Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Oct 2018, 04:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Un nuevo Super por aquí: SuperBlack
Autor Mensaje

Nota Re: Un nuevo Super por aquí: SuperBlack
Ya quisiera yo jejejeje pero esta la cosa jodida.
Si no me lo quedaria de buena gana.

Enviado desde hellboy movil

Kyosho mp 7.5 rally game
scx10 general lee

Hellboy

23 Dic 2013, 10:23

Hola de nuevo Crawleros!!!!

Bueno, hoy no hay novedades, pero tengo una pregunta.
De momento voy a llevar los neumáticos ProLine Moab .

Alguien tiene referencias sobre los siguientes neumaticos ?? parecer me parece chulos, los veo un poco neumático de pala, pero pone que son pa roca, bueno lo pone, son su nombre. En las fotos saeln montadas en un Emaxx, no serán muy duras de perfil ??
Porque las que son tipo pala y las MudSlingers serán más pa todoterreno/barro
A ver si alguien las ha tenido o montado en su escala o crawler 2.2 o 1.9, aunque yo las queiro para el super...
http://store.rc4wd.com/Rock-Crusher-Mon ... p_753.html

29 Dic 2013, 14:58
Moderador - Afiliado PRO

tonifun escribió:
Hola de nuevo Crawleros!!!!

Bueno, hoy no hay novedades, pero tengo una pregunta.
De momento voy a llevar los neumáticos ProLine Moab .

Alguien tiene referencias sobre los siguientes neumaticos ?? parecer me parece chulos, los veo un poco neumático de pala, pero pone que son pa roca, bueno lo pone, son su nombre. En las fotos saeln montadas en un Emaxx, no serán muy duras de perfil ??
Porque las que son tipo pala y las MudSlingers serán más pa todoterreno/barro
A ver si alguien las ha tenido o montado en su escala o crawler 2.2 o 1.9, aunque yo las queiro para el super...
http://store.rc4wd.com/Rock-Crusher-Mon ... p_753.html

Tengo las 2.2 y no agarran mucho, pero yo las tengo reservadas para un proyecto que no sera roca.
No gastaria el dinero en ellas...aguanta las Moab o sino corta-pega de neumáticos. En esto último te ayudaria si tuviera algo de tiempo, pues lo hice para el mio.

Un saludo

29 Dic 2013, 16:53

Revisando temas en el subforo de llantas y gomas encontré un tema sobre ellas y no es que gusten mucho.... :cry1: lástima
Pero si ponen muy bien las SuperSwampers...habrá que hacer cábalas :exile6te:

Uff, de momento no me lio a cortar neumáticos Skorpion!!!!! ya corté las llantas y no me resultó complicado, pero cortar las gomas no me hace mucha gracia, además de qu eme gusta la imagen de neumático ancho, ojo! que no dudo que vaya bien, ni mucho menos, pero lo dejo "pa otro día" :good:

Ahora necesito pillar tornillos de 1mm para los aros anti desllante que solo llevo 8 por rueda y no creo que sea suficiente y no quiero que en un momento dado se raje un neumático por llevar solo 4 tornillos por lado.

Con un poco de suerte ésta semana lo subiré a las rocas :grin:

Que tal las Moab? son buenas ?

29 Dic 2013, 21:10
Moderador - Afiliado PRO

tonifun escribió:
Revisando temas en el subforo de llantas y gomas encontré un tema sobre ellas y no es que gusten mucho.... :cry1: lástima
Pero si ponen muy bien las SuperSwampers...habrá que hacer cábalas :exile6te:

Uff, de momento no me lio a cortar neumáticos Skorpion!!!!! ya corté las llantas y no me resultó complicado, pero cortar las gomas no me hace mucha gracia, además de qu eme gusta la imagen de neumático ancho, ojo! que no dudo que vaya bien, ni mucho menos, pero lo dejo "pa otro día" :good:

Ahora necesito pillar tornillos de 1mm para los aros anti desllante que solo llevo 8 por rueda y no creo que sea suficiente y no quiero que en un momento dado se raje un neumático por llevar solo 4 tornillos por lado.

Con un poco de suerte ésta semana lo subiré a las rocas :grin:

Que tal las Moab? son buenas ?

No te compliques entonces y no cambies de gomas. Las moabs son perfectas :good:
Sobre los tornillos de las llantas son de M2. Supongo que ojearias el metodo que utilice yo para estrechar y pegar las llantas.
Hasta la fecha no he tenido problema, aunque no he hecho rodar mucho el coche.

Las llantas van atravesadas cada una por 4 puntas de remache metidas a presión. Cada uno de los aros antidesllante se coge por 8 tornillos.

Saludos

29 Dic 2013, 21:19

Hombreeee! claro que me lo ojee! sino, ni las hubiera cortado, pero no puse ningún remache de lado a lado, tan solo el pegamento bi-componente, que en cuanto suba a las piedras veré si es efectivo, E intentado separarlas con la mano con fuerza y no hubo manera, creo que quedaron bien pegadas. Solo les quité 5-7mm, lo justo para que el neumático flanee un poco en reposo, si quitaba más, me quedaba el hexágono por fuera de la llanta al tener tanto offset positivo....

30 Dic 2013, 08:54

Hola Crawleros...

Como la cosa no se vende, y me hacía ganas hacerlo, pues digo, empeorarlo no lo voy a empeorar así que todo son beneficios...veremos cuando se me caiga de una piedra, si es que lo llego a subir a alguna pidra, espero que si :grin: , el coche lo he testeado un poco por aquí por casa y echo en falta el dig, claro, pero va el coche bien, parece el xr...esta claro, hay que adaptarse al coche es enoooormeee, y luego la dirección trasera, tambien hay que cogerle el punto pa donde te hace falta y tal...a ver si se lo llego a coger viannen_09
Os dejo 2 fotos del nuevo chasis de pared de 2mm tanto el chasis como el subchasis, los paneles son de tela de fibra de carbono, si no le vendo y me lo quedo, y lo uso, el que se me despeñe no me preocupa, ya que no llegaré a subirlo tanto, ya que las zonas a las que voy, las piedras están a ras de suelo, o justo por encima, y la max altura puede que haya 1 mtr....esta claro, 4 kilos desde un metro...pues ya veremos...
Pesar pesa mucho menos, los dos laterales de alu estaban sobre 90grs y los de carbono algo menos de 30gra (la pareja claro).
Me queda o bien quitar el rojo al anillo anti desllante exterior, o pintar el interior, o pintar los dos...ya que estoy en la linea black, pues casi que los pinte negro, o deje en color aluminio los dos, que tampoco em desagrada..
Imagen
Imagen
Un saludo.

05 Ene 2014, 20:20

Hola de nuevo foreros.
Al final este coche lo vendi.
Anda por milanuncios....
Al final lo usé un poco en una zona de donde vivo en Galicia, donde usaba el Xr10....y la verdad que espectaculares son un rato. Pero lo malo y casi lo sabia es que necesitas unos sitios más específicos para disfrutar de él, claro está que se puede usar donde sea, pero la naturaleza del coche son las piedras y pasos imposibles para otro tipo de coche. Se movia fenomenal pero al ser tan largo. Don del con el xr10 lo gozaba con éste o no pasaba porque empanzaba (cresta, pico o esquina muy aguda en piedra) o pasabas con pos ojos cerrados, encontré algunas zonas con pasos más adecuados pero creo que la medida son los 2.2pro, para mi, claro.
En otro momento escribiré los problemas también que me dio. Ya que al ser un proto siempre fallan cosas y hay que mejorarlas o subsanarlos.
Un saludo.

30 Dic 2014, 15:39

Pues me uno a tu comentario tonifun,sin desmerecer en absoluto a los clase super,yo he vendido hace poco mi basilisk 1/8 porque a los sitios que iba con los colegas que llevan 1/10 yo "iba sobrado" y al final era como jugar en otra liga,muchas veces por donde ellos pasaban yo no cabía y por donde yo subía ellos no y al final termine vendiéndolo por ese único motivo,ahora me estrenaré para reyes con un Gmade R1 pero echaré de menos el mastodonte....un saludo.

Vaterra Ascender K5
HBX 2098b 1/24
Gmade Sawback Sport

30 Dic 2014, 23:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3