Fecha actual 27 Abr 2018, 03:55 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 2 mensajes ] |
Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
Pues eso, tras mucho leer en el foro y comparar precios, creo que al final voy a optar por este crawler, ya que es el único de clase super que puedo permitirme.
Ahora lo que me interesa es saber dónde puedo comprarlo barato. Sé que los míticos lo tienen a 225 enviado. Alguno sabría dónde poder comprarlo más barato en europa? Muchas gracias !!! |
11 Jun 2014, 20:41 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 11 Ago 2011, 17:56 Mensajes: 190 ![]() |
xjavasx escribió: Pues eso, tras mucho leer en el foro y comparar precios, creo que al final voy a optar por este crawler, ya que es el único de clase super que puedo permitirme. Ahora lo que me interesa es saber dónde puedo comprarlo barato. Sé que los míticos lo tienen a 225 enviado. Alguno sabría dónde poder comprarlo más barato en europa? Muchas gracias !!! Estamos exactamente en el mismo punto! Personalmente si se saca mas barato en otra parte de europa, el problema se presenta si llega defectuoso o surgen inprevistos, míticos lo tenemos "en casa", es la ventaja, yo lo comprare a mediados del mes que viene allí Saludos y ya nos vas contando!! _________________ [[ COMPRO ]] http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=19&t=21385 |
27 Ago 2014, 22:32 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 2 mensajes ] |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |