Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Ene 2018, 19:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
necesito consejos sobre hsp crawler 1:8
Autor Mensaje

Nota Re: necesito consejos sobre hsp crawler 1:8
hola!!!
Ya tengo pedidos los hitec y el bec que me recomendo gto, gracias de todas formas por la informacion

16 Ene 2012, 11:00

Nota Re: necesito consejos sobre hsp crawler 1:8
GTO-RC escribió:
Perico escribió:
gto siento ser tan pesao, pero he leido el foro k me has dixo y no me queda claro lo del bec, es k por lo k leo ahi, se usan con las baterias lipo y yo las k tengo son ni-mh, toy echo un lio jejejeje. gracias por aguantarme jejeejej

Hola !!

lo del BEC es un aparatito electronico, que hay que comprar y ponerlo en la alimentacion de los servos, cuando se los quiere alimentar directamente desde la bateria, para que su consumo no te fria el variador o el receptor.
Se usan independientemente si la bateria es LIPO o de Ni-MH, da igual.
Imagen
Hay que cortar el rojo y el negro del servo en su conexion con el receptor y conectarlos al rojo y negro de salida del BEC, el amarillo del servo, que es el de señal, es el que si dejamos solo conectado al receptor.

Saludos.
Angel.

Hola!!!
Ya he recibido los servos(son enormes!!!) y ya he hecho el soporte, pero tengo un problema, el bec que me aconsejaste trae en la entrada dos cables +y-, pero en la salida trae tres con una clavija para receptor, mi pregunta es si a la salida le tengo que anular un cable o son dos negativos?? ahh!!! otra cosa, me giran al reves que los que tenia puesto, sabes por que puede ser????

20 Ene 2012, 19:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3