Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Jul 2018, 22:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
* * Post oficial Basilisk, Redcat // ANALISIS // * *
Autor Mensaje

Nota super basilisk duda
hola a todos tengo en proyecto de acer un super partiendo de unos ejes de basilisk ,y mi duda es como,y donde se pone el sevo ,en el eje no lo veo claro no parece que tenga el sitio ,si alguien tiene alguna fotillo ,estaria muy agradecido,un saludo y gracias.

15 Feb 2014, 23:53
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: super basilisk duda
Hola
Aqui tienes este hilo que puede servirte de ayuda
viewtopic.php?f=1&t=5817

Te uno este hilo al que te he indicado

Un saludo

16 Feb 2014, 12:40

gracias, mirare aver si sale algo.

16 Feb 2014, 16:02

pues sigo en las mismas no encuentro nada ,si alguien tiene un basilisk y puede poner una foto de como b a sugeto al eje el sevo , o que pieza lleba ,gracias

17 Feb 2014, 16:32

Buenas. no tengo aqui el coche para hecharle una foto.
Si te puedo decir que el servo va sujeto en la defensa esa con cuernos que tiene el coche delante y detras.
Esta a su vez esta sujeta al eje en una especie de jaula que agarra el eje y desde donde también salen los anclajes para los links
no se si me explicado bien. :dntknw:
Pero para completar el eje necesitas esas 2 piezas

La jaula es esta
http://www.redcatracing.com/RCL-P005

y la defensa esta
http://www.redcatracing.com/RCL-P008

de dejo unas fotos que he pillado en Google para ves si ves lo q te digo
Imagen
Imagen

17 Feb 2014, 20:16

muchas gracias japodani, no es que se vea el servo, pero lla me ago mas a la idea estava fustrado ,podrias decirme si realmente necesita las 2 piezas ,los cuernos no me acen mucha gracia je je ,el enlace a la pagina lo e visto y las piezas ,de donde es esta tienda ,¿as comprado algo ? gracias tio e visto algo la luz .

17 Feb 2014, 20:59

En esa tienda no he comprado nada. de hecho me pareció leer por el foro que justo a España no venden...

Yo también tengo uno, tambien lo estoy modificando y si, son imprescindibles esas piezas.
A menos que seas un manitas y te hagas tu el invento para sujetarlo al eje.
Estoy intentando hacerme ese frontal con aluminio para quitarle los cuernos y que no quede tan hortera pero no es una pieza plana por detrás y me esta costando. Es un coche poco "estándar" comparando con otros modelos la forma de anclar los links y servos al eje.

Mira lo que me he currado yo, un escala tamaño super. :cool:
viewtopic.php?f=35&t=21411

18 Feb 2014, 00:06

hola japodani ,muy guapa esa carroza,te y te a quedado muy bien en el video se ve muy trepador ,torsiona bien ,pues seguire mirando por esas piezas ,si encuentro donde las venden,yo estoy preparando una carroza tudular ,con varilla de 4mm soldada,aver que sale,je je un saludo y gracias.

19 Feb 2014, 18:21

Nota Re: * * Post oficial Basilisk, Redcat // ANALISIS // * *
hola compañeros, donde venden piezas del basilisk ,en redcat e leido que no venden a españa ,donde se conpran ,

20 Feb 2014, 17:33

Nota Re: * * Post oficial Basilisk, Redcat // ANALISIS // * *
buenas a todos, acabo de pasar por la zona de presentaciones. el caso es que acabo de comprarme un basilisk y desde la mas absoluta ignorancia me sorprende la facilidad escaladora de este monstruito asique no me quiero imaginar uno bueno. El problema que tengo es que el eje trasero va girado por lo que el coche cuando no gira se va hacia la izquierda, por otro lado el radio de giro para un lado es mucho mayor que para el otro, casi el doble :dntknw: :dntknw: supongo que sea todo programar la emisora pero ya digo que soy muy novato en esto. Ademas noto que el coche estando parado tiene como una pequeña vibracion co mo si quisiese avanzar pero no tiene suficiente fuerza, nose si esto es normal. Disculpad la parrafada y muchas graciaas Super14 Super14

02 Feb 2015, 22:29
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente