Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Ene 2018, 13:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
crawler a escala 1/4
Autor Mensaje

Nota Re: crawler a escala 1/4
En el G-Made para ganar articulación tienes que colocar las suspensiones delanteras mas retrasadas e inclinadas en el tornillo que te enseño. Asi se cruzan mas los ejes y por lo tanto se mejora bastante el comportamiento en terrenos mas dificiles.

Imagen

Grupo Telegram ZonaCrawling

01 Abr 2014, 13:19

Bueno pues asi lo tengo ahora.
Imagen
Imagen
Me falta unir el servo con el motor del elevalunas con la varilla correspondiente y verificar que funciona todo bien con la placa del puente en H.
Estas otras fotos son de lo que empece a hacer ayer de la parte superior del chasis, la parte que simularia el antivuelco.
Imagen
Imagen
Me faltaria saber donde es mejor colocar la punta inferior del amortiguador si en el link o en el eje, a ver si alguien me pudiera contestar. Gracias a todos.

03 Abr 2014, 12:19

frostris escribió:
Me faltaria saber donde es mejor colocar la punta inferior del amortiguador si en el link o en el eje, a ver si alguien me pudiera contestar.

En todos los RC que he visto lo llevan sujeto al eje, no sé si hay alguno que lo lleve en el link...

Me gusta el bicho, lo estás haciendo muy bien.

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

- NanoDragon a Rock Racer

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

03 Abr 2014, 13:32

Salt escribió:
frostris escribió:
Me faltaria saber donde es mejor colocar la punta inferior del amortiguador si en el link o en el eje, a ver si alguien me pudiera contestar.

En todos los RC que he visto lo llevan sujeto al eje, no sé si hay alguno que lo lleve en el link...

Me gusta el bicho, lo estás haciendo muy bien.

El Super de Skorpion... :good: (en los links delanteros)

03 Abr 2014, 19:23
Moderador - Afiliado PRO

El rockfigther (redcat) lo lleva en en link, que vas a ponerle de amortiguador?

:drinks:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/rockcrawlerlevante2016
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***

03 Abr 2014, 22:05

Ferranrc lo de los amortiguadores lonpuse en la pagina anterior creo, siguiendo tu consejo acerca de los amortiguadores de mueble de escritorio pero en lugar de ser de gas comprimido los empleare de muelle interno, supongo que modificandolos moniendoles un muelle mas y las rotulas de regulacion de faros en cada extremo del amortiguador

03 Abr 2014, 22:57
Moderador - Afiliado PRO

frostris escribió:
Ferranrc lo de los amortiguadores lonpuse en la pagina anterior creo, siguiendo tu consejo acerca de los amortiguadores de mueble de escritorio pero en lugar de ser de gas comprimido los empleare de muelle interno, supongo que modificandolos moniendoles un muelle mas y las rotulas de regulacion de faros en cada extremo del amortiguador

Joer, disculpa, como se suele decir, hoy me levante un poco espeso..... Super14 y eso que te puse la idea yo..... cabpar

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/rockcrawlerlevante2016
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***

03 Abr 2014, 23:00

No pasa nada ferranrc jajajaja y gracias por la idea a ver si me sirven de largura y aguantan el peso del chasis.
Hoy he intentado poner en funcionamiento el maxiservo casero y no va bien por que vibra y no se queda quieto....si no consigo que funcione igual tengo que dejar el proyecto apartado....un crawler con la direccion que vibra no debe de ir muy bien.

03 Abr 2014, 23:22

Bueno esto es lo que tengo hecho hasta ahora.
Pues perece que no puedo subir mas fotos sino es pagando, alguien sabe de que va esto....hasta ahora las he subido con el imageshack y ahora para subir una foto me dice que tengo que activar algo de premium y pagar 2 euros al mes....

07 Abr 2014, 09:57

Prueba con photobucket.com pero tienes que registrarte para subirlas....

07 Abr 2014, 19:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente