Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 10 Dic 2018, 14:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
el SUPER CLASS ideal ????
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Nota Re: el SUPER CLASS ideal ????
Por partes... los super ni me gustas ni me disgustan, a dia de hoy para mi, ni existen, son como los dinosaurios, un dia reinaron la tierra pero se fueron extinguiendo.
Mi caso personal: fue un Spider, si lo evolucione, muy poco cierto, por un lado porque poco habia para evolucionar y porque entre otra cosas empece a ver el tema de los tubulares 2.2 y me gusto mas, para empezar por la estetica, porque no decirlo y tambien porque SI, el super pasaba por todas partes y la emocion desaparecio rapido... y de muestra un boton, todos los que llevamos mas de 5 años en esto teniamos un Super (algunos los siguen teniendo en el trastero) pero a dia de hoy pocos, muy pocos se ven en las rocas. ¿casualidad? puede ser.
En el tema de evolucionarlo o no ni me meto, entre otras cosas porque no se como esta el mercado de piezas/material de supers, pero me da que muy parado... ¿cuantos tipos de gomas hay? Moab, Masher... alguna mas. Ejes, chasis (comerciales), en fin me da que es un mercado esteril.
Respecto al tema "de serie", hace poco me compre el R1, un 2.2 de GMade, salvo la mierda de gomas que tiene, el resto esta de serie... muy gratificante el cacharrito y no es un MOA, ni siquiera es un crawler al uso y me da las mismas satisfacciones que el que tuve, que quieres que te diga.

Tu a lo tuyo y yo a lo mio...

saludos

p.d. Pepi, no puedo ver las imagenes, seguro que es la reostia el Super... me lo tendre que imaginar.

29 Mar 2011, 11:22

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
pepi escribió:
Pues tios que quereis que os diga, si tuviera pasta no dudaria ni un segundo en hacerme algo como esto...ni un segundo!

http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=221099

Saludos!

666 escribió:

p.d. Pepi, no puedo ver las imagenes, seguro que es la reostia el Super... me lo tendre que imaginar.

Hola !!

te muestra un proyecto de clase super, con ejes de BERG V1, con las modificaciones para ensancharlos para super, el tio va fuerte de pasta por lo que se ve y le mete 4 servos 7950 creo que son de 30 kilos a 6 voltios, un servo por rueda, si le mete 7'4 voltios, se iran a 35 kilos de torque.
Que na, solo 400 pavos en servos.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

29 Mar 2011, 11:56
Afiliad@ PRO

GTO-RC escribió:
pepi escribió:
Pues tios que quereis que os diga, si tuviera pasta no dudaria ni un segundo en hacerme algo como esto...ni un segundo!

http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=221099

Saludos!

666 escribió:

Hola !!

te muestra un proyecto de clase super, con ejes de BERG V1, con las modificaciones para ensancharlos para super, el tio va fuerte de pasta por lo que se ve y le mete 4 servos 7950 creo que son de 30 kilos a 6 voltios, un servo por rueda, si le mete 7'4 voltios, se iran a 35 kilos de torque.
Que na, solo 400 pavos en servos.

Saludos.
Angel.

ya me fastidia no poder verlas... y eso que me registro, pero pasa de todo.

saludos

29 Mar 2011, 12:23

joerrr, me estais haciendo parecer un cura: HAYA PAZ HERMANOS...

yo con mi super, a pesar de las paradas tecnicas por niño, nunca me canso ni paro de evolucionar (no siempre para bien)... y siempre hay piedras y zonas que se me hacen imposibles, y lo que es cierto, que esas mismas piedras un 2.2 no puede ni pensar en afrontar.
que los super somos minoria??? MEJOR, me gusta ser raro, en su dia andaba en quad cuando nadie sabia que era eso... cuando llegaron los macarrillas en quad, yo lo deje, y me compre mi cherokee (antes un jimmny,q ambos ya vendi)... ahora que los macarras ya no quedan por el campo, yo he vuelto al quad...
y que hay pocas cosas para super, pues quizas mejor, asi hay mas bricolaje: es muy facil comprar y montar, o mejor aun (como en escalas y 2.2) comprar montado y a correr; a mi me gusta meterme en lios y horas de qebraderos de cabeza para construir y montar algo q valga la pena (super class)

una cosa, es tipico que con el tiempo los de los super nos de por montar uno mas (super), pero con otras categorias, lo normal es cambiar mucho mas habitualmente de montura, por que sera?
un super, hoy por hoy son como una maquina, evolucionable, en la que lo que se invierta serapara bien, y siempre se pueden hacer cosas para mejorar.

saludos.

p.d.: gracias por el tema de las medidas angel, aunq nunca vayamos a competir.

29 Mar 2011, 12:24
Afiliad@ PRO

ELCORDOBESCHOROKEE escribió:
joerrr, me estais haciendo parecer un cura: HAYA PAZ HERMANOS...

yo con mi super, a pesar de las paradas tecnicas por niño, nunca me canso ni paro de evolucionar (no siempre para bien)... y siempre hay piedras y zonas que se me hacen imposibles, y lo que es cierto, que esas mismas piedras un 2.2 no puede ni pensar en afrontar.
que los super somos minoria??? MEJOR, me gusta ser raro, en su dia andaba en quad cuando nadie sabia que era eso... cuando llegaron los macarrillas en quad, yo lo deje, y me compre mi cherokee (antes un jimmny,q ambos ya vendi)... ahora que los macarras ya no quedan por el campo, yo he vuelto al quad...
y que hay pocas cosas para super, pues quizas mejor, asi hay mas bricolaje: es muy facil comprar y montar, o mejor aun (como en escalas y 2.2) comprar montado y a correr; a mi me gusta meterme en lios y horas de qebraderos de cabeza para construir y montar algo q valga la pena (super class)

una cosa, es tipico que con el tiempo los de los super nos de por montar uno mas (super), pero con otras categorias, lo normal es cambiar mucho mas habitualmente de montura, por que sera?
un super, hoy por hoy son como una maquina, evolucionable, en la que lo que se invierta serapara bien, y siempre se pueden hacer cosas para mejorar.

saludos.

p.d.: gracias por el tema de las medidas angel, aunq nunca vayamos a competir.

Te contesto a un par de cosas...

1. ...y siempre hay piedras y zonas que se me hacen imposibles, y lo que es cierto, que esas mismas piedras un 2.2 no puede ni pensar en afrontar.
Si por el por el tamaño de la piedra puede ser, tecnicamente habria que verlo... yo he visto 2.2 dejar a la altura del barro a un super

2. es muy facil comprar y montar, o mejor aun (como en escalas y 2.2) comprar montado y a correr; a mi me gusta meterme en lios y horas de qebraderos de cabeza para construir y montar algo q valga la pena (super class)
Cierto, hay 2.2 y algun escala que se compran y a correr, pero pocos que no les tengas que meter mano. De todas formas, si quieres hacemos un listado de proyecto abiertos y cerrados en este foro de clase super y de 2.2 y escalas (1.5, 1.9 y 2.2) y entonces me diras que los de 2.2 y escalas no nos metemos en liamos ni nos fabricamos nuestras piezas, ni evolucionamos nuestros coches, etc, etc...

Que cada uno saque sus conclusiones...

saludos

29 Mar 2011, 12:46
Administrador

666 escribió:

La cuestion es que parece que tiene parado el proyecto por falta de tiempo pero uff jeje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

29 Mar 2011, 14:19

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Hola !!

yo creo que el tio se pasa con 4 servos y ademas esos servos.

Con uno por eje seria mas que suficiente, vamos es lo que yo opino.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

29 Mar 2011, 14:27
Afiliad@ PRO

Vale, ahora lo entiendo... ese sistema vi en un 2.2 pero con microservos...

saludos

29 Mar 2011, 15:41
Moderador - Afiliado PRO

Yo tambien creo que es una barbaridad usar 4 de esos servos. Yo he comprado esos mismos, pero solo una pareja (1 por eje)

29 Mar 2011, 18:51
Administrador

Jejeje, es como todo! (por eso decia lo de la pasta)
Esta claro que es bastante exagerado pero si pensamos que usamos 1 de esos en los 2.2...este hombre es uno de los fundadores de rccrawler, o sea uno de los "inventores" jejeje por eso no me extraña demasiado, seguramente habra tenido ya coches de todos los colores y formas con lo que lo de innovar es un hecho, aparte de que hablamos de competicion cosa que por aqui nasti...
Si los servos son 400 pavos, los 4 cvds que se ven ahi son otros 300, las llantas son un modelo exclusivo fabricado por encargo para el (por Eritex jeje) o sea que sumando no salen las cuentas jajaja laughing2
Yo tambien he montado servos de 24kg en un clod super y la direccion se mueve de lujo logicamente, pero no va tan sobrado como un 2.2 o un escala...que ya estan montando servos de 40 kilos!
Bueno, es mi opinion :grin:

30 Mar 2011, 09:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente