Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Abr 2018, 19:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
hace falta esta rotula? fotos
Autor Mensaje

Nota hace falta esta rotula? fotos
buenas noches

menuda locura que me llevo con esta pijada,alguna solución por favor

tengo un climber con todas las rotulas así pero con mas distancia en el asiento de la bola metálica,como 1cm

http://www.aero-hobby.net/tienda/popup_ ... hp?pID=912

la bola esta pensada para asentar en plano pero pasa algo si las pongo normales,sin asiento,
perderé un poco de anchura en links y demás pero creo que no sera importante ya que son tirantes para agarrar los ejes en su sitio así que no creo que se note pero quizás en torsión al estar mas juntos igual pegan en el eje o en el chasis

y asentaran bien si son normales o quedaran mal

no encuentro mas que estas y queria ponerlas de aluminio,si valen las normales lo voy a tener mas fácil

le e echado un ojo pero no se habla casi nada en este foro de rotulas de este tipo

un saludo y gracias

08 May 2011, 22:54

Nota Re: hace falta esta rotula? fotos
no te las recomiendo de aluminio,busca que si las hay son rotulas y bolas de coches tt 1.8 ........

09 May 2011, 23:42

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Hola !!

por que no recomiendas de aluminio ??

que problema tienen ??

Yo llevo rotulas de aluminio(la bola), hace ya 2 años y medio larguitos, las mismas rotulas y cero problemas, aun le tiene que salir holgura, a alguna de las 20 que van el el coche.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

10 May 2011, 01:53

lo decia por el peso del coche,pero si tu dices que duran......

mi esperiencia no fue gratificante.......

saludos

10 May 2011, 03:30

ok buscare en coches 1/8

pensé en aluminio por duras,el peso creo que no sera mucho mas que el de plástico,depende que aluminio sea pero con el tamaño que tiene no puede subir mucho,

rompí una el domingo pero quiero cambiarlas todas aunque sea poco a poco pero todas porque veo que es el punto flaco de mi coche,solo tengo una roto pero muchas con la rosca pasada y es un rollo

el tema del apoyo plano y largo de la bola es mas que necesario,ayer le di la vuelta a un par y se queda como un escala casi tieso

bueno pediré alguna de estas que vi y ya contare que tal

y si alguien sabe alguna buena de 3mm con 1 cm de bola y asiento plano(casi no pido nada)que me diga ok

no que me busque la rotula sino alguna marca que siempre hay alguna mejor que otra,e leído mucho sobre las traxxas pero solo encuentro de 4mm :evil2:

aupa gente

pd:ya tengo el micro :exile6te: :exile6te:

10 May 2011, 14:48

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Hola !!

haber yo no hablo de rotulas de aluminio, yo hablo de rotulas de plastico con la bola de aluminio.

Rotulas totalmente metalicas, tampoco soy partidario, por buenas que sean.

Las rotulas que recomiendo, que he recomendado y recomendare siempre, son las G-made de metrico 4.
Estas: http://www.junfac.com/shop/index.php?ma ... cts_id=217

Son practicamente indestructibles, son las que yo llevo desde hace mas de tres años, al año de tenerlas, fue cuando les cambie la bola de origen, que es de hierro pelante y mondante, por las de aluminio, pero manteniendo siempre lo que es el cuerpo de la rotula de plastico G-made, ya que las bolas de origen como dije, son de hierro sin cromar y con el agua se acaban oxidando.
Despues del cambio, me olvide del oxido, de holguras, de roturas y de todo, en el tema "rotuliano".

Mi coche pasa de los 5 kilos y te aseguro que yo no me ando con remilgos, a la hora de "putear" las prestaciones del coche.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

10 May 2011, 20:51

no nos habiamos entendido, yo pensaba que ablabas de rotulas de aluminio!!!!!!!! Super14

rotulas plasticas con bolas de aluminio perfecto,bola 6 y rotula agugero de 4 de toda la vida de 1.8. Super14

saludos

11 May 2011, 01:30

ok pero siendo el link de Ø6 con rosca de 3mm hembra

si hago la rosca de 4mm no rompera el aluminio

de momento e pedido link completos para poder seguir usándolo,pero tengo que hacer algo porque 8 euros por 4 rotulas es una pasada

muchas gracias

11 May 2011, 20:28

ves a leroy o cualquier fereteria industrial varilla de aluminio gueca y varilla roscada de 4, de 3 para super es mui debil se pasan de rosca las rotulas........

saludos

11 May 2011, 20:32

nunca voy a terminar :cry1:

pues no es mala cosa,cuando tenga el chasis komodo que compre al amigo eloy pero que esta en fabricacion(cuesta un poco pero merece la pena)me pondré con ello de momento lo "reparare"para no parar

la ferretería la tengo en casa(empresa familiar)pero probare con los link de serie y si rompen pues empiezo a cambiar varillas,así que a hacerle roscas nuevas

aupa una ayuda cojo nuda

11 May 2011, 20:43
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]