Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Jul 2018, 22:22




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Mi proyecto MonsterCrawler
Autor Mensaje
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2011, 12:52
Mensajes: 50
Ubicación: San Javier, Murcia
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
nono-07 escribió:
Yo lo demás lo veo todo perfecto, pero que no tienes un escala, mientras valla bien no importa la estética :evil2:


He estado pensando... Y si una vez terminado encima del chasis axial le coloco una carroceria a gran escala de un jeep por ejemplo? en policarbonato, o algo asi ligerito con un termoformado como este:

http://www.youtube.com/watch?v=E_ieFCaU ... re=related algo sencillo

Se admiten sugerencias del coche a reproducir!

Trabajando la madera y teniendo las medidas de cualquier coche es posible elegir cualquiera, ademas si va la cosa bien dentro de poco tendré una CNC ROUTER-MILLING y eso me facilitara mucho las cosas

Un saludo

_________________
1er Crawler homemade........ http://www.youtube.com/watch?v=5OoSVEU6lko
MonsterCrawler.................... http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=12719

Hydromite........................... http://www.youtube.com/watch?v=a_7QaX-oUVo
Fabrico todo tipo de piezas en todo tipo de materiales (acero Inox, ABS, nilon, fibra de vidrio, epoxy, aluminio, latón...)

...ojos que no ven ... ostia que te pegas...


03 Ene 2012, 10:13
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 2632
Ubicación: Jaén ni pollas
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
mira esta, la carroceria del minuto 4:46 es del tamaño qe tu necesitas y esta hecha de la forma que tu dices, a mano. Recuerdo del video que el tio la hizo por partes, primero hizo el capot y la parte delantera y despues la trasera, y luego las pegó.

http://www.youtube.com/watch?v=EgbcRnMS ... --gfubVUtt

_________________
Mis pequeñines:
-Xtrem Scale Crawler (VENDIDO): viewtopic.php?f=34&t=12261&p=166084#p166084
-Nuevo proyecto honcho Er Andalú:
viewtopic.php?f=33&t=14558

Club honcho España


03 Ene 2012, 11:23
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2011, 12:52
Mensajes: 50
Ubicación: San Javier, Murcia
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
nono-07 escribió:
mira esta, la carroceria del minuto 4:46 es del tamaño qe tu necesitas y esta hecha de la forma que tu dices, a mano. Recuerdo del video que el tio la hizo por partes, primero hizo el capot y la parte delantera y despues la trasera, y luego las pegó.
http://www.youtube.com/watch?v=EgbcRnMS ... --gfubVUtt


Muy bueno ese enlace, yo también lo seguí me tuve que suscribir al canal de este hombre. Es un artista!

Le pondria esa carroceria para ir de gala, por que el pensamiento que tenia sobre mi bicho el de instalarle un brazo articulado con una camara pan-tilt motorizada, vision nocturna con foco de infrarrojos, amortiguación neumatica inteligente, y en un futuro colocarle un pequeño "ordenador" para hacerlo >algo< autonomo.

Digamos que por ahora tengo solo el soporte mecánico de lo que quiero realmente hacer.

_________________
1er Crawler homemade........ http://www.youtube.com/watch?v=5OoSVEU6lko
MonsterCrawler.................... http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=12719

Hydromite........................... http://www.youtube.com/watch?v=a_7QaX-oUVo
Fabrico todo tipo de piezas en todo tipo de materiales (acero Inox, ABS, nilon, fibra de vidrio, epoxy, aluminio, latón...)

...ojos que no ven ... ostia que te pegas...


03 Ene 2012, 12:55
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 2632
Ubicación: Jaén ni pollas
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
jejeje por algo se empieza, no se si fuistes tu o otro, pero hace ya algun tiempo alguien pregunto por un super para instalarle una camara y hacer algo asi como un vehiculo lunar. Yo eso lo veo muy muy divertido pero poco practico por el tema de vuelcos, si vas con calculos no volcaras, pero tampoco te lo pasaras igual jeje pero bueno en plan asi para hacerlo de vez en cuando y cuando no cogerlo normalmente tiene que ser muy divertido, mira como se lo pasa el tio con un summit jejeje

_________________
Mis pequeñines:
-Xtrem Scale Crawler (VENDIDO): viewtopic.php?f=34&t=12261&p=166084#p166084
-Nuevo proyecto honcho Er Andalú:
viewtopic.php?f=33&t=14558

Club honcho España


03 Ene 2012, 13:13
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2011, 12:52
Mensajes: 50
Ubicación: San Javier, Murcia
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
Una pasada, menudo juguetito tiene el tio, has visto el que sale en la playa ligando con una rubia? min 3:50 http://www.youtube.com/watch?v=cL65rnXiQHg Jajajaa muy bueno.

Por lo de los vuelcos, espero que el brazo que quiero ponerle tenga suficiente fuerza como para poner el coche derecho. Lo de hacerlo autónomo es mas bien el tema de suspensión para que el coche siga en pie y las ruedas se acomoden al terreno, como los acelerometros de los moviles, centros de gravedad, etc...

haber si avanzo más por que por ahora tengo diseñada la electrónica y tengo que hacer los amortiguadores y montarlo para probar el funcionamiento real, me gustaría tener mas tiempo para dedicarle... y mas dinero! jajaja

_________________
1er Crawler homemade........ http://www.youtube.com/watch?v=5OoSVEU6lko
MonsterCrawler.................... http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=12719

Hydromite........................... http://www.youtube.com/watch?v=a_7QaX-oUVo
Fabrico todo tipo de piezas en todo tipo de materiales (acero Inox, ABS, nilon, fibra de vidrio, epoxy, aluminio, latón...)

...ojos que no ven ... ostia que te pegas...


03 Ene 2012, 13:29
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2011, 12:52
Mensajes: 50
Ubicación: San Javier, Murcia
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
Esta mañana he estado avanzando algo en el diseño...

Imagen

_________________
1er Crawler homemade........ http://www.youtube.com/watch?v=5OoSVEU6lko
MonsterCrawler.................... http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=12719

Hydromite........................... http://www.youtube.com/watch?v=a_7QaX-oUVo
Fabrico todo tipo de piezas en todo tipo de materiales (acero Inox, ABS, nilon, fibra de vidrio, epoxy, aluminio, latón...)

...ojos que no ven ... ostia que te pegas...


03 Ene 2012, 13:39
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 2632
Ubicación: Jaén ni pollas
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
jdavidteleco escribió:
has visto el que sale en la playa ligando con una rubia? min 3:50 http://www.youtube.com/watch?v=cL65rnXiQHg Jajajaa muy bueno...


Si es buenisimo jaja

En cuanto al nuevo diseño como ya te dije, se esta quedando muy muy bien y muy currado, pero hay un par de cosas que veo algo raras:
-La primera es que los links inferiores parecen mas separados en la parte del chasis que en la de los ejes y creo que ira mejor si van a la misma distancia o mas abiertos en los ejes que en el chasis, pero no se si es un efecto optico.

-La segunda es que los links superiores no se muy claro a donde los vas a agarrar, ¿a los motores? es que no lo veo bien en el dibujo, pero parece que van a los motores no? y por otra parte no le iria mejor un sistema de 4 links en vez de el trilink?

Todo esto es mi opinion eh? jeje lo mismo va mucho mejor de esta forma que como digo, es cuestion de probar :good:

_________________
Mis pequeñines:
-Xtrem Scale Crawler (VENDIDO): viewtopic.php?f=34&t=12261&p=166084#p166084
-Nuevo proyecto honcho Er Andalú:
viewtopic.php?f=33&t=14558

Club honcho España


03 Ene 2012, 13:55
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2011, 12:52
Mensajes: 50
Ubicación: San Javier, Murcia
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
Lo de los links es efecto óptico por la perspectiva del programa, subire una foto en alzado para que la veas, se supone que con los ejes en reposo las rotulas de los liks deberían también estar en reposo para que al torsionar el eje den el mayor movimiento hacia los dos lados.

Los links no estan todabia anclados a ningún sitio, lo veras en la captura del alzado, por que tengo una pieza en los motores (solo en un lado) que es el antiguo soporte que venia con ellos y tengo que improvisar un anclaje para los links superiores,

Un cuarto link le daria menos torsion al eje no? y mirando el coche de frente el centro de giro se posicionaría entorno al centro del motor y no en la parte superior. Subiré una foto para que lo veas, no me lo había planteado siquiera jajaja

Este es en soporte
Imagen

_________________
1er Crawler homemade........ http://www.youtube.com/watch?v=5OoSVEU6lko
MonsterCrawler.................... http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=12719

Hydromite........................... http://www.youtube.com/watch?v=a_7QaX-oUVo
Fabrico todo tipo de piezas en todo tipo de materiales (acero Inox, ABS, nilon, fibra de vidrio, epoxy, aluminio, latón...)

...ojos que no ven ... ostia que te pegas...


03 Ene 2012, 21:51
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 16:37
Mensajes: 1161
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
Menudo bicho , cuando este terminado metera miedo.
suerte con el proyecto.


Un saludo.

_________________
fe en dios y ferro a fondo
Axial xr10
Mugen mbx6
Kyosho mp 7.5 rally game
scx10 general lee

Hellboy


03 Ene 2012, 22:18
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2008, 16:06
Mensajes: 2632
Ubicación: Jaén ni pollas
Nota Re: Mi proyecto MonsterCrawler
jdavidteleco escribió:
Lo de los links es efecto óptico por la perspectiva del programa, subire una foto en alzado para que la veas, se supone que con los ejes en reposo las rotulas de los liks deberían también estar en reposo para que al torsionar el eje den el mayor movimiento hacia los dos lados.

Los links no estan todabia anclados a ningún sitio, lo veras en la captura del alzado, por que tengo una pieza en los motores (solo en un lado) que es el antiguo soporte que venia con ellos y tengo que improvisar un anclaje para los links superiores,

Un cuarto link le daria menos torsion al eje no? y mirando el coche de frente el centro de giro se posicionaría entorno al centro del motor y no en la parte superior. Subiré una foto para que lo veas, no me lo había planteado siquiera jajaja

Este es en soporte
Imagen


Con los cuatro links perderias algo de torsion, pero ganas estabilidad, recuerda que tienes que jugar con eso, no todo es torsion, en realidad esta muy chulo que amortigue casi hasta los 90º y eso pero es inutil ya que le quita muchisima estabilidad y muy muy rara es la vez que necesitas mas de 70º, te lo digo porque a veces compensa mas que amortigüe un poco menos pero que sea mas estable en laterales :good:
Recuerda que no tienes que buscar la máxima torsión sino el mejor funcionamiento del coche, que tambien depende del terreno en el que lo vallas a usar

Los ejes te estan quedando con un acabado impresionante :girliemunch:

Sigue asi :drinks:

_________________
Mis pequeñines:
-Xtrem Scale Crawler (VENDIDO): viewtopic.php?f=34&t=12261&p=166084#p166084
-Nuevo proyecto honcho Er Andalú:
viewtopic.php?f=33&t=14558

Club honcho España


03 Ene 2012, 22:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore. Powered by phpBB © phpBB Group. Contacto: info@zonacrawling.com - - © Copyright 2005-2014 zonacrawling.com
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España