Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 10:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
CRAWLER BASILIK AUMENTAR VELOCIDAD CONSEGUIDO
Autor Mensaje

Nota CRAWLER BASILIK AUMENTAR VELOCIDAD CONSEGUIDO
buenas alguien sabe como aumentar la velocidad de un crawler basilik, que piñon se le pude poner , que voltage aguanta el variador, etc... gracias.

Última edición por corebasilisk el 13 Sep 2011, 16:36, editado 2 veces en total

19 Ago 2011, 11:41

Nota Re: CRAWLER BASILIK AUMENTAR VELOCIDAD
tambien me gustaria saber como aumentar un poco mas la velocidad de mi bassilisk. con la opcion de las 2 baterias me aguanta escalando 45 minutos hasta que empieza a desfayecer.gracias

23 Ago 2011, 21:56

hola periki35 , yo tengo una fullwat de 4300 amperios y me he llagado a estar 1 hora y media, eso si era un circuito muy lento y casi nunca iva al tope de velocidad, yo en cuanto la velocidad voy a empezar a probar piñones a ver que tal , el problema es que no se hasta cuanto aguanta el variador ni los motores, en el post oficial del basilisl han probado con uno de 12T , enpezare a probar a partir de 16T aver si se calienta algo, la verdad que los motores fuerza tienen supongo que moveran el engranaje sin problema lo que no se cuanta velocidad le daran, tambien como son de eje 3mm y pich 32 cuesta un poco dar con ellos, en cuanto pruebe algo te lo comenta. saludos.

24 Ago 2011, 10:07

12t son piñones ,no motor .............si pones un motor 12t quemaras la electronica..........esto es un crawler no un f1..........

24 Ago 2011, 10:36

si lobezno me refiero a piñones no ha motores , lo que no se es hasta que piñon me aguanta el motor y el variador. saludos.

24 Ago 2011, 11:04

buenas , habia pensado tambien en cambiar los motores y ponerle dos tekin o otra marca de 35T brushed para darle mas velocidad , ¿alguien sabe si le valdria a este coche y al variador que lleva?. saludos.

25 Ago 2011, 09:56

para la semana que viene me llegan piñones de 14 dientes, ya comentare si se nota. saludos.

25 Ago 2011, 12:09

buenas alguien ha probado con bateria de 8,4v , para ver si se nota algo. saludos.

30 Ago 2011, 12:53

buenas a todos ya he probado los dos motores axial 27t en el crawler basilisk, y es una pasada derrapa corre bastante mas de lo que esperaba, el variador no se calienta , es una gozada, los dos motores me han costado en el ebay puestos en casa 29€, lo que me queda por porbar son los piñones de 14 dientes en estos motores haber como van y mas adelante pondre una bateria de 8,4v. saludos.ya colgare un video en youtube para que veais la diferencia.

08 Sep 2011, 11:38

corebasilisk escribió:
buenas a todos ya he probado los dos motores axial 27t en el crawler basilisk, y es una pasada derrapa corre bastante mas de lo que esperaba, el variador no se calienta , es una gozada, los dos motores me han costado en el ebay puestos en casa 29€, lo que me queda por porbar son los piñones de 14 dientes en estos motores haber como van y mas adelante pondre una bateria de 8,4v. saludos.ya colgare un video en youtube para que veais la diferencia.

Creo que con una batería de 8,4v lo quemaras todo, prueba con una de 7,2v con mas amperios, 5000amp por ejemplo. Y si quieres mas chicha y durabilidad cambia el variador y comprate una lipo.

Salu2!

- Tamiya tl01 F-150 1.9

12 Sep 2011, 13:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente