Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Abr 2018, 06:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
el SUPER CLASS ideal ????
Autor Mensaje

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Nota Re: el SUPER CLASS ideal ????
GTO-RC escribió:
Hola !!

ves, pues yo he sido justo al reves.
tambien he tenido la suerte o la desgracia de provar las tres cosas, he provado los escala y los 2.2 y me quedo con la clase super.

del clase escala me desice en el mismo abrir y cerrar de ojos que tu del super.
El 2.2 ni china ni limoná, ni fu ni fa, mas fu que fa, (fu=no me gusto), al primer tiento de venta le di puerta.

Sumando todas las experiencias tambien como tu, mi super me ha dado dias inolvidables y ya va para tres años que lo tengo, acabo de remozarle los ejes, asi que aun le quedan mas dias inolvidables que darme.
Tambien igual que tu, sin mas.

Saludos.
Angel.

Pues eso... que nos vemos en la siguientes KDD de solo Supers! :evil2:

saludos

28 Mar 2011, 19:51

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
666 escribió:
GTO-RC escribió:
Hola !!

tambien he tenido la suerte o la desgracia de provar las tres cosas, he provado los escala y los 2.2 y me quedo con la clase super.

El 2.2 ni china ni limoná, ni fu ni fa, mas fu que fa, (fu=no me gusto), al primer tiento de venta le di puerta.

Sumando todas las experiencias tambien como tu, mi super me ha dado dias inolvidables y ya va para tres años que lo tengo, acabo de remozarle los ejes, asi que aun le quedan mas dias inolvidables que darme.

Saludos.
Angel.

saludos

Hola !!

ECHO......

El que venga con escalas o con 2.2 tambien sera aceptado !!

saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

28 Mar 2011, 19:56

GTO-RC escribió:
666 escribió:
GTO-RC escribió:
Hola !!

Saludos.
Angel.

saludos

Hola !!

ECHO......

El que venga con escalas o con 2.2 tambien sera aceptado !!

saludos.
Angel.

Super14

28 Mar 2011, 20:15

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
viannen_09

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

28 Mar 2011, 20:27

pero bueno... segunda vez en "mi post" que tengo que pedir paz?????????? jajajaaaajajjaaaaa
como niños con los cochecillos jijiijiiii.

no habia pensado en los ejes junfac, siempre me gustaron, pero los veo el problema de los rc4ww bully pero mas agravado: repuestos para siempre? la verdad que a ochenta y pico la pareja, estan muy bien de precio... pero si los compañeros yakees no los usan por algo sera; a parte lo feos q son esteticamente, pero nadie dijo que tengan que ser bonitos ni q los de clod lo sean.

en cuanto a escalas o categorias, por mi parte yo soy de super, aunque tengo que decir, y estoy de enhorabuena, que esta mañana por fin he puesto en marcha mi primer escala (perdon, el de mi hijo que tiene 2 años) y carai, como mola, que movimientos tan reales, me gusta, pero creo que para nada me va a "llenar" como la evolucion de un super serio, tiempo al tiempo. los escalas son como muy juguete, los super los veo mas tecnologia, estudio, evolucion, mas de mayores no de tan niños... los 2.2, que decir? me parecen el quiero y no puedo (no me pegueis los seguidores de estos...) creo q se quedan a mitad de camino, quieren por estetica seguir a un super, pero en campo.... ni lo huelen (ojo, nunca he tenido uno, pero si he visto axiales intenter luchar con mi super)

29 Mar 2011, 00:01

ppor cierto, hablemos de numeros medidas y geometrias.... cuales son las medidas legales para los americanos? donde se puede ver o descargar esta info? chasis comerciales parece que hay algunos, pero que medidas pueden tener? son similares todos ellos? estamos de acuerdo en la medida maxima de largo o batalla y ancho, pero y la distancia entre puntos de articulacion de tirantes? es decir, la medida entre rotulas.
como ejemplo, las medidas de un hustler son buenas? muy buenas? o quizas malas?
a ver podeis publicar los seguidores y poseedores de super estas medidas basicas? ancho, largo total, batalla, distancias entre ejes y rotulas de estos en el chasis... puntos de anclajes de esas rotulas? ufff, esto es lo que me parece realmente complejo...
saludos.

29 Mar 2011, 00:53

Hola !!

medidas oficiales segun reglamentos USA, para los chasis de un clase super, son las siguientes:

Aunque creo que en algun mensaje de este hilo ya lo puse.

Longitud minima de chasis 12 pulgadas.
Anchura minima de chasis 3 pulgadas.
Altura minima de chasis 3'75 pulgadas.

a 2.54 la pulgada, saca cuentas.

===========================================================

Extraido y traducido del USRCCA 2010
Official R/C Rock Crawling Competition Rules (2010)

2.2 - Clase 1 - Super Clase:
o 2.2.1 - distancia entre ejes del vehículo se limita a un mínimo de 16 pulgadas y un máximo de 18 pulgadas.
o 2.2.2 - No hay límites a la configuración de la dirección.
o 2.2.3 - vehículos con carroceria debe ser de 3 "de altura mínima en los lados. No menos de 12.5 "longitud total y completo de originales ancho, y no menos de 5 "en el centro.
o 2.2.4 - categoría Super sin carroceria 12 "longitud total, 3"de anchura total, y 3,75 "de altura total.
o 2.2.5-El vehículo está limitado a un mínimo de 3,2 pulgadas ruedas y llantas más grandes o en la superficie del grano. Las ruedas pueden ser modificados, siempre que la superficie del grano del neumático no es inferior a 3.2 pulgadas de diámetro. Los neumáticos pueden ser modificados
otros neumáticos de tamaño usando sólo un caucho flexible.

En concreto un Hustler esta casi ajustado, a las medidas oficiales de ese reglamento, es un poco mas largo, hace 35'5 cm., tambien hace 8 cm de ancho y un alto de los 9'5 requeridos.
Segun el reglamento tienes una longitud maxima de batalla de 18 pulgadas y un minimo de 16 pulgadas.
No dice nada de anchuras de vias.
Sobre ruedas, te dice que minimo de llanta 3.2 pulgadas.

Mientras te mantengas en los limites de las medidas, el tema de anclajes de rotulas, etc..., como te venga en gana, o como se te antoje.

pero para que quieres algo tan legal, si no tenemos compet i i i i i i i i i i i i i.........de ninguna clase, en ningun laaaaaaaaaaooooooooo.

saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

29 Mar 2011, 01:35

Bueno tio... acabas de meter el dedo en la llaga! Decir que un Super es tecnologicamente mas avanzado que un escala o un 2.2 me dice que no conoces mucho este hobby. Precisamente lo mas sencillo tecnologicamente es un super y el mas sencillo el Stick: un palo, dos amortiguadores (y en casos ni eso) dos ejes y a jugar. ¿Que por tamaño los otros pueden parecer juguetes? eso ya es apreciacion de la insustancialidad humana... "lo grande siempre parece mas serio". De todas formas no vamos ha entrar en esta espiral porque nunca acabariamos, esto es como la eterna disputa: Mac o PC. De todas formas, supongo que sigues los proyectos de los amigos "escalosos" y el tiempo que llevan esos proyectos hasta decir: bien, ahora esta acabado. En mi caso 2 años y sigue evolucionando, dime de algun super que haya estado evolucionando 2 años hasta llegar a trepar una roca...

saludos

29 Mar 2011, 08:17
Administrador

Pues tios que quereis que os diga, si tuviera pasta no dudaria ni un segundo en hacerme algo como esto...ni un segundo!

http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=221099

Saludos!

29 Mar 2011, 09:31

666 escribió:
Bueno tio... acabas de meter el dedo en la llaga! Decir que un Super es tecnologicamente mas avanzado que un escala o un 2.2 me dice que no conoces mucho este hobby. Precisamente lo mas sencillo tecnologicamente es un super y el mas sencillo el Stick: un palo, dos amortiguadores (y en casos ni eso) dos ejes y a jugar. ¿Que por tamaño los otros pueden parecer juguetes? eso ya es apreciacion de la insustancialidad humana... "lo grande siempre parece mas serio". De todas formas no vamos ha entrar en esta espiral porque nunca acabariamos, esto es como la eterna disputa: Mac o PC. De todas formas, supongo que sigues los proyectos de los amigos "escalosos" y el tiempo que llevan esos proyectos hasta decir: bien, ahora esta acabado. En mi caso 2 años y sigue evolucionando, dime de algun super que haya estado evolucionando 2 años hasta llegar a trepar una roca...

saludos

Hola !!

que con un "palo" y 4 ruedas te puedes hacer un super ?, totalmente cierto.
No es menos cierto que con otro palo (mas pequeño) y 4 ruedas te puedes hacer un 2.2.
Con un juguete, vamos un juguete que tenga una escala normal para poder hacerlo, tambien puedes hacerte un escala, con aparentes cara y ojos, por 4 duros y sencillo a rabiar.

Te cojes la version mas sencilla posible de un super y lo comparas con un 2.2 evolucionado, ya veo que tienes una "vision muy inparcial" del tema.

Di que parte tiene un 2.2 evolucionado a la quinta esencia, que no tenga o pueda tener un clase super tambien al maximo ??.
Ah !!!! siiii.... el tema de trany con cambio y DIG mecanico, ahora caigo.....eso en un super no se pone, pero no se pone porque no se quiere o por que se simplifica a MOA, "hostias", si ahora resulta que los 2.2 que estan partiendo la pana tambien son MOA.

No querer ver que un avanzado clase super, puede ser identico, salvando las diferencias de tamaño, a otro igual de avanzado clase 2.2 , o aun avanzado escala, es no querer ver las cosas como son y no querer reconocer, que a ti no te gustan los clase super, por el motivo que sea y punto.

Pero no me tires la clase super por los suelos, llevo 3 años con el mismo coche y no he parado.

Siempre hablas de que tubiste uno y que no te gusto, pero no explicas el porque, el como y el de que manera.
Se que fue un Spider, tu lo has comentado, todos sabemos que eso tal cual te lo venden, va pero deja mucho que desear, intentaste sacarle el jugo ?? intentaste mejorarle esas cosas, que hay que hacerle a casi cualquier coche de serie y de fabrica ??.
No me digas que subia por todos los sitios que le pedias, tal cual de serie, porque sabes que eso no es cierto.
Sabemos que un super no puedes meterlo, donde o por donde metes habitualmente un 2.2 o un escala, porque simplemente pasas casi a gatillo y si, al principio unas risas, te divietes, pero la diversion dura poco.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

29 Mar 2011, 10:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente