Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 10 Dic 2018, 15:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
nuevo proyecto super
Autor Mensaje

Nota Re: nuevo proyecto super
jajajas,, a mi me gusta mas el crawler que el 1/8 TT E jejejs pero no se lo digo a nadie,, lo disfruto en soledad jajajajjas.

dentro de poco sabreis de nosotros,, he conseguido que se enganchen dos coleguillas del 1/8TT al crawler,, y otro mas que esta medio liado jejejees,
como estamos acostumbrados a organizar las carreras del 1/8 no os extrañe que dentro de poco empecemos a organizar quedadas para poder disfrutar de esta hobby con los coleguillas.
de momento a ver si mcgori termina su monstruo y nos ponemos en marcha.

un saludo chicos.

27 Feb 2013, 21:18

jeje, lo que si que tendre que vender el otro super para poder terminar este, si te enteras de alguien me lo dices.

27 Feb 2013, 21:38

Por cierto fijate como estoy de liado con el crw que se me ha pasado pagar la inscripcion del nacional y todavia tengo el serpent a medio montar jajaja.

27 Feb 2013, 21:39

mcgori escribió:
Puedes alimentar el receptor como si pusieras un bec externo, lo unico es que te tienes que asegurar que el receptor y los servos aguantan los 7.4v. Para hacer esto tienes que soltar el positivo del conector del variador y despues sacar del balanceador el voltaje de dos celulas (con un polimetro pinchas en el un lado en el negativo y en el otro vas pinchando en la clavija del balanceador hasta que te salgan los 7.4v, despues con un conector macho lo enchufas y llevas esos cables al receptor y asi tienes todo alimentado a 7.4 menos el variador que se alimenta de su bec a 6v. Es mas facil de lo que parace, si tengo un rato hare un par de fotos y las pondre. Un saludo.

interesante.
pero que ventajas tiene conectarlo a si a conectarlo de otra manera?

Kyosho mp 7.5 rally game
scx10 general lee

Hellboy

27 Feb 2013, 23:41

mcgori escribió:
Por cierto fijate como estoy de liado con el crw que se me ha pasado pagar la inscripcion del nacional y todavia tengo el serpent a medio montar jajaja.

quieres un motonica? jejejeje

Kyosho mp 7.5 rally game
scx10 general lee

Hellboy

27 Feb 2013, 23:44

jajaja, mas coches no, el serpent al que me refiero es de 1/8tte y de 1/8 pista tengo el mugen mrx4 pasado a electrico y es una pasada. La ventaja de conectarlo asi es que ademas de trabajar a un voltaje superior (7.4v dela lipo frente a 6v del bec con el consecuente aumento de prestaciones de los servos) es que no necesitas bec externo o sobrecargar el que lleva el variador por lo que todo funciona mas frio, eso si te tienes que asegurar que toda la electronica aguante el voltaje de la lipo. Un saludo.

28 Feb 2013, 07:38

En la primera cucharada una mosca (como se suele decir). Al pedir los ejes pedi tambien los acoles para dado de 23, el problema es que esos ejes van con un tornillo m4 y ahora tendre que fabricar o comprar una mega arandela para poder usar las ruedas que tengo. Otra posibilidad es encontrar unas llantas de hexagono de 14 y ruedas usadas para salir del paso (tengo un post de compra abierto). Otra posibilidad es comprar lantas y ruedas nuevas y montarlas, el problema es que esto me retrasaria el proyecto ya que tambien tengo pendiente el tema del chasis y es demasiada inversion. El tema de las ruedas es un poco rollo ya que no hay mucho donde elegir para esta clase aunque la convesion de skorpion de 2.2 a 40 es interesante.

01 Mar 2013, 20:57

seguimos con el tema, aqui os dejo unas fotos del inicio y de los cambios.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

11 Mar 2013, 22:02
Moderador - Afiliado PRO

Que has hecho con los ejes de Super Bully, cambiaste el tubo corto del lado contrario al motor por uno largo?
Trabaja bien la dirección de ese modo? No te iría mejor el servo en vertical? Podrías "esconderlo" mas hacia dentro y el horn del servo giraría en el mismo sentido que las manguetas.

Encontraste ya arandelas a la medida para montar las llantas?
SALUDOS

11 Mar 2013, 22:05

Basicamente le he cambiado bastantes cosas, los ejes clod me daban muchos problemas de fiabilidad ya que es casi todas las salidas rompia algo. Los amortiguadores los cambie para ganar torsion, los links inferiores los he cambiado por unos de inox porque los de aluminio se doblaban con facilidad. Tambien he cambiado los servos por unos del rey del hobby de 28kg y estoy a la espera de recibir un variador novak para asi poder funcionar a 3s y reducir el tamaño de las baterias para poder ubicarlas mas cerca del eje delantero. Cuando reciba el variador le estrechare el chasis al maximo y le cambiare la parte de arriba ya que esta es provisional.

11 Mar 2013, 22:11
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente