|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Moderador: Moderadores
|
|
Página 4 de 4 |
[ 40 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 |
| Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
_________________________ ![]() Registrado: 10 Feb 2009, 13:53 Mensajes: 1886 Ubicación: Castellon |
Pues enseñanoslo. Lo de la emi de palitos es un poco complicado manejar las dos direcciones y los dos aceleradores a la vez. Yo lo he solucionado mezclando los dos canales de los aceleradores y así con uno manejo los dos motores, cuando en las subidas se queda parado el trasero solo tengo que acelerarlo un poco más que el otro y el eje comienza a moverse. La emi tiene esa particularidad, aunque estén mezclados los canales tambien funcionan con su stick. Es una Futaba 6ex. Lo que si que llevo los canales cruzados internamente (cambiando los cables internos de los canales) para que las mezclas se hagan con los stick como yo quiero.
|
| 02 Oct 2009, 13:39 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 11 Ene 2010, 17:52 Mensajes: 103 Ubicación: marbella (malaga ) |
Q cacharro mas molon
seguro q va de escandalo cuando po pongas en funcionamiento pon el video para ver como va , seguro q de escandalo. Muy bueno lo de las pesas en las ruedas como arandelas jijij q lo disfrutes Pepi. saludos des de Marbella _________________ Rock crawer basilsk Buggy bazocar 1/8 bitmo de pista 1/8 elicoptero walquera 36 dragon fly.http://www.youtube.com/user/11agila |
| 09 Mar 2010, 23:28 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 26 Jul 2007, 07:06 Mensajes: 473 Ubicación: Comarca de Pamplona |
sigues teniendo el hustler pepi?
Esta muy guapo. YO KIERO UNO!!!!!!!!!!!!! |
| 10 Mar 2010, 00:43 |
|
|
Administrador Registrado: 26 Jun 2007, 23:46 Mensajes: 3706 Ubicación: Tenerife |
Como siempre, me responden y se me va la cabeza...
Iker, tomo nota de lo de la emi aunque al final voy a montar la 4pk Roqueando gracias ,me alegro de que te guste Xabi si que lo tengo, estoy esperando a ver si sacan el nuevo variador de novak con Dig para montarlo, aparte tengo que pillar tambien las arandelas para poner piñones mas pequeños Saludos y gracias por los comentarios ![]() |
| 10 Mar 2010, 11:01 |
|
|
Registrado: 13 Oct 2009, 22:08 Mensajes: 84 Ubicación: el prat del llobregat BCN |
eso esta pepino pepino ya lo tengo mas claro que me monto un chasis de hustler i paso del rockbull con las carcasas
un video de como camina eso esto de los crawler me tiene _________________ T-REX 600 NITRO MINI TIAN EXTRA 330L 26 cc WAYFARER MINI MAG CRAWLER COCHE TT ( REVO 3.3) TRES PUNTAS FF7 35MHZ Foro aeromodelismo air race http://aeromodelismo.creatuforo.com/index.php |
| 10 Mar 2010, 22:49 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 10 Oct 2007, 01:35 Mensajes: 366 Ubicación: BCN-NOU BARRIS |
pepi,tio,que ya tardas,y ese video?????????
![]() |
| 11 Mar 2010, 00:00 |
|
|
Administrador Registrado: 26 Jun 2007, 23:46 Mensajes: 3706 Ubicación: Tenerife |
HOMER escribió: pepi,tio,que ya tardas,y ese video????????? ![]() joel escribió: eso esta pepino pepino ya lo tengo mas claro que me monto un chasis de hustler i paso del rockbull con las carcasas un video de como camina eso esto de los crawler me tiene Lo tengo parado, lo probe y decepcion total con los piñones de 13 dientes, tengo que pedir los adaptadores para montar piñones pequeños y como salio el famoso M2 de novak pues ahi estoy, a la espera de que salga a la venta y poderlo pillar, a ver si no tardan mucho porque tengo unas ganass... Saludos ![]() |
| 11 Mar 2010, 00:28 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 22 Jul 2007, 09:28 Mensajes: 2852 Ubicación: Barcelona |
Pepi, desempolva rapido el Super y pruebalo...yo lo hice, jajajaja
ufffff, que disfruteeee!!!!! ![]() _________________ Super Tamiya TXT Super Clod Hustler 2.2 Bruiser Mountaineer 1.9 Hummer 1/24 Micro Losi |
| 11 Mar 2010, 00:47 |
|
|
Registrado: 13 Oct 2009, 22:08 Mensajes: 84 Ubicación: el prat del llobregat BCN |
quee quedo sin video de momento aun lo acabo yo ante
_________________ T-REX 600 NITRO MINI TIAN EXTRA 330L 26 cc WAYFARER MINI MAG CRAWLER COCHE TT ( REVO 3.3) TRES PUNTAS FF7 35MHZ Foro aeromodelismo air race http://aeromodelismo.creatuforo.com/index.php |
| 12 Mar 2010, 23:11 |
|
|
Registrado: 27 Oct 2009, 23:07 Mensajes: 52 Ubicación: Roquetas de mar (Almeria) |
Eii Pepi te queda el coche de lujo ya estoy yo penando en adquirir uno para mi cumple jejej animo y pon un video para ver esa maravilla, nos vemos.
_________________ COCHES: Hyper 8.5 Pro, Savage XL y Toyota Tundra 1.9 EMISORA: Sanwa M11 Y FUTABA 6EXA |
| 15 Mar 2010, 14:51 |
|
|
|
Página 4 de 4 |
[ 40 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |