Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 18:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Decidido por HSP
Autor Mensaje

Nota Decidido por HSP
Hola a todos, soy Dani.
Es mi primer mensaje en este foro, y después de darle vueltas y leeros mucho, he decidido iniciarme en el crawler con un HSP Climber 1/8. Aunque dentro del RC ya he tenido coches, aviones y helicópteros, en esto de subir rocas soy totalmente nuevo, asi que espero que me echeis una manita.
Mi primera pregunta es, si alguien conoce la página www.dhgate.com , he visto que tienen varios crawlers interesantes de precio, algunos incluso con gastos de envío gratuitos pero no tengo ninguna referencia de cómo funcionan.

Gracias y un saludo

02 Abr 2011, 08:40

Nota Re: Decidido por HSP
Hola yo tambe soy nuevo, y tengo un hsp climber.
A mi de momento me funciona perfercto. pero te recomiendo otra tienda que lo tienen muy bien de precio.
la tienda es esta www.rctecnic.com.
Espero que te sirva de ayuda

02 Abr 2011, 17:24

hola

yo tengo el climber desde hace 4meses y estoy super contento

puedes hacerle muchisimas cosas para que valla mejor sin gastar un duro y si controlas que todo este en su sitio y prieto no se rompe ni a tiros,lo único son los repuestos que en España hay poquitos(www.modeltronic.com)yo es en el sitio mas economico que lo encontre 292euros el coche,2 baterias de 3000mAh y puesto en casa

dhgate es como ebay pero en china y sin subastas,el problema es que normalmente cuando ves un muy buen precio es por cantidades

yo e comprado varias cosas pero siempre al mismo vendedor ya que e tenido malas experiencias con compras en dhgate y encontré uno del que puedo fiarme,lastima que es de equipos electrónicos y no tiene crawlers,que digo lastima menos mal jejejeje laughing2

lo que yo ice fue insistir con preguntas y tener relación de dias con el vendedor,si ves que insiste mucho en venderte no te fíes incluso me a tocado alguno que me dice que pone un anuncio con un precio mas bajo y que me lo pasa directo a mi para ahorrarme una pelas mmmmm no me olio bien pero bueno eso lo decides tu

un saludo

02 Abr 2011, 18:32

Pues muchas gracias a ambos por la info. Super14
Creo que me voy a decidir por rctecnic porque es la opción más barata, aunque el de Modeltronic es muy interesante (solo la radio de tres canales creo que ya compensa la diferencia de precio) lo malo es que de momento lo tienen agotado. Y cualquiera de las dos ya es mejor de lo que yo habia visto hasta ahora.

Un saludo, y a ver si en breve puedo poner alguna fotillo del bólido.

03 Abr 2011, 16:00

Pues la semana pasado me llegó esto de Rctecnic (todo bien y sin problemas):

Imagen

Imagen

Imagen

La radio es muy....simple, pero cumple su función, aunque tendré que hacerme con una de tres canales para poder mover el eje trasero y ya depaso le cambiaré el variador. Por lo demás, lo poco que lo he podido probar, funciona muy bien
Ya He empezado con las primeras chapucillas, como la grasa para los ejes y recortar la gomaespuma de las ruedas. También tengo por ahí una vieja carroceria de un Citroen ZX modelo rally, que a ver si consigo encajar, porque la del Hammer :sorry:

Un saludo

11 Abr 2011, 09:29
bonito bicharraco jaja, dependiendo de k zona seas mejor dicho pueblo, podriamos quedar, yo tengo otro crawler y nos viciabamos Super14

11 Abr 2011, 15:07

es el pangolin no?

veras que bien va lo único hay que hacerle alguna cosilla pero sin gastar

ve pretando todos los tornillos que los de hsp parece que no tienen destornilladores jejeje

no en serio a mi al principio se me aflojaba todo hasta que dejo de ceder las piezas y lo primero cambia los brazos del servo que van en plástico y flexan mucho,no se nota mucho a simple vista pero si los cambias veras y ploma las ruedas delanteras con 50 gr mas menos y ponle la suspension mas baja y a gozar

que pena que sea de tan lejos

un saludo

12 Abr 2011, 23:14

Hola,
Pues a ver si practico un poco para no hacer el ridículo y cualquier dia hacemos una quedada por la zona, porque yo no conozco a nadie que se dedique a esto.
De las mejoras de momento solo he tenido tiempo de probarle esta carrocería, que por lo que pude probar, aun la tengo que recortar bastante, sobre todo por delante (por detrás ya la recorté).

Imagen

Imagen

Un saludo

18 Abr 2011, 13:05

Plomale las ruedas delanteras y recorta la esponjas de las 4 ruedas,es mas que necesario y apret todo de vez en cuando y con esto ya vale

Yo al mio le voy a poner un chasis que los hace eloy ya te contare

18 Abr 2011, 13:22
de que parte eres?podriamos quedar-

18 Abr 2011, 13:28
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente