Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Oct 2018, 08:38

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Decidido por HSP
Autor Mensaje

Nota Re: Decidido por HSP
perdona no entraba en el post desde hace días

yo soy de la rioja,un poco lejos pero por Zaragoza hay gente,ahora hay una quedada que se esta planeando

estaría bien acercarse para darle caña al coche

un saludo

11 May 2011, 23:14

Nota Re: Decidido por HSP
Otro que ha pedido el climber 1:8 made RCTECNIC
Soy totalmente nuevo en rc y crawler, aunque lo que mas me gusta es desmontarlo todo para ver que tiene dentro, de momento quiero hacer un hibrido Crawler con carroceria 1:6 de New Bright
Haber si el climber me da tiempo de probarlo porque el New Bright solo anduvo 25 m antes de desguazarlos tornillo por tornillo y catalogarlo.

Mientras llega y no, me podeis decir las siguientes medidas para poder ir avanzando algo
longitud de los links delanteros
medida de los amortiguadores Totalmente extendidos y totalmente comprimidos

Saludos desde Huelva

15 May 2011, 13:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2