Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Abr 2018, 08:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
CRAWLER BASILIK AUMENTAR VELOCIDAD CONSEGUIDO
Autor Mensaje

Nota Re: CRAWLER BASILIK AUMENTAR VELOCIDAD
win1 escribió:
corebasilisk escribió:
buenas a todos ya he probado los dos motores axial 27t en el crawler basilisk, y es una pasada derrapa corre bastante mas de lo que esperaba, el variador no se calienta , es una gozada, los dos motores me han costado en el ebay puestos en casa 29€, lo que me queda por porbar son los piñones de 14 dientes en estos motores haber como van y mas adelante pondre una bateria de 8,4v. saludos.ya colgare un video en youtube para que veais la diferencia.

Creo que con una batería de 8,4v lo quemaras todo, prueba con una de 7,2v con mas amperios, 5000amp por ejemplo. Y si quieres mas chicha y durabilidad cambia el variador y comprate una lipo.

Salu2!

buenas el caso es que he dado con las caracteristicas en internet del variador y dice que soporta hasta 8,4v y picos de 9v, no se , ya vere si pruebo. saludos.

12 Sep 2011, 16:10

Nota Re: CRAWLER BASILIK AUMENTAR VELOCIDAD CONSEGUIDO
yo tambien a variar mi basilik, por ahora solo compre un lipo de 5000 y bueno ando como 1:30 mas o menos dandole gas, pero lo que quiero ahora es mas velocidad para subidas fuertes y largas. que me recomendais? tambien voy a cambiar el chasis y modificar la amortiguacion por que ese sitema de amortiguadiores a los tirantes es una gran mierda el cohe no va nada bien. que motores recomendais?

19 Ene 2012, 17:23

SANTISPORT escribió:
yo tambien a variar mi basilik, por ahora solo compre un lipo de 5000 y bueno ando como 1:30 mas o menos dandole gas, pero lo que quiero ahora es mas velocidad para subidas fuertes y largas. que me recomendais? tambien voy a cambiar el chasis y modificar la amortiguacion por que ese sitema de amortiguadiores a los tirantes es una gran mierda el cohe no va nada bien. que motores recomendais?

Buenas , te comento yo le tengo puesto dos motores axial 27T , ya con esto se nota y el variador no sufre, no pases de 14 dientes en el piñon , yo llegue a 18dientes y corria bastante pero se quemo el variador, tambien estaba corriendo con bateria de 8,4v sin problemas , hasta el piñin de 18T.
Ahora llevo puesto el variador evx-2 de traxxas y le puedo dar hasta 16 voltios, y con el piñon de 18T sin problemas , con esta configuracion corre que no veas , y escala por montañas de tierra bastante bien, de todos modos lo tengo limitado desde el mando a unos 11 voltios para no cargarme los motores muy pronto, ya que no son para ese voltaje.
En cuanto al chasis , yo le hice un acople al que lleva del chasis del g-made stealh, este chasis te permite configurar mas los amortiguadores, los de atras los tengo mas verticales para mas traccion,y los de alante le hice un acople al eje delantero , y llevo un par de amortiguadores desde el chasis hasta el eje delantero, con esto se consigue mas estabilidad, que te aseguro que con la configuracion que llevo hace falta.Aver si miro como se meten videos y lo subo.saludos.

19 Ene 2012, 17:45

muchas gracias tio, me podrias decir donde pillar los motores y los piñones, de todos modos igual lo pongo a la venta no se lo que me pueden dar pero por 100€ lo vendo asi como esta menos la carcasa que no la tengo me lo compraran?

20 Ene 2012, 10:01

Yo tanto los piñones como los motores los compre por internet en ebay, los dos motores me salieron por 28€ y los piñones te salen los dos por unos 7 o 8€, todo puesto en casa.Venderlos no se si te van a dar ni 100€.SALUDOS.

20 Ene 2012, 10:10

Los RTR, suelen traer lo justo y casi siempre menos de lo necesario...si a un variador para motores 380 (creo recordar) le metemos 2 propulsores 540 y encima aumentamos el nº de dientes al piñon ó no soltamos es el gatillo, es normal que se chafe , al final lo barato suele salir caro.
Es mejor prevenir. Saludos

1.55 MB Zetros 1843
1.7 KHaüler outrunner Brushless inside
1.7 Mb Sk 1853
1.9 RockcreepersSDIUnimog 406

0.55 oh jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.9xinizepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9xainiswamperx scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9FlatIron d110 pikcup

1.0 U401 minQLO tires 1:24 dpBB2
1.55 Growlers EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
1.9 SuperSwampers EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0
2.2 RokLox BRUTUS

22 May 2012, 16:33

no,llevaba los dos motores de 540 de serie los 100t,al principio iva bien con los dos 27t que les puse , el variador aguantaba bien , lo jodi cuando subi de piñones de 10t a 18t,si lo se demasiada subida de piñones,pero bueno le puse el variador evx-2 y solucionado.saludos.

22 Jul 2012, 04:45
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2