Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Jul 2018, 05:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
el SUPER CLASS ideal ????
Autor Mensaje

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Nota Re: el SUPER CLASS ideal ????
pepi escribió:
Jejeje, es como todo! (por eso decia lo de la pasta)
Esta claro que es bastante exagerado pero si pensamos que usamos 1 de esos en los 2.2...este hombre es uno de los fundadores de rccrawler, o sea uno de los "inventores" jejeje por eso no me extraña demasiado, seguramente habra tenido ya coches de todos los colores y formas con lo que lo de innovar es un hecho, aparte de que hablamos de competicion cosa que por aqui nasti...
Si los servos son 400 pavos, los 4 cvds que se ven ahi son otros 300, las llantas son un modelo exclusivo fabricado por encargo para el (por Eritex jeje) o sea que sumando no salen las cuentas jajaja laughing2
Yo tambien he montado servos de 24kg en un clod super y la direccion se mueve de lujo logicamente, pero no va tan sobrado como un 2.2 o un escala...que ya estan montando servos de 40 kilos!
Bueno, es mi opinion :grin:

Claro, estamos hablando de un prototipo con piezas exclusivas... es muy posible que al tio le "regalen" el material para promocionarlo. En USA todo es posible!!!

saludos

30 Mar 2011, 09:31

joe siempre llego tarde jejjeje como me a gustado este hilo sobre todo los primeros comentarios lo que tiene uno que leer yo solo e probado los súper pero no creo que tengan nada que ver con lo ofrecido por un 2.2 luego estoy de acuerdo con lo que dice el amigo GTO si quiere disfrutar móntate un súper jejjejeejjejej

pero que coste que a mi los 2.2 me tira la curiosidad i asta ver donde llegan por eso no descarto en montar uno

respeto al tema lo encuentro una salvajada ese pastizal en servos para mover eso i el consumo ya ni hablemos una locura o le sobra pasta o no lo entiendo

WAYFARER
MINI MAG
CRAWLER
COCHE TT ( REVO 3.3)
TRES PUNTAS
FF7 35MHZ
Foro aeromodelismo air race

http://aeromodelismo.creatuforo.com/index.php

30 Mar 2011, 19:01

Hola,

He estado leyendo el foro del yanki, y en un momento dado le preguntan al crack cuanto cuesta y lo unico que dice es que en la primera foto, la de los servos ejes llantas... hay 1500$ ahi es ná.
No dice nada de que este patrocinado por nadie. Que suerte que se lo puede pagar, no me extraña que no tenga tiempo, para ganar lo que vale ya puede currar ya...

13 May 2012, 16:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5