Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 04:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
el SUPER CLASS ideal ????
Autor Mensaje

Nota Re: el SUPER CLASS ideal ????
bueno, haya paz hermanos... pero por favor, no consiento (jejejeeejeee) que en este post se hable de coches comerciales y menos y especialmente de los chinos esos.... un super, es un super por algo...
GTO-RC, ya sabes tu que un poco he andado por el foro y no he perdido el hilo del todo, pero a veces veo otros post con los que me da la impresion de que me he perdido mucha info y modas y demas... no se, veo otros neumaticos que ni se de que marca son, ni si son "40 series" o mas o menso grandes, otras llantas muy molonas, chasis extraños, etc...
si lo explicas todo demasiado bien la verdad, mas que de sobra, pero lo que busco, es si hay algun estandar en cuanto a prestaciones y configuracion en los super actuales, logicamente en usa.
veo perfecta tu posicion (y lo creo coherente) fabricarlo sin hacer caso a normativas, aqui no nos van a servir.
vayamos al grano de nuevo:
los ejes:
los raptor esos, descatalogados, ok, pero a mi se me parecen una tranny R2 con cañoneras para formalizar en eje, en si... me equivoco? si es asi, no seran malos del todo, no?
los berg, muy caros y teoricamente para 2.2: descartados
y por ultimo los bully, parece la unica opcion fuerte, y con el tiempo fiable en cuanto a repuestos, ya que si continuan en el mercado se aseguran un estocaje de recambios.
asi que o los ejes clod de toda la vida (nunca faltaran recambios, y muy opcionables) o los bully, sea cual sea su version.
otra cosa, las dimensiones, donde se pueden ver o sacar las dimensiones para un super digamos legal??? yo nunca voy a competir, pero me parece mejor manera de partida (por andar menos perdido) teniendo unas pautas en dimensiones... donde se pueden ver medidas maximas o minimas de chasis? ancho, largo, batalla? ruedas? motorizaciones? baterias, pesos? uffff me interesa.
la verdad que desconozco si mi clod cumple o no, y eso que vino de usa (sin terminar ni poner a punto), e incluso el otro que fabrique (clon clod stealth) lo hice con las geometrias de mi "americano" por lo bien que va, pero lo dicho, no se si cumple... y me gustaria saberlo.
los servos, pues yo soy de los bestias ( asi me va con los problemas con los picos de tension al actuar en las direcciones) 805 y nada mas, aunq creo que por tamaño, par (torque) y peso hoy en dia lo mejor tamaño estandar de lo mas gordo que haya ( en eso discrepamos angel)
en cuanto a chasis, el tubular hustler, precioso, no se peso y resistencia; en plastico, que tal el superjuice ese? pero, donde se compra? hay alguna otra opcion comercial hoy en dia? como me gustaban en su momento los rockbull y los nn...

por ultimo, en cuanto a electronica, parece ser que todo tira a los 4canales, joer... como evoluciona, y yo con una 3pk sin estrenar (la vendo, jejee)
otro tocho largo y pesado, como somos y lo que hace la aficion...
gracias amigos, y venga a ver si subimos un poco los "super class" y nos ponemos al dia; la verdad que estoy muy contento con el mio, pero supongo que ya un poco obsoleto con lo que se ve a los yakees... me gustaria evolucionar.

25 Mar 2011, 22:31

A mi me gustaria comentar y apuntar los Super y los ejes de G-Made que tambien son otra opcion ,por lo menos a mi aun me dura y eso que fue el primer crawler que compre Super14 Super14

Imagen

Los ejes no son de aluminio pero el plastico del que estan fabricados son buenos :manmad:

Mex Jeep JK NB
Mex Truggy Hilux
Mex Jeep YJ
Mex D90
SCX10 Jeep Rubicon
SCX10 Jeep
SCX10 Hilux
SCX10 Honcho
AX10 SSS 2.2
AX10 HBZ 2.2
Tamiya Ford F350
Tamiya CC01 Jeep YJ
Tamiya Top Force
Kyosho Lazer ZX-R
Losi Micro-crawler SSS
Losi Micro-Desert

27 Mar 2011, 23:34

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Hola !!

Los ejes G-made no se venden completos, habria que comprar todas las piezas sueltas.
y desde luego que no se te habran roto por falta de mucho uso, porque de romperse se rompen, se rajan por donde va el tornillo de giro de la mangueta.
Las manguetas tambien se rompen por donde rosca el tornillo de articulacion de giro.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
made in GTO-RC :xd:
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Ejes Clod+Integy+HotRacing+FG+Contrast.
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Cheyenne+Moab XL 40 series G8
Shocks G-made x4
Bats.6000 mAp 2S Nanotech
.........................................
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

27 Mar 2011, 23:58

Ubicación: El Altillo del Cotolengo, ahora sita en Granollers, Barcelona (Spain)
Hola !!

al hilo del tema de los ejes G-made, he echo un intento de compra de todo el despiece de un eje y la cuenta supera los 100 dolares, asi que 100 y pico X 2.

Solo lo hice por curiosidad, yo personalmente antes que esos, monto los clodbuster de tamiya y ya no por el precio, pero que salen por bastante menos que los gmade.

En rcmart los tienen por 50 dolares.
http://www.rcmart.com/catalog/rc-others ... 95_744_972

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

28 Mar 2011, 00:14

GTO-RC escribió:
Hola !!

Los ejes G-made no se venden completos, habria que comprar todas las piezas sueltas.
y desde luego que no se te habran roto por falta de mucho uso, porque de romperse se rompen, se rajan por donde va el tornillo de giro de la mangueta.
Las manguetas tambien se rompen por donde rosca el tornillo de articulacion de giro.

Saludos.
Angel.

:grin: Menos tralla que los buestros seguro que tiene y seguro que se rompen pero el mio (con mangetas de aluminio) a rodado varias ocasiones (y dava miedo) consolo el resultado de una punta de eje doblada, pero seguro que vosotros le dariais mas traya que yo :good: :good:

Nota: los ejes gmade si se venden completos a 89,90$ los 2 http://www.junfac.com/shop/index.php?ma ... cts_id=235

Un saludo :drinks: :drinks:

Mex Jeep JK NB
Mex Truggy Hilux
Mex Jeep YJ
Mex D90
SCX10 Jeep Rubicon
SCX10 Jeep
SCX10 Hilux
SCX10 Honcho
AX10 SSS 2.2
AX10 HBZ 2.2
Tamiya Ford F350
Tamiya CC01 Jeep YJ
Tamiya Top Force
Kyosho Lazer ZX-R
Losi Micro-crawler SSS
Losi Micro-Desert

28 Mar 2011, 01:12

mactech escribió:

:grin: Menos tralla que los buestros seguro que tiene y seguro que se rompen pero el mio (con mangetas de aluminio) a rodado varias ocasiones (y dava miedo) consolo el resultado de una punta de eje doblada, pero seguro que vosotros le dariais mas traya que yo :good: :good:

Nota: los ejes gmade si se venden completos a 89,90$ los 2 http://www.junfac.com/shop/index.php?ma ... cts_id=235

Un saludo :drinks: :drinks:

Hola !!

pues yo ayer o no los encontre o no busque bien.
El precio no es malo, pero seguiria escojiendo los clodbuster.

Como ya comentas, lo de las manguetas de aluminio(4) que ya llevas, habria que sumarlas al precio.
que son otros 80 y tantos dolares + envio.

Ademas de que te quedas obligado a comprar recambios y opciones solo a junfac o a gmade solamente, tambien estoy en que gmade de aqui a 4 dias, descatolgan sus clase super y te quedas compuesto y sin novio. cabpar cabpar cabpar

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

28 Mar 2011, 09:48

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
GTO-RC escribió:

...tambien estoy en que gmade de aqui a 4 dias, descatolgan sus clase super y te quedas compuesto y sin novio. cabpar cabpar cabpar

Saludos.
Angel.

Pues como la mayoria de fabricantes... esta modalidad salvo en USA (y cada vez menos) esta agonizando y mas ahora con la moda de los MOA 2.2 y sobre todo de los Escala (1.9 y 1.5). Todo va por modas y, o algun fabricante con tiron (¿Axial?) saca un super y todos nos achorramos y nos tiramos como locos a los super, o ...

saludos

p.d. y si os dais cuenta no hablo de pasta, porque el tema no creo que vaya por ahi...

28 Mar 2011, 09:56

666 escribió:
GTO-RC escribió:

...tambien estoy en que gmade de aqui a 4 dias, descatolgan sus clase super y te quedas compuesto y sin novio. cabpar cabpar cabpar

Saludos.
Angel.

Pues como la mayoria de fabricantes... esta modalidad salvo en USA (y cada vez menos) esta agonizando y mas ahora con la moda de los MOA 2.2 y sobre todo de los Escala (1.9 y 1.5). Todo va por modas y, o algun fabricante con tiron (¿Axial?) saca un super y todos nos achorramos y nos tiramos como locos a los super, o ...

saludos

p.d. y si os dais cuenta no hablo de pasta, porque el tema no creo que vaya por ahi...

Hola !!

lo de los super por nuestro pais, el tema esta muy flojo, eso no lo discute nadie.
Solo quedamos 3 y el gato, que ultimamente esta cojo, asi que la cosa esta como esta.

El iniciador de este tema, ya tiene o ha tenido otros clase super y creo que algunos de otras escalas y le leo que le pasa como a mi, que le tiran mas los super.
El que los super esten de capa caida, no me va hacer cambiar los amores.
No me voy a pasar, por lo menos de momento o a medio o largo plazo, a los escalas o a los 2.2, porque de los super somos esos 3, y a veces ni se llega a ese trio, me da igual llegar a una quedada y ser solo yo el que lleva un trasto de estos.
No me voy a poner aqui a defender el tema super, como ya hice tantas veces tiempo atras, ya paso, el que quiera un super y le gusten, bien y a los que no, pues tambien bien.
Se trata de jugar con lo que a cada uno le gusta.

Crees a caso que la historia, de por ejemplo los ejes de TT 1/6 que acabo de encasquetarle al viejo super, no me corria de gusto mientras lo hacia ??.
No veo a dia de hoy, que un escala o un 2.2 , me pueda dar tanto grado de corrimiento.
Esto solo sera superado o es superado con la fabricacion del nuevo super a medio hacer, que tengo en la recamara, estoy ya con ansias de seguir con ese proyecto, soy masoca ??.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

28 Mar 2011, 10:52

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
GTO-RC escribió:
666 escribió:
GTO-RC escribió:

Saludos.
Angel.

saludos

Hola !!

lo de los super por nuestro pais, el tema esta muy flojo, eso no lo discute nadie.
Solo quedamos 3 y el gato, que ultimamente esta cojo, asi que la cosa esta como esta.

El iniciador de este tema, ya tiene o ha tenido otros clase super y creo que algunos de otras escalas y le leo que le pasa como a mi, que le tiran mas los super.
El que los super esten de capa caida, no me va hacer cambiar los amores.
No me voy a pasar, por lo menos de momento o a medio o largo plazo, a los escalas o a los 2.2, porque de los super somos esos 3, y a veces ni se llega a ese trio, me da igual llegar a una quedada y ser solo yo el que lleva un trasto de estos.
No me voy a poner aqui a defender el tema super, como ya hice tantas veces tiempo atras, ya paso, el que quiera un super y le gusten, bien y a los que no, pues tambien bien.
Se trata de jugar con lo que a cada uno le gusta.

Crees a caso que la historia, de por ejemplo los ejes de TT 1/6 que acabo de encasquetarle al viejo super, no me corria de gusto mientras lo hacia ??.
No veo a dia de hoy, que un escala o un 2.2 , me pueda dar tanto grado de corrimiento.
Esto solo sera superado o es superado con la fabricacion del nuevo super a medio hacer, que tengo en la recamara, estoy ya con ansias de seguir con ese proyecto, soy masoca ??.

Saludos.
Angel.

Que si Angel, que si... que ya se que lo tuyo por los super es in SUPERable... tan solo te contestaba al comentario de que Junfac deje o no de vender material para clase super.
Esta claro que cada uno se divierte con lo que le da la gana. Yo tengo la suerte o la desgracia de haber pasado y probado todas las clases de nuestro querido Hobby. Del super me desice en un abri y cerrar de ojos. El tubular 2.2 me ha dado unos grados de satisfaccion realmente inolbildables, pero a dia de hoy y sumando todas las experiencias me quedo con mi pequeño PajerX. Sin mas.

saludos

28 Mar 2011, 11:20

Hola !!

ves, pues yo he sido justo al reves.
tambien he tenido la suerte o la desgracia de provar las tres cosas, he provado los escala y los 2.2 y me quedo con la clase super.

del clase escala me desice en el mismo abrir y cerrar de ojos que tu del super.
El 2.2 ni china ni limoná, ni fu ni fa, mas fu que fa, (fu=no me gusto), al primer tiento de venta le di puerta.

Sumando todas las experiencias tambien como tu, mi super me ha dado dias inolvidables y ya va para tres años que lo tengo, acabo de remozarle los ejes, asi que aun le quedan mas dias inolvidables que darme.
Tambien igual que tu, sin mas.

Saludos.
Angel.

Tubular 100x100 inox
Panelado de carbono
Tornilleria 100x100 inox
Integy T65 x2
Hitec HS-5755MG/-(25k)x2
Rotulas G-made
Shocks G-made x4
Variador Novak M2
Futaba R604FS
Futaba 4pk 2'4 ghz.

28 Mar 2011, 19:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente