Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Jul 2018, 22:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
novato con crawler CLIMBER escala 1:8
Autor Mensaje

Nota novato con crawler CLIMBER escala 1:8
hola soy nuevo tanto en el foro como en este hobby de los crawler
ayer me lleve toda la tarde noche leyendo y leyendo y parece ser que el crawler que e comprado hay que hacerles algunas mejora para que vaya mejor como el variador que parece ser que es algo malo el motor parece ser que también es del monton.
bueno aver si me ayudais a darme consejos para poder comprar estas mejoras en qué tienda etc...
otra dudilla que tengo si se le puede poner baterías de lipo de 7,4v tal como esta

23 Abr 2015, 13:24

Nota Re: novato con crawler CLIMBER escala 1:8
Buenas, todos los coches, por muy buenos que sean siempre se le pueden hacer mejoras; yo he tenido ese coche e iva bien de serie, eso si, cambie los amortiguadores dandoles la vuelta, los inviertes y notas la mejora.
Las lipos 2s de 7.4 las puedes usar sin problemas, las de 3s me imagino que no, posiblemente fundas el variador.
Mi consejo es que lo uses y lo disfrutes hasta que rompa, en ese momento ya tendras tiempo de mejorarlo.
Saludos

23 Abr 2015, 20:39

es curioso que dándole la vuelta se mejore

pues me viene de escandalo por que tengo 2 baterías de 5000 lipos 2s de 7.4

23 Abr 2015, 23:23
Afiliad@ PRO

Como te recomienda el compañero Jwolf usa el coche como esta hasta que no pueda mas y luego le metes las mejoras de motor y variador, así los aprovechas y vas viendo los resultados de los cambios que hagas :good:
Con esas lipos tienes para un buen rato doubleup

Saludos.

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

24 Abr 2015, 05:57

Bienvenido!!!!

Yo también tengo ese coche, ¿es del de dos motores no? Porque como hablas en singular..... No es duro no, es lo siguiente... a mi me ha sorprendido muy gratamente, va de serie todo, excepto variador que lo compre con el muerto y le puse un traxxas evx-2 que pille de segunda mano a muy buen precio, que ademas le puedes poner hasta 4s (con 2s va sobrado, pero si quieres un poco mas de velocidad sin cambiar motores, pues a 3s lo notas un poquito). Y luego alguna modificación, pero poca cosa por ahora, se comporta medianamente bien y me gusta el aspecto brutote que tiene (es el de la foto del avatar)

Un saludo y disfrútalo mucho!!!!

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

24 Abr 2015, 07:23

Yo también lo tengo, tanto los motores como el variador, a pesar de ser sencillos cumplen muy bien con su función. Cuando rompan, si quieres mejorarlo, montas mejores. El coche de serie va bastante bien, de lo único que peca y mucho, es de los servos. Son los mismos que usa el pangolín, y un super con servos de 9 Kg no mueve las direcciones. cuando se quemen, servos de mínimo 17 Kg y bec externo.
Todo lo de más, como ya te han dicho, como todos. Se pueden mejorar haciéndoles cosillas, pero todo depende de que quieras hacer con el coche y lo que te guste exprimirlo. :flexion: :flexion:

24 Abr 2015, 10:12

servos de mínimo 17 Kg y bec externo.
¿por que hay que ponerle un bec esterno si con batería de 7,4 no ace falta o no es asin?

24 Abr 2015, 13:29

El bec externo nada tiene que ver con la bateria. Los variadores tienen un bec interno que alimentan el recepor, pero este es muy justo, aguanta justito el consumo que generan los servos de serie. Al montar servos más potentes, o cualquier accesorio que genere más consumo, como pueden ser luces led, winch, etc, se recomienda la anulación del bec interno del variador y el montage de uno externo, para alimentar el receptor independientemente y no quemar el variador por exceso de consumo.
No se si me he explicado bien y me habrás entendido. :sorry:

24 Abr 2015, 20:54

creo que te e entendido bien entonces qué alimento el receptor con otra batería pequeña con un bec
y como anulo el bec interno del variador? perdona mi ignorancia pero esto es nuevo para mi
hoy e estado trasteando el bicho y e visto en donde esta el engranaje de los motores una tapaderitas la e quitado y se veía los piñones pero me llamó la atención de que estaba sin grasa no se si eso es asi o es que se le ha olvidado al chino echarle algo de grasa

24 Abr 2015, 22:53

Para deconectar el bec interno del variador, tienes que sacar el cable rojo del conector del receptor, y solo usar el negativo "negro" y el de señal " blanco o naranja", el bec esterno se alimenta desde la misma batería del coche y se conecta al variador en cualquier canal libre, o si no tienes ninguno, utilizando un cable Y.
No se explicarme muy bien, lo siento, a ver si algún otro compañero te puede poner algún esquema o explicarlo mejor. Encuanto a los engranajes, mejor que los engrases, los hsp pecan de eso, no les echan grasa.

25 Abr 2015, 09:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente