Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Oct 2018, 16:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Chapuzillas en un Hsp
Autor Mensaje

Nota Chapuzillas en un Hsp
Buenas a todos,

Tengo que daros las gracias por todo lo que he aprendido con vosotros y es mas funciona!!! jejeje

Hubo una avispilla por aqui que me pincho para que hiciera algo si tenia tiempo...
En este ultimo mes he ido haciendo cosillas al 1/8 chino que tengo y otras que estan a medio hacer:
-Me hice un molde en fibra de la carcasa de chevi silverado (creo que es), con intencion de hacer algunas modificaciones y luego sacar una en fibra o algo
-Fabrique un maravilloso bec como decia en el tutorial y va de lujo, 4A aunk no se si necesito tanto.
-Compre un servo hitec 4546mg creo 10kg mas o menos y aunque es solo 1kg mas grande que el de serie no me deja tirado (ahora con el bec)
-Tambien me hice con una bateria de nimh de 5000 que me dura 2h, increible
-Le puse algo de pesos a las llantas.
-Quite los guardabarros y deje la chapita con un grueso de ...tabla del chino
-Meti la electronica en la caja del hitec y cola caliente al canto. Ya no entra agua
-Con algo de aburrimiento juas jaus me hice unas luces led y tambien compre un kit de luces de emergencia muy barato por que me hizo gracia...

Todo el resto os lo enseñare en otro video

Tambien compre algo de durafix y estoy haciendo un chasis de doble biga con caja "antivuelco" todo de aluminio , que me esta costando un cojon (que jodio es soldar aluminio con esto) pero cuando se vaya lijando todo quedara chulo, o eso espero.

Gracias por aguantar la chapa

04 Jun 2012, 15:13

Nota Re: Chapuzillas en un Hsp
Bueno aqui os dejo una fotico de slgo que he comprado... Estaba lleno de polvo en el estante de una jugeteria, con un gran cartel de oferta... 49.50 lo compre llegue a casa y solo lo he visto en webs por no menos de 150€. Es un nikko x-trayz 4
http://imageshack.us/photo/photo/855/20120605225433.jpg/
http://imageshack.us/photo/photo/266/20120605183626.jpg/

a ver que opinais

05 Jun 2012, 22:08
Moderador - Afiliado PRO

Bueno, para un Super....yo no se lo pondria :dntknw:

05 Jun 2012, 22:21

Que no pondrias las luces? Son solo por provar, las guardare para algun proyecto. Ahi va un video con las luces y otro con el nuevo chasis, le falta mucho...
https://www.youtube.com/watch?v=fAXq5F5YSNE&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=h4MNzLQVkhM&feature=youtube_gdata_player

07 Jun 2012, 12:08
Moderador - Afiliado PRO

Me referia a la carroceria, que yo no se la pondria a un Super...pero las luces tampoco jeje.
A no ser que estes tratando de fabricar un "Gran Escala"?

SALUDOS

07 Jun 2012, 12:38

La idea principal era hacer un chasis y vestirlo con un ranger, pero visto el nivelon que hay por aqui, me da verguenza hasta pensarlo... asi que utilizare el chasis con la carcasa que me venia original, por eso me saque el molde, para destrozar sin remordimientos esta.
El nikko no se que hacer con el, me gusta la f-150 para hacerme un 1/10 escala con el tiempo. Pero por lo visto estan bastante buscados en usa y australia... :evil:

07 Jun 2012, 22:56

Nota Chapuzillas en un Hsp
Kuko no te preocupes por el nivelazo del foro, tu desarrolla tus propias iniciativas, así además de experiencia aprenderás.

Saludos

20 Sep 2012, 21:19
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]