Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Oct 2018, 15:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
nuevo proyecto super
Autor Mensaje

Nota Re: nuevo proyecto super
Esos son los superbully tal y como vienen de serie, toda la adaptacion que ves esta hecha con prisas ya que salimos un sabado, se rompieron los ejes clod y esa noche le adapte los superbully para poder salir el domingo (dormi poco esa noche la verdad jeje). Las arandelas las hice con pletina de alu cortada a medida para que me encajara en las ruedas, la verdad es que para ser una solucion rapida va muy bien y no se aflojan las ruedas.

Ahora la direccion la llevo diferente porque tengo montados ya los otros servos, en vez de ir los dos links delante del horn va uno por delante y uno por detras asi sobresale menos aunque es un tema a estudiar si me decido a reformarlo todo. Hasta ahora no hacia grandes cambios porque solo disponia de este crw pero al final me he quedado con el 2.2 de Rams y asi poder acabar este cuando disponga de tiempo y con mas tranquilidad.

11 Mar 2013, 22:21

aqui os dejo alguma fotillo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

11 Mar 2013, 22:51
Moderador - Afiliado PRO

Anoche estaba un poco dormido. No se que vi raro en los ejes :manmad:
Pon fotos del estado actual cuando puedas.

SALUDOS

12 Mar 2013, 16:24

Hoy por fin me ha llegado el variador, es el novak m2 dig pero seguramente este lo montare en el berg tracer y la electronica que lleva el tracer (novak Goat 3S Crawler con dig externo) lo montare en el super ya que va mas sobrado de espacio. Al final va todo reformado ya que podre usar baterias 3s y las podre ubicar delante y tambien estrechare el chasis y le pondre los links por dentro para evitar enganchones en las piedras. Tambien las ruedas las voy a reformar, le voy a montar las hotbodies como lo has hecho tu pero con la llanta un poco mas ancha. Lo unico que no se es como rematare el chasis por arriba pero si no se me ocurre nada lo dejare tal cual pero mas estrecho, no es bonito pero si efectivo. En breve ire colgando fotos de la evolucion. Un saludo.

12 Mar 2013, 19:09
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3