Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Jul 2018, 05:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
El "SKORPION"
Autor Mensaje

Nota Re: El "SKORPION"
Hola Javi.
Te esta quedando muy chulo,los protectores del servo son una pasada Super14
Ya pondras un video :grin:
Saludos

[color=#00FF00]
NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Más vale no hacer nada que cualquier cosa.

09 May 2012, 22:30
Moderador - Afiliado PRO

capafons escribió:
Hola Javi.
Saludos

Hola Antonio.
Video de el no se si hay, porque ya lo probe hace como 2 meses en una Kdd que hicimos aqui.
En todo caso, la segunda toma de contacto sera en Mutriku el fin de semana del 18..y podre probarlo en serio y por supuesto hacer fotos y videos.
Los protectores de los servos te recomiendo que instales unos en tu coche, que nunca se sabe...pero de un disgusto seguro que te sacan en alguna ocasion

Por cierto, todavia no vi las fotos de tus nuevas bandejas de servo :good:
A ver si un dia te animas a subir, o nos animamos a bajar y rodamos con los coches :good:

SALUDOS

09 May 2012, 22:35

ole ,ole y ole Super14 acabalo ya hombreee.

hilux 1.9 casi acabado.
clod clase super chasis hustler artesano.
2.2 nuevo proyecto.
hyper 7 para dar saltos y guerrear.
hyper 7 electrico, (vuela).
tamiya tt01 DRIFT.
y algunos aparatos voladores.
En venta DEFENDER 110
viewtopic.php?f=36&t=14122
SALUDOS.

09 May 2012, 22:39

skorpion_ escribió:
capafons escribió:
Hola Javi.
Saludos

Hola Antonio.
Video de el no se si hay, porque ya lo probe hace como 2 meses en una Kdd que hicimos aqui.
En todo caso, la segunda toma de contacto sera en Mutriku el fin de semana del 18..y podre probarlo en serio y por supuesto hacer fotos y videos.
Los protectores de los servos te recomiendo que instales unos en tu coche, que nunca se sabe...pero de un disgusto seguro que te sacan en alguna ocasion

Por cierto, todavia no vi las fotos de tus nuevas bandejas de servo :good:
A ver si un dia te animas a subir, o nos animamos a bajar y rodamos con los coches :good:

SALUDOS

Lo de quedar lo tengo algo dificil por el curro que tengo ,ya me gustaria.El poco tiempo libre estoy con la famili,el mio lo tengo arriba del armario cogiendo polvo :cry: . Las bandejas son parecidas a las de rc4wd.

[color=#00FF00]
NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Más vale no hacer nada que cualquier cosa.

09 May 2012, 22:55
Moderador - Afiliado PRO

Añado las ultimas fotos con todo el resto de piezas instaladas.
Nuevos protectores de servo (delantero y trasero). He añadido ademas una inversora para graduar la convergencia de las ruedas.

Imagen

Imagen

Nuevos protectores para los bajos de los ejes, en inox de 1mm. Quedan perfectamente adaptados al contorno de la caja reductora, minimizando la perdida de altura libre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La bandeja de la bateria tambien es nueva. Es similar a la de anteriores posts, pero un poco mas larga para proteger totalmente la bateria. Le he añadido espuma en el asiento de la bateria. La bateria se fija mediante presion con una junta torica.

Imagen

Paneles en aluminio de 1mm como puse un par de posts atras. Podeis ver el pliegue para salvar la rotula del link.
Imagen

Imagen

Techo en chapa Inox de 1mm. Posiblemente lo sustituya por 0.8mm....que unos pocos gramos de diferencia habran. Va fijado al resto del chasis mediante refuerzos de varilla de Delrin de 8mm

Imagen

Imagen

Imagen

La electronica instalada a maxima compresion, pero dejando via libre al caudal de aire del ventilador.

Cableado del motor y distancia al servo de direccion...
Imagen

Una foto de aspecto general

Imagen

Y probandolo en las rocas de MUTRIKU

Imagen

Espero que os guste

SALUDOS

23 May 2012, 21:26
Patrocinador-Colaborador

Yo solo puedo decir que este armatroste va genial.
Estuve siguiendolo un rato con mi 2.2(algunos pasos yo los tenia que hacer a mano porque el escalon era demasiado alto....), y me quede alucinado de lo bien, pero bien, que iba.
Javi se permitio el lujo de hacer alguna "ranita".

Saludos, Carlos.

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

23 May 2012, 21:36
Moderador - Afiliado PRO

meao escribió:
Yo solo puedo decir que este armatroste va genial.
Estuve siguiendolo un rato con mi 2.2(algunos pasos yo los tenia que hacer a mano porque el escalon era demasiado alto....), y me quede alucinado de lo bien, pero bien, que iba.
Javi se permitio el lujo de hacer alguna "ranita".

Saludos, Carlos.

Estaba tan metido con el coche que no me di cuenta ni siquiera de ofrecerte a probarlo :flowers: .

Un saludo Carlos

23 May 2012, 21:44
Patrocinador-Colaborador

Jajajaja, mejor asi, no vaya a ser que me guste y luego quiera hacerme un giganton de estos!!!!.

En cambio, tu te llevaste mi Garrapata... :cry:

Saludos, Carlos.

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

23 May 2012, 21:48

menudo makinon, que de bien pensado todo, enhorabuena, eres todo un genio.

Yo tengo un proyecto medio terminado de monster 1/8 trialero, 5,5Kg, pero sin ejes rigidos, sino con trapecios, y me estaba preguntando varias cosas de tu proyecto... si ves que no quieres que ponga preguntillas en tu post lo hablamos por MP, pero de momento te suelto esta preguntilla:

si es un 1/8... porque le has puesto:-Ejes RC4WD BULLY XLD que dan un ancho de 264mm, en vez de los Super Bully Comp Axle with Knuckles que tienen 290 de ancho? entiendo que los xld son para 1/10? y que poniendole full offset a las ruedas y ademas esos 5mm del hexagono es mejor que ponerle los otros?
cuanto te pesa rtr? los nuevos ejes bully ligeros tienen ratio mayor de 65:1, los tuyos 38'42:1, supone mucha diferencia? lo digo porque mi monster tiene un ratio de 70:1 actualmente y motor a 1100Kv y con 7'4v se queda corto de velocidad (te recuerdo que lo mio es mas trial que crawler).

saludos

10 Jun 2012, 19:41
Moderador - Afiliado PRO

potreinas escribió:
menudo makinon, que de bien pensado todo, enhorabuena, eres todo un genio.

Yo tengo un proyecto medio terminado de monster 1/8 trialero, 5,5Kg, pero sin ejes rigidos, sino con trapecios, y me estaba preguntando varias cosas de tu proyecto... si ves que no quieres que ponga preguntillas en tu post lo hablamos por MP, pero de momento te suelto esta preguntilla:

si es un 1/8... porque le has puesto:-Ejes RC4WD BULLY XLD que dan un ancho de 264mm, en vez de los Super Bully Comp Axle with Knuckles que tienen 290 de ancho? entiendo que los xld son para 1/10? y que poniendole full offset a las ruedas y ademas esos 5mm del hexagono es mejor que ponerle los otros?
cuanto te pesa rtr? los nuevos ejes bully ligeros tienen ratio mayor de 65:1, los tuyos 38'42:1, supone mucha diferencia? lo digo porque mi monster tiene un ratio de 70:1 actualmente y motor a 1100Kv y con 7'4v se queda corto de velocidad (te recuerdo que lo mio es mas trial que crawler).

saludos

Hola Potreinas. No pasa nada por preguntarlo por aqui.

Tanto los Super Bully como los XLD son para Clase Super. Para un 2.2" los XLD quedarían enormemente anchos. Para la categoría 2.2" ya esta la otra versión todavía más estrecha. Fíjate que estoy hablando de Super Clas y 2.2", no 1/8 ni 1/10, porque en esta modalidad no nos regimos por esos conceptos de escala dimensional (únicamente para los "clase escala" si podría hablarse de 1/10, 1/8...por conservar unas proporciones respecto a un modelo original)
Personalmente los Super Bully los veía demasiado anchos aunque los podía haber cogido sin problema pero en ese caso hubiera cogido la llanta beadlock de Proline, que tiene menos offset que la axial (aunque tal y como tengo estrechadas las axial, no debe haber mucha diferencia). Esto me hubiera favorecido disminuyendo esfuerzos de dirección al girar.
Lo de los hexágonos aun siendo +5mm son del mismo ancho que los de origen de RC4WD de 17mm.

Sobre lo de la reducción de los míos y la de los nuevos...en el momento de hacer yo la compra no existían todavía los segundos. Si no me equivoco, con un piñón de 8 dientes se consigue la misma reducción que con los ejes de clodbuster, que use en mi antiguo Clase Super. En aquella ocasión usaba motores 55t y tenia buen control así que por esa razón decidí comprar motores con el mismo bobinado, aunque ahora mismo alimento la electrónica a 11.1V y no a 7.2V como antiguamente, con unos 60t o 65t tendría velocidades mínimas más lentas y mayor control, pero tal y como lo llevo estoy contento. :good: Para tu caso, quizás si es demasiada reducción..pero si alimentas con más voltios es posible que compenses esa carencia de velocidad que necesitas.

Por cierto, RTR esta en aproximadamente 4200gr, aunque creo que puedo aligerarlo un poco.

SALUDOS

10 Jun 2012, 20:11
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente