Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 09:54

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Un nuevo Super por aquí: SuperBlack
Autor Mensaje

Nota Re: Un nuevo Super por aquí...
Ya te queda poco.
Ese chasis esta muy chulo , el carbono como cortas? Lo mismo puedes currarte las partes del chasis que tiene de aluminio en carbono.

Un saludo maquina.

Enviado desde hellboy movil

Kyosho mp 7.5 rally game
scx10 general lee

Hellboy

16 Dic 2013, 00:29
Patrocinador-Colaborador

rch escribió:
Ya te queda poco.
Ese chasis esta muy chulo , el carbono como cortas? Lo mismo puedes currarte las partes del chasis que tiene de aluminio en carbono.

Un saludo maquina.

Y no solo esta chulo, ademas funcionaba superbien!!!!.

Saludos, Carlos.

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

16 Dic 2013, 00:38

meao escribió:
rch escribió:
Ya te queda poco.

Un saludo maquina.

Y no solo esta chulo, ademas funcionaba superbien!!!!.

Saludos, Carlos.

Ami lo unico que no me gustaba mucho son las ruedas que le puso , al estar pegadas por donde rueda ese pequeño trozo quedaria muy rigido por el pegamento , pero el coche quedo de cine.

Kyosho mp 7.5 rally game
scx10 general lee

Hellboy

16 Dic 2013, 05:53

Hola Buenas...

Esa es la idea, hacer los laterales del chasis en carbono de 3 o 4mm también, y también el tejado que el que lleva pesa por si solo casi 85grs. De momento las piezas que corto en carbono las hago yo, con sierra de calar y lima, eso si con cuidado que el material además de caro es nocivo, así que mascarilla, gafas, etc etc...
Puse unos amortiguadores cortos, son de un escala 1/18 creo o 1/16, y me ahorro en cada muelle 8.5 grs.... :good: , los que pongo pesan 1.5 y los que quité 10 GRSSSSS!!!!!!!!
A las ruedas lo único que les haré es estrecharlas 5mm por la parte inerior, por eso de que no me peguen con los links ni con las botellas que también puse invertidas.
De momento hice una aproximación de peso, pesando las piezas por separado, chasis con electronica por un lado, ruedas y bate, y por ahora no llego a los 4 kilos, cuando ponga el lastre si lo necesita ya veremos, si no hubiera hecho links y bandejas en carbono, seguro que ya estaba por encima de los 4kilos... :sorry:
Probaré lo del cable blanco Carlos, gracias. (es como en Matrix, sigue al cable/conejo blanco :grin: :grin: )
Un saludo

16 Dic 2013, 08:50

Uep!

Otra novedad del día Super14 , el techo del coche en carbono, l apieza de acero pesa 80grs, ésta 30..... :good: ...
Y lo más importante, gracias a Meao los motores giran..!!!! muchas gracias fiera!!!!...
Unas fotillos..
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo gente tututu

16 Dic 2013, 18:36

Hola gente...

Sigue habiendo novedades, se va viendo el final, falta pulir detalles, poner algunas cosas más, pero por lo menos (y esto no es como la lancha que me hace falta buena mar) he puesto el coche en el suelo y lo he visto andar Super14 y de las útlimas fotos a éstas, pues como esperaba piezas, pues me aburría e hice el panelado lateral y el del morro en tela de carbono, el lateral, solo una capa y el del techo y el del morro de 3 capas, 1mm.
Los links inferiores traseros los hice hoy, y no he querido forzar mucho para que no me salte el pegamento :sorry: , los quería curvar como el coche de Skorpion, pero la curva no me salía de forma natural, homogenea, se veía demasiado el codo donde empezaba a doblar, y los hice como en el XR10.
Tengo que cambiar los hexágonos de plástico que llevo por unos que voy a pillar metálicos y otros aros, que por supuesto pintaré en negro...esto se va a parecer al coche de batman... laughing2
Todos los links son los primeros que hago, pillé unas curvadoras usadas de 3, 4, 6 y 8mm y van fenomenal, alguno hice mal, pero se adelanta bastante.
Con 4 arandelas (2 x lado) hice el lastre para el eje, van a ir abrazadas a la mangueta, pesan 50grs. cada una, usease, 200grs, 100 a cada lado, + el peso de la batería, que he podido poner en el eje delantero (como en el XR10....maxo parece que lo he copiado :grin: ) y pesa 170grs....vamos 370 de lastre en el eje delantero.
Me falta estrechar las llantas, solo hice una para probar, pero ya que empecé, tengo que acabar, a ver si sigo ahora, o lo dejo pa mañana, tengo ganas de hacerle un test ya :exile6te: :exile6te:
Os dejo unas fotos, pero no será como lo deje definitivamente, pero bueno, se ve la idea.... laughing2

Pongo las especificaciones del SuperBlack

Xasis: Made in Skorpion de aluminio de 4mm, multi regulable con infinidad de combinaciones posibles. Dimensiones del xasis: 270 x 65 x 90mm
SubXasis: Delrin de 3mm.
Dimensiones: 630 x 390 x 220 (largo x ancho x alto en mm.)
Distancia entre ejes: 450mm.
Altura a la parte baja del xasis: 130mm.
Altura a la parte alta del xasis: 145mm
Peso: Full 4357grs :evil2:
Links superiores: HM en fibra de carbono, tubo de 8mm.
Links inferiores: HM en acero inoxidable, tubo de 8mm.
Links de dirección: HM en fibra de arbono, tubo de 8mm.
Panelado y bandeja de radio HM en fibra de carbono.
Bandejas para los servos HM en plancha de fibra de carbono de 2mm.
Protecciones de ejes en tubo de fibra de carbono de 15mm a modo de funda.
Protecciones de carcasa de piñones en tela de fibra de carbono.

Electrónica / Mecánica
ESC: Castle S2
BEC: Castle de 10amps. regualado a 7.4volts.
Servo delantero: Hi-Tec HS-7980 TH - 44kg a 7.4volts.
Servo trasero: Hi-Tec HS-7980 TH - 44kg a 7.4volts.
Motores: Integy 55T
Ejes: Super Bully
Suspensiones: GMade ZERO
Llantas: Axial 40series
Neumáticos: Pro Line Moab XL
Muelles: procedentes de un 1/16
Rotulas: Losi
Emisora: FlySky GT3b (reprogrmada) + receptor
Batería: 3s 2.2amps.
Conectores: XT60

Unas fotos, que valen más que mil palabras...faltan muchos detalles como digo....poco a poco... Super14

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pensaba que me quedaría por debajo de los 4 kilos con el coche completo, pero no :cry1: si quito lastre y batería que son aprox. 370grs, pues si, pero bueno, el carbono ayuda, sinó estaría seguro en los 4750grs aprox, pero que le vamos a hacer...jejeje...
Imagen
Esas arandelas, son el lastre de las manguetas para el eje delantero, 100grs por lado, son de 18x50.
Un saludo y espero que os guste, todas las críticas son bien recibidas...

Tambien quiero dar las gracias a i_racional, Skorpion (espero no haberte dado mucho la tabarra :drinks: ) y a Meao en última instancia por la ayuda electrónica para hacer funcionar el ESC Castle S2....bueno y a todos vosotros por el interés...

Feliz Navidad Super14 Super14 Super14

Última edición por tonifun el 22 Dic 2013, 08:45, editado 2 veces en total

21 Dic 2013, 16:55

Nota Re: Un nuevo Super por aquí: SuperBlack
Mis felicitaciones si señor :drinks: :drinks:

Pero creo que podrias mejorar alguna cosa no se si te lo estaras planteando o no pero yo cambiaria lo siguiente:

-Gomas yo las cambiaria por unas hb rober losi boss...

- La barra de la direccion yo la cambiaria y la pondria curvada o intentar darle la vuelta a las manguetas y ponerla por detras como la lleva el xr10 para que a la hora de afrontar cualquier piedra no te moleste tanto

-El sub chasis como veo que trabajas bien el carbono yo lo cambiaria y se lo haria de carbono asi bajaras bastante de peso

Un saludo

CAMPEONATO NACIONAL DE CRAWLER aqui:
viewforum.php?f=53

21 Dic 2013, 18:23

1724alcana escribió:
Mis felicitaciones si señor :drinks: :drinks:

Pero creo que podrias mejorar alguna cosa no se si te lo estaras planteando o no pero yo cambiaria lo siguiente:

-Gomas yo las cambiaria por unas hb rober losi boss...

- La barra de la direccion yo la cambiaria y la pondria curvada o intentar darle la vuelta a las manguetas y ponerla por detras como la lleva el xr10 para que a la hora de afrontar cualquier piedra no te moleste tanto

-El sub chasis como veo que trabajas bien el carbono yo lo cambiaria y se lo haria de carbono asi bajaras bastante de peso

Un saludo

La barra de la dirección ponerla por detrás no se como hacerlo, entre los soportes de los links inferiores, el motor y los amortiguadores no queda mucho sitio por donde pasarla...
LAs gomas, pues si las que me dices no hubiera que recortarlas y adaptarlas las pillaba, me gusta más así con la rueda ancha, aunque ya estreché ñas 4 llantas.
Y lo del subchasis, ya lo había pensado :good: en cuanto me ponga a hacer el principal, también se hará el subchasis :good:

Un saludo

21 Dic 2013, 21:56

Animo fiera que te esta quedando de lujo. doubleup

Kyosho mp 7.5 rally game
scx10 general lee

Hellboy

21 Dic 2013, 23:10

rch escribió:
Animo fiera que te esta quedando de lujo. doubleup

Te lo vendo... :whistling:

23 Dic 2013, 08:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente