Sustituir esa carcasa que esta rota. Es raro que haya roto por esa fijacion de los tornillos ya que las carcasas se ven muy nuevas.
-Sustituye todas las rotulas por rotulas Junfac para varilla roscada de M4 y haz todos los links nuevos a medida. Si puedes, como te comente por messenger, haz los links con tubo de inoxidable.
-Los tornillos que sujetan el techo, quedarian mejor si usas un separador (esto seguro que ya lo has pensado)
-Aunque los ejes son de Ivan, abrelos y revisalos para ver en que estado se encuentran. Con el oxido que se ve en alguna de las rotulas y sabiendo que Ivan dedica poco tiempo a los coches...puedo esperar cualquier cosa.
-Estrecha las llantas

Por otra parte, ese es el upper link mas raro que he visto en mi vida jejeje :grin:

El chasis es espectacular, veo que almenos del techo has hecho 2, tambien del resto has hecho por duplicado?

SALUDOS

Ya esta todo en camino, esa fue la primera aproximacion, carcasa, rotulas, separadores, llegaran la semana que viene.
Lo de repasar los ejes, al cambiar las carcasas, lo miraremos.
De piezas, dobles tengo el techo que lo hice en un principio curvo, pero no me molaba, la iniciativa esa era, por si volcaba, que diera la vuelta rapido.

Lo del upper link, ya me ha surjido una idea mejor, una simple barilla, redonda metida en el hueco del eje, con las rotulas en el parte superior.

13 Ene 2010, 12:47
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente