Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 17:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
* * Post oficial Basilisk, Redcat // ANALISIS // * *
Autor Mensaje

Nota * * Post oficial Basilisk, Redcat // ANALISIS // * *
Bueno, ayer me llegó un basilisk que había comprado en Barcelona por 228 Euros+iva puesto en casa, el precio era algo superior al de los EEUU (redcat 1/8) pero lo pagas hoy y lo tienes mñn, así q me decidí.

Imagen

Tengo otro gran escala, con un stick artesanal así q voy a intentar contar lo q he visto.

El coche por el precio q tiene es una maravilla, nada de andar como hace tiempo fabricando soportes, comprando los ejes de....los acopladores para las ruedas X, que si monta los 40 tornillos de las bedlock, que si la espuma de las Moab.....q si el cableado, q si el variador....vamos, un poco coñazo si no se tiene sitio y sobre todo tiempo.

CHASIS - LINKS
Pues como se ve en las fotos mucho plastico, pero en contra tiene pinta de ser plastico resistente, por casa le he hecho bastantes diabluras y aguantando muy honrosamente, aunque las calidades pueden parecer malas el comportamiento es muy bueno, solo puse una batería de 3300 en el eje delantero y me lo he pasado como un enano...........mejor comportamiento q mi stick sin duda.
Lleva doble amortiguación, no entiendo el sentido pero queda bien esteticamente.

RUEDAS - EJES

Copia exacta, pero exacta de mis moab, las beadlock son de pocos tornillos, mucho plasticote, pero se le ve consistente.
Ejes lo mismo, se le ven fuertes, pero eso hasta q no lo meta en monte no digo nada, el domingo salí con mi stik y rompí una maneta de Clod, así q no suelo andar con muchas contemplaciones :D

ELECTRONICA - MANDO

Pues echo de menos el variador Lempo del otro 1/8, pero este no se defiende mal pero si es cierto que el otro le da mil vueltas.......pero ya digo q sobre 10 un 7, creo q es si se puede decir un poco el punto flaco, pero si no conoces otra cosa vas a pensar q es una maravilla, eso si, hace algo de ruido y el ventilador está expuesto siendo muy pequeño.....tengo miedo q esto caliente más de la cuenta, hay q vigilarlo.

MOTORES : suficientes, tienen potencia de sobra así q bien.
SERVOS: Suficientes, son de 10 kilos, me gusta mucho como van y como se comportan, así q perfecto.
BATERIA: lleva una de 1100 creo, pero ya le puse las mias, tiene el detalle de poder llevar 2 baterías , pero en la zona original, elevando el CDG del coche, pero ya le puse la mia en el eje delantero.
El cargador de bateria es de estos malos, ademas sin luz, por lo cual te dice el manual no poner as de 5-6 horas en carga la batería :S:S:S, mejor uso mi Piranha.

EMISORA: tiene tres canales, pero no como la del stick q tiene el tercer canal separado, en este caso aunque sea digital y con dibujitos tiene una secuencia, no siendo independiente, diriamos q depende de la delantera, si alguien quiere mas explicaciones q lo diga :D

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------

No se si me dejo algo, pero ya digo q me ha encantado, comportamiento bueno siempre en casa pero muy muy digno, el domingo o sabado lo voy a probar a fondo en su terreno, si algun Asturiano se anima q lo diga y vemos hasta donde pueden llegar estos bichitos.

Iré poniendo más fotos ya del mio, y un poco como va, aver si hago algun video.

P.D: Skorpion, tienes q verlo :D jeje

21 Oct 2009, 09:29
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: 1/8 Basilisk, redcat o Gran Escala chino // ANALISIS //
Pero si ya tienes un Clod Stick tiooooo
Tenias que haber avisado que el otro dia vi aqui en mi pueblo de mielda una tienda que tienen tambien un Super de estos chinos..pero creo que era el otro..el naranja con mucho aluminio, copia del integy
SALUDOS

Hex varios viewtopic.php?f=37&t=26174
Ancla desatasco viewtopic.php?f=37&t=26173&p=325274#p325274

21 Oct 2009, 13:04

Lo q pasa q ese no tiene direccion detras si no me equivoco........no pasa nada por poner un servo y coger la otra emisora, pero bueno......el plastico tampoco es tan malo eh, ayer le di mas caña y sin problemas.

22 Oct 2009, 15:24

Bueno, tendre que montar mi super e ir a la Ñora a hacer un poco de eso que dicen que se llama Crawling....
Ivan, no tengo mucho tiempo ahora, pero intentare montar el super y quedamos un dia para probar esa nueva adquisicion.

Iván
Saludos

Otros coches:
Mugen MTX3 Prospect Full Titaniun + Carbono +Novarossi
Mini Z Overland
HPI Baja SS

25 Oct 2009, 10:22
Moderador - Afiliado PRO

MAGOZ escribió:
Lo q pasa q ese no tiene direccion detras si no me equivoco........no pasa nada por poner un servo y coger la otra emisora, pero bueno......el plastico tampoco es tan malo eh, ayer le di mas caña y sin problemas.

Cual no tiene direccion detras?? Tu clod o la mieldachina que has comprado?

Hex varios viewtopic.php?f=37&t=26174
Ancla desatasco viewtopic.php?f=37&t=26173&p=325274#p325274

25 Oct 2009, 10:40

El q no tiene direccion detras es otro q hay en ebay, el naranja con mucho aluminio.

La "mieldachina" va de lujo, ademas como tiene más distancia entre ejes pues sube mejor escaleras, etc.

Sigo pensando lo mismo q puse antes despues de sacarlo y rodar unas dos horas con él, baterías al poder ¡¡

Me sigue gustando como va, los servos van de lujo y un comportamiento ejemplar.............Skorpion&Iván, os fundo con mi mieldachina :D jajaja

26 Oct 2009, 16:25

esta guapisimo
salu2

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

26 Oct 2009, 16:57

Como veis para quedar el Lunes por la mañana para estrenar mi hsp?

27 Oct 2009, 10:39

yo lo tengo crudo, no tengo blokeos pero tengo fiebre, aunque si me recupero me acerco con la traccion 4x3 del losi, aunque no lo aseguro k pueda ir
salu2

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

27 Oct 2009, 19:19

Joder, estoy en Madrid :(, si no el domingo que viene? Vamos organizando algo?

01 Nov 2009, 11:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente